PAPU07 escribió: ↑ perdon que me meta:
Yo estoy siguiendo al JOY PLUS ( Chevrolet) 900 y algo, pero motor 1.4. Terrible baul de 500 litros ¡ ¡ ¡ ¡
www.chevrolet.com.ar
Es que estoy sin auto desde noviembre ultimo![]()
Y EL DUNA ROJO???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ perdon que me meta:
Yo estoy siguiendo al JOY PLUS ( Chevrolet) 900 y algo, pero motor 1.4. Terrible baul de 500 litros ¡ ¡ ¡ ¡
www.chevrolet.com.ar
Es que estoy sin auto desde noviembre ultimo![]()
Ferchu escribió: ↑ Y el de 2.000?
Y el de 10.000=
Durante la decada del 90, el de mayor denominación era de 100 dolares. Sabiendo eso, y tomando el oficial, debería hacerse el billete de :
2.000 - 5.000 para estar en los 100 dólares
Si tomamos el Blue, deberia sumarse el de 10.000 y nos quedamos corto todavia.
hernan1974 escribió: ↑ como? no sale el de 5mil?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y quien gobierna ahora??? quese haga cargo y sino que se las tome,, que le deje el lugar a otro![]()
hernan1974 escribió: compre una tplink exterior 5km , 23 dbi, vamos a ver como anda, era hincha de nisuta pero ultimamente estan flojos
PAPU07 escribió: perdon que me meta:
www.chevrolet.com.ar
Es que estoy sin auto desde noviembre ultimo
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Matraca, Morlaco, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 382 invitados