Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Dom May 10, 2020 12:26 am

PiConsultora escribió:A todo esto...Buenos Aires, primer peón en la batalla, el lunes tiene el vencimiento de plazo. La hacen defaultear para poder negociar con la misma cara de perro en Nación? Alberto le debe haber sacado la billetera a Axel, que estaría a estás horas, ya tratando de billetear a todo acreedor que se cruce en su camino.
Que lindo país. Siempre encaminados al éxito

me quedé pensando en esto y otra vez petiso dispuesto a llenarle la cara a billetaazos a sus acreedores ... pero claramente esta vez no puede hacerlo pues chapo me dejó de garpe con ao20 y ay24... sino paga no es default???

se cae todo el castillo de naipes o soy yo que no veo la puerta de salida?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom May 10, 2020 12:24 am

fabio escribió: Urtubey dijo..que hubiera aceptado..la propuesta...raro que no compro estas semana.. conocida ya la propuesta?.. que payaso...pir Dios.. ni un minuto.. se quieren...

Larry Fink hoy no duerme

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom May 10, 2020 12:15 am

2VClicquot escribió: Juaaa , muy bueno!
Igual no se lamente , nunca lo tome como un trabajo. Para mi es solamente una changuita para no aburrirme mientras dure la cuarentena.
Abrazo.

Le quiero devolver a la Patria un poco de tanto que me dió. Es vocación servil la mía.

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 10, 2020 12:13 am

Urtubey dijo..que hubiera aceptado..la propuesta...raro que no compro estas semana.. conocida ya la propuesta?.. que payaso...pir Dios.. ni un minuto.. se quieren...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom May 10, 2020 12:13 am

zequi73 escribió:Ese es el dato que el gobierno no mira o no se acuerda, a las AFJP les dieron DICA y CUAP, en su mayoría y algo menos del resto. El resto no eran fondos sino minoristas que entraro. El otro detalle que no se cuenta es que las AFJP te cobraban un seguro de vida y que si te morias pagaban el aporte que te faltaba hasta los 60 o 65, toda esa guita de la prima se la comieron también, lo conozco de cerca porque mi vieja se murió tres meses antes que las estatizaran y me chuparon esa plata.
Ni hablar de los aportes voluntarios Patrick lo conoce de primera mano.
Todavía hay ******* que siguen repitiendo que Amado estaba en cana porque se metió con las AFJP.

Enviado desde mi mundo

no entiendo que tiene que ver bouduo en todo esto?

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 10, 2020 12:00 am

DiegoYSalir escribió: te esquilmaron y la tenías guardada... me da miedo enterarme porque yo a usted lo respeto laucha, medio gorilon pero simpático...

lamento su pérdida viejo y espero que no le duela

Doler como doler duele pero bueh...siempre q llovio decia Alberto Olmedo o eramos tan pobres!!!
Todo bien diegote

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Sab May 09, 2020 11:54 pm

PiConsultora escribió: Es un mal momento para negociar. No hay infinitos vuelos a NY, ni Waldorff ni nada.... Así no me da ganas de ser Patriota..
Una vez abiertos los cielos, puedo hacer la tarea...en mucho más tiempo que usted.. obviamente para no dejar detalle sin cubrir. Los fondos preferirán mí propuesta y capacidad de negociación por qué no solo les daré lo que nos de el FMI, sino que solo les pediré que los 3 años de gracia sean con recapitalizacion de intereses...el resto intacto. Cómo única condición deberemos salir a los mercados el año entrante con un bono al 2200 tasa 5.5%. y el prospecto lonja en ellos . De las comisiones solo quiero el 5%.
Lamento haberle quitado el trabajo

Juaaa , muy bueno!
Igual no se lamente , nunca lo tome como un trabajo. Para mi es solamente una changuita para no aburrirme mientras dure la cuarentena.
Abrazo.

EmaNeo...

Mensajepor EmaNeo... » Sab May 09, 2020 11:50 pm

RusoLocoSuelto escribió: El martes 12 de mayo de 2020 (T+3), la CRYL acreditará los Instrumentos de la Canasta en las cuentas de cada participante en esa entidad.
Sobre le prorrateo, lo que hacen es te devuelven el proporcional de las letras y listo.

Gracias. O sea lo que te devuelven te queda ahí sin compromiso alguno de un próximo canje.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 09, 2020 11:40 pm

TURCABARBUDA escribió:El que kiera esperar al 2030 q los guarde.
Yo raje hace un mes.
No tgo ganas de esperar 10 o 15 años.
Habre perdido un 25 o 30 % en dls.
Otra vez sera

te esquilmaron y la tenías guardada... me da miedo enterarme porque yo a usted lo respeto laucha, medio gorilon pero simpático...

lamento su pérdida viejo y espero que no le duela

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab May 09, 2020 11:37 pm

2VClicquot escribió: Diganle a alberto que estoy a su disposicion si necesita que negocie yo. El lunes pago el vencimiento y anuncio que pago hasta septiembre de este año (odio que me corran con el tiempo).
Lo saco a guzman me siento yo en la silla y llamo al fondo que me libere el ultimo tramo del credito que habia quedado pendiente.
Le pido que saque el comunicado diciendo que me lo van a dar y que hay serias posibilidades de postergar por tres años los pagos al fmi.
El miercoles hago una call con blackrock y los otros dos, les pido disculpas por guzman y les planteo que mejoro la oferta pagando ya la plata que me va a dar el fmi.
Los escucho cedo a algunas cosas de las que me pidan y el mismo miercoles lo cierro.
El jueves estoy chateando de vuelta con ustedes.

Si en definitiva dentro de tres años tampoco les vamos a pagar .
Eso lo saben ellos y nosotros tambien.

Lo unico que hay que cuidarse es que no sea tan grosero como el megacanje.

Perdon por el off topic , es sabado y necesitaba hacer una catarsis.😂

Es un mal momento para negociar. No hay infinitos vuelos a NY, ni Waldorff ni nada.... Así no me da ganas de ser Patriota..
Una vez abiertos los cielos, puedo hacer la tarea...en mucho más tiempo que usted.. obviamente para no dejar detalle sin cubrir. Los fondos preferirán mí propuesta y capacidad de negociación por qué no solo les daré lo que nos de el FMI, sino que solo les pediré que los 3 años de gracia sean con recapitalizacion de intereses...el resto intacto. Cómo única condición deberemos salir a los mercados el año entrante con un bono al 2200 tasa 5.5%. y el prospecto lonja en ellos . De las comisiones solo quiero el 5%.
Lamento haberle quitado el trabajo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 09, 2020 11:35 pm

EFFE escribió: Estimado, entiendo me quoteo por error? No sé a qué se refiere, no hablé del forista Rusell yo. Solo le respondí a otro por un tema del PUC. Abrazo

nunca falta un mamao en cualquier grupo jajajaa

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab May 09, 2020 11:33 pm

EmaNeo... escribió: Es sabido que en el canje del jueves el que pidió canje entro con el 81,16% del total.
Alguno sabe cuándo se hace el movimiento ese, o sea cuando figura en cuenta? Y que va a pasar con el saldo pendiente del bono o lete ?

El martes 12 de mayo de 2020 (T+3), la CRYL acreditará los Instrumentos de la Canasta en las cuentas de cada participante en esa entidad.
Sobre le prorrateo, lo que hacen es te devuelven el proporcional de las letras y listo.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Sab May 09, 2020 11:28 pm

hernan1974 escribió: salga como salga la negociacion, tarde o temprano se va a "solucionar" y nos encaminaremos hacia un nuevo default mientras haya deficit fiscal y un exiguo superavit comercial, salvo q la soja vuele a mil dolares y reviva vaca muerta, la casta politica se la fuma toda, en corrupcion, planeros, pensiones x invalidez truchas, asistencia las obras sociales sindicales, piqueteros, ñoquis de cientos de miles, gastos innecesarios, etc etc... no tiene solucion si no se cambia de raiz.

Eso no tengas dudas mas tarde o temprano esto se va a solucionar, el problema de raíz no lo atacan porque lo necesitan y sacan provecho de el.
Pero más allá de los planes lo que me asusta más es la gente formada y con capacidad de razonamiento que banca todo esto y lo naturaliza. El planero poco le podemos pedir, al otro aunque le pidas está cegado, como acá que a veces te plantean odio de clases y no se dan cuenta que ellos pertenecen a esa clase que dicen odiar, o no serían inversores.

Enviado desde mi mundo

EmaNeo...

Mensajepor EmaNeo... » Sab May 09, 2020 11:23 pm

Es sabido que en el canje del jueves el que pidió canje entro con el 81,16% del total.
Alguno sabe cuándo se hace el movimiento ese, o sea cuando figura en cuenta? Y que va a pasar con el saldo pendiente del bono o lete ?

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Sab May 09, 2020 11:15 pm

Diganle a alberto que estoy a su disposicion si necesita que negocie yo. El lunes pago el vencimiento y anuncio que pago hasta septiembre de este año (odio que me corran con el tiempo).
Lo saco a guzman me siento yo en la silla y llamo al fondo que me libere el ultimo tramo del credito que habia quedado pendiente.
Le pido que saque el comunicado diciendo que me lo van a dar y que hay serias posibilidades de postergar por tres años los pagos al fmi.
El miercoles hago una call con blackrock y los otros dos, les pido disculpas por guzman y les planteo que mejoro la oferta pagando ya la plata que me va a dar el fmi.
Los escucho cedo a algunas cosas de las que me pidan y el mismo miercoles lo cierro.
El jueves estoy chateando de vuelta con ustedes.

Si en definitiva dentro de tres años tampoco les vamos a pagar .
Eso lo saben ellos y nosotros tambien.

Lo unico que hay que cuidarse es que no sea tan grosero como el megacanje.

Perdon por el off topic , es sabado y necesitaba hacer una catarsis.😂

Volver a “Foro Bursatil”