GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el lunes puede ir inclusive a los 7,5, no tengan miedo es normal...puede fallar.
MatiasMonte escribió: ↑ ajja pregunto para tener opiniones de colegas, no para tomar decisiones, imaginate que hasta el lunes listo, superando 7.75 y los 8 me gusto,
si achico en el intra si, pero es toma de gcia, sin caer, deberia seguir a 10 dolares
esta es mi vision por eso me la "jugue"
No está mal, mientras no pierda los 7.80 tiene vida para ir por los 9,50.
Pero debe dejar atras los 8.17 primero, no pudo el viernes.
- Adjuntos
-
- tvc_fc4f771a28eda3099ec29856f0045c95.png (28.28 KiB) Visto 1441 veces
fuerte divergencia bajista del CCL
-
PiConsultora escribió: ↑ Seguramente los fondos estén todo el domingo preparando la contraoferta, que seguramente se alineará con la sostenibilidad de la deuda.
jajajja, ya tienen preparada la demanda
lo que no se si juridicamente entras en defolt y como estado no tenes ni la fragata libertad dando vuelta. se pueden embargar embajadas, exportaciones o cuentas de argentinos en el exterior.
ojo que en el instituto patria dicen eso
Lindos grafos Metalyco
http://schrts.co/MSVsqgRc
Curiosidades
Curiosidades
- Adjuntos
-
- ggal tls.PNG (44.57 KiB) Visto 1811 veces
http://schrts.co/BWKvFAxV
Solo una posibilidad
Solo una posibilidad
- Adjuntos
-
- ggal 102030.PNG (34.18 KiB) Visto 1801 veces
-
elNene escribió: ↑ https://twitter.com/alferdez/status/125 ... 11488?s=19
Ahora si..directo a 8.80jaja
Seguramente los fondos estén todo el domingo preparando la contraoferta, que seguramente se alineará con la sostenibilidad de la deuda.
supv y bma clavaron doble techo perfecto,,,aca le asomaron la puntita para enchufar a lo pavote,,mientras pedian de a 1200 lotes 

7 veces 7
7 semanas lateral 6 a 7 dólares luego sube con cuento chino 7 dolares más y ahí te la tiran al abismo. .15 dólares y cierra los gap arriba argentos luego con malos datos globales argentos al cementerio 5 metros bajo tierra
7 semanas lateral 6 a 7 dólares luego sube con cuento chino 7 dolares más y ahí te la tiran al abismo. .15 dólares y cierra los gap arriba argentos luego con malos datos globales argentos al cementerio 5 metros bajo tierra
Hay como 2 meses mas de boludeo, default-no default,
si...supero una zonza importante y por delante no tiene mucho volumen,,,quizas el viernes la debilito un poco ante las noticias,,el lunes deberian continuar las compara para sostener..
lei por ahi que un fuerte rechazo es bull porque van a tener que mejorar la oferta
yo lo que veo es que mas que mejorarla tenes que echar a guzman y hacer una nueva...el 20% no es para mejorar...es para arrancar de cero...
liquido pero atento,,,va a dar buenas oportunidades de entrada con la debilidad del cierre de ayer
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ Falacias AD hominen . Son muy simples y Predecibles.
Hablo de las bases del capitalismos, los malos afuera(malos prestamistas e inversores), deseo su capital ,. Cuando prestas tenés que estar seguros que te la pueden devolver y además miras su conducta, si a pesar de todo prestas jodete. Idem para los inversores.
Me voy a quedar con su guita, son mi alimento![]()
. No lo hiciste nunca, nunca le hablaste a tu comida!. Acá la única diferencia es que la comida me responde!
( con falacias). Respondan los argumentos perras!
de donde ganan Visa plata del que paga todo bien...noooo.. del que paga minimos o no paga con siderales intereses..argentinaces el deudor ideal pide siempre guita y paga mal con este país todos quieren negociar para ganar fortunas.. el dinero no tiene tiempo y los bancos o fondos pueden esperar juicios de años.. exprimir a Argentina es fácil gobernantes corruptos socios de los buitres pero eso no se ve.