GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
MatiasMonte

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MatiasMonte » Dom May 10, 2020 6:08 pm

Si mañana extienden el plazo, como lo tomara el mercado ? :arriba: :arriba:

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Dom May 10, 2020 6:05 pm

Se esperaba un 40% aprox de acepotacion.. la suba de los ultimos 6/7 dias fue por eso... vino el desencanto del 13%
que debe reflejarse en los precios el lunes... despues veremos si es bueno al final y si es tomado a bien y vendra
la epoca de incertidumbre hasta el 22, pero mañana es :abajo: :abajo:

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Dom May 10, 2020 6:00 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: Ninguna, despues de las 18 hs quizas ya que extendieron plazo hasta mañana a esa hora, pero para mi ya esta
claro la aceptacion fue de menos del 13% y contando tenedores argentinos, panorama dificil.
Mañana de entrada es :abajo: :abajo: para mi.

Lo lamento, bolsa.

Pero justamente, que la aceptacion sea baja y que argentina patee el vencimiento es bueno, ya que demuestra que quiere evitar el default. Salieron varias notas este finde donde demuestra claro interes de negociacion. Es positivo, ya quedo claro que argentina quiere cerrar.

el indio

Mensajepor el indio » Dom May 10, 2020 5:31 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: Ninguna, despues de las 18 hs quizas ya que extendieron plazo hasta mañana a esa hora, pero para mi ya esta
claro la aceptacion fue de menos del 13% y contando tenedores argentinos, panorama dificil.

Lo lamento, bolsa.

Gracias!! Esperemos, me fui con algunos puts,

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Dom May 10, 2020 5:13 pm

Ninguna, despues de las 18 hs quizas ya que extendieron plazo hasta mañana a esa hora, pero para mi ya esta

Lo lamento, bolsa.

el indio

Mensajepor el indio » Dom May 10, 2020 5:05 pm

Entonces mañana hay noticias "concretas" sobre la deuda?

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Dom May 10, 2020 2:55 pm

Buen dia, su nick me suena familiar pero... no deberia ser "HELLRAISER" ?

LUNES :abajo: :abajo: pero no se asusten "nuevos inversores" ustedes paguen igual :lol:

Send more newbies.
Helrraiserg escribió: NO ASUSTEN A LOS NUEVOS INVERSORES, EL LUNES :arriba:

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Dom May 10, 2020 2:37 pm

NO ASUSTEN A LOS NUEVOS INVERSORES, EL LUNES :arriba:

adriancito

Mensajepor adriancito » Dom May 10, 2020 12:12 pm

elNene escribió: gráficamente, la semana que paso termino con el ccl dejando vela bajista, el adr claramente alcista y la local arriba de 91 mantiene UP, toco los 97 que marcaba el gráfico- de pasarlos vuela..si a uno le muestran los gráficos era para mantener tendencia, pero nosotros tenemos todo el ruido del canje..etc..
hay q ver si confirma los cierres, o se dan vuelta todos: el ccl sube y el adr cae, si es así, fueron unos cracks la dibujaron y la dejaron justo para dejar a medio mundo comprado.

No creo en los "cracks que la ponen a cierto valor". Hay muchos jugadores grandes que hacen su juego. Generalmente con movidas disimiles. Muchos se la pusieron post paso, y esos también eran los famosos "crack que la ponen a algún valor". Y varios reventaron cuentas. La clave fue quien tuvo mas espalda para aguantar después de ese suceso.
Con respecto a la acción veo volatilidad pero lateralizando hasta el 22, con toboganes dependiendo cada frase que emitan o los fondos, o el gobierno.

ohm

Mensajepor ohm » Dom May 10, 2020 11:58 am

lehmanbrothers escribió: Para mi la estrategia es la misma que la de la cuarentena, ir dilantando todo lentamente, no declarar ningún default. Y así que pase todo lo más tibio posible, estendiendo todos los plazos, hasta lo máximo posible.

No creo. Dilatar todo para mi puede ser una estrategia de los fondos, a la Argentina le conviene cerrar esto cuanto antes. De hecho el plan económico, básicamente se centra en resolver el tema de la deuda sino mirá enero, febrero antes de la pandemia, un desastre. Inclusive hasta el ministro de economía lo eligieron para eso, me hace acordar a Lorenzino.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom May 10, 2020 8:11 am

ohm escribió: A ver, hay dos escenarios, default/no default, personalmente creo que van a arreglar con lo cual esto para mi a la larga es up. En efecto, tengo bastante ac17, supv, etc. pero eso no quita que haya serruchos propios de la negociación. Hoy no tengo posición pero si se agacha volveré a entrar con lotes, que creo que es lo que va a ocurrir y sino la miraré de afuera.

Para mi la estrategia es la misma que la de la cuarentena, ir dilantando todo lentamente, no declarar ningún default. Y así que pase todo lo más tibio posible, estendiendo todos los plazos, hasta lo máximo posible.

elNene

Mensajepor elNene » Sab May 09, 2020 11:22 pm

gráficamente, la semana que paso termino con el ccl dejando vela bajista, el adr claramente alcista y la local arriba de 91 mantiene UP, toco los 97 que marcaba el gráfico- de pasarlos vuela..si a uno le muestran los gráficos era para mantener tendencia, pero nosotros tenemos todo el ruido del canje..etc..
hay q ver si confirma los cierres, o se dan vuelta todos: el ccl sube y el adr cae, si es así, fueron unos cracks la dibujaron y la dejaron justo para dejar a medio mundo comprado.

ohm

Mensajepor ohm » Sab May 09, 2020 11:05 pm

A ver, hay dos escenarios, default/no default, personalmente creo que van a arreglar con lo cual esto para mi a la larga es up. En efecto, tengo bastante ac17, supv, etc. pero eso no quita que haya serruchos propios de la negociación. Hoy no tengo posición pero si se agacha volveré a entrar con lotes, que creo que es lo que va a ocurrir y sino la miraré de afuera.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab May 09, 2020 10:19 pm

MatiasMonte escribió: Conde, creo q el lunes si tenemos driver de deuda, esta se vuela. y va a 10 sin escalas.

el tema es q aparezca el driver sino lateral hasta tanto suceda eso.

Personalmente, y con la info actual (nula con rumor de fracaso), veo todo rojo carmesí menos el CCL/MEP. Estos eventos generan volatilidad y eso es para arriba y para abajo. No veo motivos al alza. El 22/5 estaba descontado la.semana pasada..pero con el inflador de un 40% de aceptación base. Un 20 es mucho menos y fuera de que pensemos que acuerden o no, la volatilidad será generada. Y tampoco creo logren cerrar todos los bonos el 22..ni cerca. Los canjeados 2005, el 2117...no los veo en la estas condiciones, salvo un gran paquete con mejoras sustanciales (poco sustentables) para toda la deuda.

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Sab May 09, 2020 9:42 pm

Trata de responder antes del domingo, me parece que el lunes... no vas a poder :lol:

Volver a “Acciones líderes”