COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo que está haciendo en morixe digo, porque esta tuvo resultados
-
SOIJO escribió: ↑ esa frase en negrita la conozco!!! creo que por haber escrito lo mismo![]()
me recuerda a la de Warren :"un idiota con su plan , puede vencer a muchos
genios sin un plan" Buffet....![]()
del zorro te puede hablar Sabrina que la seguía como perro de sulky ,
me acuerdo un día el papel en $3,80 (billete en $14) escribe el zorro:
"me llamo mi agente después de rueda para comprar mis acciones en $4
y le dije que nó !!" , la invitó a Sabri a cenar a "La Locanda" y después no
sé, al día siguiente cerró -8%....
![]()
Puede ser que haya sacado la frase de ahí, no fue a conciencia; pero es una realidad del twitter. Estoy tocando de oido pero en una de esas la sube para ampliar capital y hacer plin caja; votaron un par de ampliaciones en asamblea pero no se si ya las ejecutaron
Banderita y Monedita es cualquiera, jajajajajajaajaja ser comprador , acumular y guardar es algo que no se puede explicar, LA COMETA es nuestra bandera , es como una gran comida que muy pocos la vamos a disfrutar. Fueron pasando años no se vieron resultados, nosotros seguimos llevando igual, porque a nosotros los FUNEBREROS no nos importa nada , jajajajaajajajaja queremos y queremos mas COMERCIAL. Hay miedo que la demanda sea furiosa, todo se trata de regular , el mercado tiene sectores con demanda retrasada , este HOLDING tienen todo para explotar. A pesar de todos los pescados que siguen envenenados, jajajajajaajaaja , no hay cantidades y no tiene precios , FUNEBRERO , el virus lo va a contagiar

-
Hayfuturo escribió: ↑ por PAC » Jue May 07, 2020 6:56 pm
COME es la mejor accion de la historia
me dio dos OKM y varias vacaciones
hoy por otras cuestiones estoy alejado pero es la mejor de las acciones para tenes lindos premios
MORI - COME y CARBO las tres mejores de este año 2020 posteado cuando
MORI cotizaba a $1.90
COME cotizaba a$ 1.00 post dividendo y
CARBO cotizaba a $0.98
Déjate de embromar, jajjj. Hace 45 días Erar valía $16, Aluar $17, Valo $9, esas son empresas, acá tengo un pedazo, pero nunca deja de ser un proyecto. Muy chantas.
alejandroB escribió: ↑ La cuenta es en dólares, ojalá que morixe siga subiendo. Alguien podría pensar que después de la venta de metrotel el papel podría cotizar menos de u$0.10 (u$0.06 con el reparto de papeles de colores)... ahí anda 0.02 y el presidente amasando. No sea cosa que haya inflado morixe para ampliar el capital y salir con nuevos papeles arriba. Por lo que leí hizo un préstamo pero no a cambio de ampliar el capital el zorro
esa frase en negrita la conozco!!! creo que por haber escrito lo mismo

me recuerda a la de Warren :"un idiota con su plan , puede vencer a muchos
genios sin un plan" Buffet....

del zorro te puede hablar Sabrina que la seguía como perro de sulky ,
me acuerdo un día el papel en $3,80 (billete en $14) escribe el zorro:
"me llamo mi agente después de rueda para comprar mis acciones en $4
y le dije que nó !!" , la invitó a Sabri a cenar a "La Locanda" y después no
sé

Como ven el arranque de mañana sin señales de los bonistas?
es un atorrante ..no quiere pagar los sueldos
ja
ja
-
La cuenta es en dólares, ojalá que morixe siga subiendo. Alguien podría pensar que después de la venta de metrotel el papel podría cotizar menos de u$0.10 (u$0.06 con el reparto de papeles de colores)... ahí anda 0.02 y el presidente amasando. No sea cosa que haya inflado morixe para ampliar el capital y salir con nuevos papeles arriba. Por lo que leí hizo un préstamo pero no a cambio de ampliar el capital el zorro
por PAC » Jue May 07, 2020 6:56 pm
hoy por otras cuestiones estoy alejado pero es la mejor de las acciones para tenes lindos premios
MORI cotizaba a $1.90
CARBO cotizaba a $0.98
MORI cotizaba a $1.90
CARBO cotizaba a $0.98
TURCABARBUDA escribió: ↑ Ese viejo rufian me hace acordar a SASETRU
la escuché esa

pasan los años pasan los gobiernos quedan los artitas....

-
Cogote escribió: ↑ Hola a todos a los Personajes de SiempreeeMe acaban de llamar un amigo y me cuenta.que no para de hablar de MI.... GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS
Ya les avise hace 2 semanas atras que esta bos** iva a rebotar...Ahora le voy a demostrar quien es el mejor..PAYASINES asi se convencen de una vez por todas
y recuerden siempre la gran frase del Maestro...TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
VOLVISTE CAZOTE CANARUSOOO
-
SOIJO escribió: ↑ Complicada Cerró Negro , complicados están los obreros con negreros como este !!
Que puede esperar un accionista de este tipo?
De ultima el accionista entra por que quiere, los trabajadores los pone contra las cuerdas , mientras amasa MORIXE subiendo videos a Twitter, con la voz de la vieja diciendo :”que está haciendo “ ? Espero que le pregunte ahora que hace con esa gente ?
La nota habla de Bonanza Accionaría , se debería aclarar que la inversión de Mori la financió con recursos de SCP , además él es dueño del 80% de MORIXE por eso subió 10 veces en 1 año aproximadamente.
Muy turbio .... En la asamblea hace falta Moreno![]()
Ese viejo rufian me hace acordar a SASETRU
pollomoney escribió: ↑ https://mundoempresarial.com.ar/conteni ... il-pesos-a pd se ve que cerro negro esta complicado, informa 1ro
Complicada Cerró Negro , complicados están los obreros con negreros como este !!
Que puede esperar un accionista de este tipo?
De ultima el accionista entra por que quiere, los trabajadores los pone contra las cuerdas , mientras amasa MORIXE subiendo videos a Twitter, con la voz de la vieja diciendo :”que está haciendo “ ? Espero que le pregunte ahora que hace con esa gente ?
La nota habla de Bonanza Accionaría , se debería aclarar que la inversión de Mori la financió con recursos de SCP , además él es dueño del 80% de MORIXE por eso subió 10 veces en 1 año aproximadamente.
Muy turbio .... En la asamblea hace falta Moreno

-
https://mundoempresarial.com.ar/conteni ... il-pesos-a pd se ve que cerro negro esta complicado, informa 1ro