elNene escribió: ↑ https://twitter.com/alferdez/status/125 ... 11488?s=19
Ahora si..directo a 8.80jaja
Seguramente los fondos estén todo el domingo preparando la contraoferta, que seguramente se alineará con la sostenibilidad de la deuda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió: ↑ https://twitter.com/alferdez/status/125 ... 11488?s=19
Ahora si..directo a 8.80jaja
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ Falacias AD hominen . Son muy simples y Predecibles.
Hablo de las bases del capitalismos, los malos afuera(malos prestamistas e inversores), deseo su capital ,. Cuando prestas tenés que estar seguros que te la pueden devolver y además miras su conducta, si a pesar de todo prestas jodete. Idem para los inversores.
Me voy a quedar con su guita, son mi alimento![]()
. No lo hiciste nunca, nunca le hablaste a tu comida!. Acá la única diferencia es que la comida me responde!
( con falacias). Respondan los argumentos perras!
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ Falacias AD hominen . Son muy simples y Predecibles.
Hablo de las bases del capitalismos, los malos afuera(malos prestamistas e inversores), deseo su capital ,. Cuando prestas tenés que estar seguros que te la pueden devolver y además miras su conducta, si a pesar de todo prestas jodete. Idem para los inversores.
Me voy a quedar con su guita, son mi alimento![]()
. No lo hiciste nunca, nunca le hablaste a tu comida!. Acá la única diferencia es que la comida me responde!
( con falacias). Respondan los argumentos perras!
marcelo1975 escribió: ↑ Si sos "comunista" , que hacés un un foro de bolsa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, Charly-N, Chumbi, CICLON2017, Dantef2, davinci, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, ironhide, juanjo29, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, Morlaco, Mustayan, Namber_1, notescribo, oscar04, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Poo, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot] y 700 invitados