TURCABARBUDA escribió: ↑ Y EL DUNA ROJO???
VENDIDO AL MEJOR ¡ ¡ ¡ ¡

$ 200 FIN DE AÑO . . . . .EL VERDE OFICIAALLL ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ Y EL DUNA ROJO???
Matias19862020 escribió: ↑ Hola. Les consulto acerca de la com. 7001. Mi duda es si operó con criptomoneda para dolarizarme entiendo que en paralelo puedo acceder al mulc para comprar el cupo de usd 200 mensuales sin necesidad de esperar los famos 30 días. La comunicación habla de títulos valores únicamente. Por otra parte si esos dólares que compre en el mulc por algún motivo quiero venderlos en la bolsa y pesificarme tampoco debo esperar los 30 días. Si mal no entiendo la restricción es para vender títulos valores contra dólares y no abarca criptomonedas para liquidación contra pesos ni dólares Es así esto?
revelde escribió: ↑ Dolar convertibilidad
Base monetaria(M1): 2.400.000 M
Leliq: 1.200.000 M
Pases: 470.000 M
Reservas: 43.411 M
dólar M1 = M1/reservas
dólar = $55,28
dólar M2 = M2/reservas
dólar = $93
dólar M3 = M3/reservas
dólar = $132
Alguien sabe calcular el dolár convertibilidad??
Se toman todas las reservas? me parece ficticio tomar todas las reservas porque una parte son de los ahorristas, el swap chino etc... se calcula con las reservas netas???
hernan1974 escribió: como? no sale el de 5mil?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El blue llegó a $ 127
Alberto Fernández apuntó a los especuladores por la suba del dólar: “Me preocupa, no hay argumento lógico para que pase”
Vinculó la suba del contado con liqui y otras cotizaciones a la discusión por la deuda. Los acreedores tienen cómo molestar en la economía interna, afirmó.
Quien le escribe los libretos a este hombre????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Ralph Nelson, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 232 invitados