Ahora si..directo a 8.80

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ Falacias AD hominen . Son muy simples y Predecibles.
Hablo de las bases del capitalismos, los malos afuera(malos prestamistas e inversores), deseo su capital ,. Cuando prestas tenés que estar seguros que te la pueden devolver y además miras su conducta, si a pesar de todo prestas jodete. Idem para los inversores.
Me voy a quedar con su guita, son mi alimento![]()
. No lo hiciste nunca, nunca le hablaste a tu comida!. Acá la única diferencia es que la comida me responde!
( con falacias). Respondan los argumentos perras!
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ Falacias AD hominen . Son muy simples y Predecibles.
Hablo de las bases del capitalismos, los malos afuera(malos prestamistas e inversores), deseo su capital ,. Cuando prestas tenés que estar seguros que te la pueden devolver y además miras su conducta, si a pesar de todo prestas jodete. Idem para los inversores.
Me voy a quedar con su guita, son mi alimento![]()
. No lo hiciste nunca, nunca le hablaste a tu comida!. Acá la única diferencia es que la comida me responde!
( con falacias). Respondan los argumentos perras!
marcelo1975 escribió: ↑ Si sos "comunista" , que hacés un un foro de bolsa?
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ Que se jodan los bonistas, y los invertidos ggal. Muchos gráficos, estrategas, cerebritos, paque. Pa tirar la guita.
Resultaría más gratificante que piensen en donar en vez de regalar, en serio!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j5orge, Martinm, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 531 invitados