Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Lun May 11, 2020 8:54 am

.coloso2 escribió: NO PUEDO MAS !!!

https://youtu.be/gp9Eu3NVs-Q

Lee la nota de chequeado. Es un video trucho. Viralizado. Como los de la liberacion +IVA de presos y todas esas invenciones.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun May 11, 2020 8:39 am

raulrex escribió:
ASÍ VAN POR LA VIDA, INVENTANDO, MINTIENDO, ENGAÑANDO.
ES SU NATURALEZA.

NO PUEDO MAS !!!

https://youtu.be/gp9Eu3NVs-Q

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun May 11, 2020 8:34 am

raulrex escribió:
Imagen
ES SU NATURALEZA.

Arriba tren Argentino, abajo tren Chileno
Imagen

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun May 11, 2020 8:09 am

0chequeado.jpg
ES SU NATURALEZA.

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun May 11, 2020 8:08 am

udA escribió: Imagen

Desde el foro de rava queremos hacer un homenaje para las comunidades originarias, donde mueren por el hambre, y el ANSES no existe en esas zonas del país.

Para vos Jenny, para vos Bryan, que van desesperados a buscar el plan descansar, que salen corriendo a por los 10.000 y después se van a comprar cerveza...

Para vos Alberto, que ya se te fueron más personas por falta de alimentos que por el coronavirus, y paraste el país por eso, y se te mueren los chicos por hambre...

Profesor de Estadística de la UBA en un foro: Eso de comparar los muertos por COVID19 con los muertos por hambre o accidentes o gripe es de ignorantes. Los miles de muertos por COVID .... SE SUMAN.... a los habituales muertos por accidentes por gripe o por piobreza y hambre.... NO LOS REEMPLAZA NI LOS RESTA NI LOS INTERCEPTA en ningún estudio de subconjuntos.

udA

Mensajepor udA » Lun May 11, 2020 7:27 am

Imagen

Desde el foro de rava queremos hacer un homenaje para las comunidades originarias, donde mueren por el hambre, y el ANSES no existe en esas zonas del país.

Para vos Jenny, para vos Bryan, que van desesperados a buscar el plan descansar, que salen corriendo a por los 10.000 y después se van a comprar cerveza...

Para vos Alberto, que ya se te fueron más personas por falta de alimentos que por el coronavirus, y paraste el país por eso, y se te mueren los chicos por hambre...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun May 11, 2020 12:09 am

MP4EDVLSAFD3RAPXRF7OJS6A3Y.jpg
MP4EDVLSAFD3RAPXRF7OJS6A3Y.jpg (875.35 KiB) Visto 878 veces

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 10, 2020 11:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: AL TOTO SALVIO ????? :lol: :lol: :lol:

Usted no se toma nada en serio!!!!
:lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom May 10, 2020 11:40 pm

AL TOTO SALVIO ????? :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 10, 2020 11:26 pm

LLAMEN AL TOTO Q SI SABE TOMAR DEUDA!!!!

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom May 10, 2020 11:04 pm

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 10, 2020 10:23 pm

paisano escribió: Salvando las distancias, los que atienden la verdulería de Carrefour hacen lo mismo que esta chica pero en relación de dependencia, y nadie cuestiona eso.

Ni vos ni yo conocemos la situación de esa chica, si tiene estudios o no, si tiene otras posibilidades de hacer algo diferente, yo valoro sus ganas de superación, anda a decirle a los que van en los piquetes de Belliboni, Garbois, Persico, que hagan algo.

CAIPI ES UN HINCHA TARLIPES QUE LO UNICO QUE SABE ES HACER TRABAJAR A LA PATRONA E IR A PESCAR CON LOS VAGOS!!!
PERO ES UN BUEN MUCHACHO

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 10, 2020 10:21 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero no podemos ser todos cuentapropistas y comerciantes,,, alguien tiene que producir,,, queremos ser todos patrones en este pais :golpe:

YO QUIERO SER EMPLEADO PUBLICO :lol: :enojado2:
O ÑOQUI BANKARIO COMO UNOS DEL FORO DE LA DOLAR

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 10, 2020 10:19 pm

PiConsultora escribió: Pobre....ahora vendrá la agencia de recaudación de Salta a intimarlos se inscriba en los IBB..luego vendrá la Municipalidad a pedirle a habilitación...para ello llegará un gestor que dice aceitar los trámites en el municipio...el fisco Nacional de enterará de que tiene ingresos y la intimara a qué se inscriba en el monotributisto..pero luego de una investigación de oficio, determinarán que sus gastos no coinciden con su nivel de ingresos (ningún monotributista come 10 sandías y 15kgs de Uvas por mes). Entonces será inscripta en el régimen general. Asimismo interpretará que toda esas frutas exóticas deben ser lavadas y servidas por personal doméstico. La intimara a blanquear ese personal y pagar una multa muy lógica. Para defenderla de está situación injusta y agobiante vendrá un abogado con "conocidos" en el fisco..por qué esto se tramita en Buenos Aires. Cómo la señora no tiene con que pagarle, el letrado le solicitará la escritura de la casa en forma de garantía.
Pobre chica...que se gaste las 10 kalinas y espere bajo la Parra. El estado proveerá

TRISTISIMO PERO REAL :lol: :lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom May 10, 2020 10:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lo mismo que pasa con los barbijos,,, conozco un monton de gente que estaba desocupada y se puso a fabricar en su casa,,, a esta altura en mi ciudad hasta los perros andan con barbijos,,, todos los dias me llaman casi media docena para ofrecerme :golpe:

También increíbles máscaras de acetato con vincha...no sé si son para la amoladora o para alguna otra herramienta

Volver a “Foro Bursatil”