Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
A todo esto...Buenos Aires, primer peón en la batalla, el lunes tiene el vencimiento de plazo. La hacen defaultear para poder negociar con la misma cara de perro en Nación? Alberto le debe haber sacado la billetera a Axel, que estaría a estás horas, ya tratando de billetear a todo acreedor que se cruce en su camino.
Que lindo país. Siempre encaminados al éxito
Que lindo país. Siempre encaminados al éxito
-
El que kiera esperar al 2030 q los guarde.
Yo raje hace un mes.
No tgo ganas de esperar 10 o 15 años.
Habre perdido un 25 o 30 % en dls.
Otra vez sera
Yo raje hace un mes.
No tgo ganas de esperar 10 o 15 años.
Habre perdido un 25 o 30 % en dls.
Otra vez sera
-
-
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -la-deuda/
El tipo que tiene que negociar con los acreedores se va el sábado jaja genial
Lo mejor en estos tiempos es estar dolarizado.
El tipo que tiene que negociar con los acreedores se va el sábado jaja genial

Lo mejor en estos tiempos es estar dolarizado.
Bueno despues de todo esta tratando de arreglar un bolonqui que el no firmo
Los otros el emjor equipo de los ultimos 50 años transaron con enmiendas en un papel de una agenda pedorra el areglo con los buitres y despues frimaron cualquier cosa para endeudarse.
Que quere , magia!
Con quien hablo el Chapo.....con el portero del edificio .El mejor negociador de deuda de los ultimos 50 siglos.Un shot en el orto.12% 3 verdulero entraron.
-
zzz escribió: Ojalá den algo aceptable. Yo tengo nac&pop desde el 2005... boden 12 y 13, ro15 aa17 Ao20 ay24 dica y otros de cuyo nombre no quiero acordarme, en gral me dieron sus frutos y no los largué a tiempo asi q los voy a tener que seguir bancando hasta el 2030 y más... y bueh, los chicos hoy día no se emancipan hasta los 40...
tal cual yo de esos que nombras vengo desde ro15 y sucesivos... se me pianta un lagrimon de acordarme que felices eramos hasta hace tan poco ... pero la historia se repite y siempre que llovió paro, más abajo quieren llevar ? no jodamos ... puede bajar un poco más pero yo creo que es para ir cargando y lo único seguro es que me puedo equivocar
zzz escribió: ↑ Ojalá den algo aceptable. Yo tengo nac&pop desde el 2005... boden 12 y 13, ro15 aa17 Ao20 ay24 dica y otros de cuyo nombre no quiero acordarme, en gral me dieron sus frutos y no los largué a tiempo asi q los voy a tener que seguir bancando hasta el 2030 y más... y bueh, los chicos hoy día no se emancipan hasta los 40...![]()
Que tan viejo habra que ser para que a una persona le paguen los bonos a termino sin ir a un canje de mayor plazo? Yo no se si llego al 2040. Alguien recuerda que sucedio en ocasiones pasadas?
Lo del canje creo que son U$S65MM
Al final de esta nota hay un listado de los bonos
https://www.marval.com/publicacion/arge ... jera-13641
DiegoYSalir escribió: ↑ jajaaa... bola sos nuevo?
estoy parafraseando, pero sin ninguna intención de burlarme, de un gran florista Darío de junín, estaba convencido que no era posible defoltear al dica y demás papeles que ya venían de un canje anterior ... ufa
y el ao20 es un regalo !!!
no lo quieren ver? mejor para mi
además el grueso lo traigo desde 2019 con lo cual el argumento de especulador de Guzmán no me cabe
a ver, el más corto de mi radar es el a2e2 fíjate cuanto pagan?
x un bono emitido x el gato ?
y ao20 en 28?
what???
se olvidan quien cogobierna?
la ideología a muchos le nubla la vista
entiendo que un extranjero no lo vea para mi van a pagar lo mismo el ao20 que el Arturo
el que quiera oír que oiga...
Ojalá den algo aceptable. Yo tengo nac&pop desde el 2005... boden 12 y 13, ro15 aa17 Ao20 ay24 dica y otros de cuyo nombre no quiero acordarme, en gral me dieron sus frutos y no los largué a tiempo asi q los voy a tener que seguir bancando hasta el 2030 y más... y bueh, los chicos hoy día no se emancipan hasta los 40...

Lei por ahi, 12,3% aceptacion.....Un desastre.
-
Intención va con C. Me hizo doler los ojos lo que escribí
-
hola,
alguien tiene el monto total de la deuda que se esta negociando?
y cuales son los bonos que la componen?
gracias y saludos,
alguien tiene el monto total de la deuda que se esta negociando?
y cuales son los bonos que la componen?
gracias y saludos,
PiConsultora escribió: ↑ El Capitán Beto no sería capaz de llevarnos a mal puerto. Hurra el Capitán! 80% imagen positiva. 65% intensión de voto si la elección fuese hoy.
Acá en mi ciudad lo midieron..y dio 105%.. de imagen positiva...