GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay como 2 meses mas de boludeo, default-no default,
si...supero una zonza importante y por delante no tiene mucho volumen,,,quizas el viernes la debilito un poco ante las noticias,,el lunes deberian continuar las compara para sostener..
lei por ahi que un fuerte rechazo es bull porque van a tener que mejorar la oferta
yo lo que veo es que mas que mejorarla tenes que echar a guzman y hacer una nueva...el 20% no es para mejorar...es para arrancar de cero...
liquido pero atento,,,va a dar buenas oportunidades de entrada con la debilidad del cierre de ayer
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ Falacias AD hominen . Son muy simples y Predecibles.
Hablo de las bases del capitalismos, los malos afuera(malos prestamistas e inversores), deseo su capital ,. Cuando prestas tenés que estar seguros que te la pueden devolver y además miras su conducta, si a pesar de todo prestas jodete. Idem para los inversores.
Me voy a quedar con su guita, son mi alimento![]()
. No lo hiciste nunca, nunca le hablaste a tu comida!. Acá la única diferencia es que la comida me responde!
( con falacias). Respondan los argumentos perras!
de donde ganan Visa plata del que paga todo bien...noooo.. del que paga minimos o no paga con siderales intereses..argentinaces el deudor ideal pide siempre guita y paga mal con este país todos quieren negociar para ganar fortunas.. el dinero no tiene tiempo y los bancos o fondos pueden esperar juicios de años.. exprimir a Argentina es fácil gobernantes corruptos socios de los buitres pero eso no se ve.
puede ser...veremos,,,pero mepa que van preparando el terreno para nuevos mínimos ...ayer lo vi muy golpeado y debilitado a Fernandez...le pego fuerte el tema de deuda...atras quedo el profe canchero...cediendo la palabra a larreta y atacando a una oposición inexistente...
deberiamos ver un fuerte rebote del riesgo pais en lo inmediato...
-
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ Falacias AD hominen . Son muy simples y Predecibles.
Hablo de las bases del capitalismos, los malos afuera(malos prestamistas e inversores), deseo su capital ,. Cuando prestas tenés que estar seguros que te la pueden devolver y además miras su conducta, si a pesar de todo prestas jodete. Idem para los inversores.
Me voy a quedar con su guita, son mi alimento![]()
. No lo hiciste nunca, nunca le hablaste a tu comida!. Acá la única diferencia es que la comida me responde!
Volvio ENlaizer89???
con thupaj,,, faltaria Papu con sus catastrofes y es carton lleno!
che te queda medio grande este topic...solo Francis Malman le habla a su comida...
-
Falacias AD hominen . Son muy simples y Predecibles.
Hablo de las bases del capitalismos, los malos afuera(malos prestamistas e inversores), deseo su capital ,
. Cuando prestas tenés que estar seguros que te la pueden devolver y además miras su conducta, si a pesar de todo prestas jodete. Idem para los inversores.
Me voy a quedar con su guita, son mi alimento
Hablo de las bases del capitalismos, los malos afuera(malos prestamistas e inversores), deseo su capital ,

Me voy a quedar con su guita, son mi alimento

-
marcelo1975 escribió: ↑ Si sos "comunista" , que hacés un un foro de bolsa?
Es un alma perdida bolche que anda deambulando por el foro

-
yo la veo buscando 8.7 en la semana q viene
-
-
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ Que se jodan los bonistas, y los invertidos ggal. Muchos gráficos, estrategas, cerebritos, paque. Pa tirar la guita.
Resultaría más gratificante que piensen en donar en vez de regalar, en serio!![]()
![]()
![]()
![]()
Si sos "comunista" , que hacés un un foro de bolsa?
mr. cuervo escribió: ↑ no hay plata, no se puede pagar lo que contrajo menem, cavallo de la rua ni macri....tal vez ellos la fugaron.
hoy no hay 1 dolar
asi que no se paga