Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 09, 2020 1:50 pm

jjavier escribió: Hola Diego. A qué te referís cuando decís que a los bonos ley arg. le vamos a hacer buena diferencia "si mantienen el oficial hasta fin de año"? Pensás que a los bonos en dólares ley argentina los pagan en pesos al t.c. oficial sin más reperfilamiento ?

amigo creo que todos sabemos que pagar acá no van a pagar nada, no hay con que...

rolear en verdes tampoco xq estamos en el veraz...

solo quedan 2 opciones, default o canjear x tx2x ( para el 21 cuando estemos discutiendo estos bonos nac&pop 20 y24 etc) iremos x tx28 jaja.

yo tengo esperanza de no ir al default total

algunos papeles los veo difícil como el centenario ... digo difícil de acordar ...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab May 09, 2020 1:46 pm

Publicarán resultado de canje hoy?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 09, 2020 1:42 pm

mmartins41 escribió: Como me hiciste reír!!, cuanta creatividad para armar frases!!.
Que termines bien el dia!!.

gracias x el msg!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 09, 2020 1:37 pm

zzz escribió: Dica no defaulteable? Ay24 y ao20 van a pagar 104 o 108 dolares? De que estas hablando willis? :roll:

jajaaa... bola sos nuevo?
estoy parafraseando, pero sin ninguna intención de burlarme, de un gran florista Darío de junín, estaba convencido que no era posible defoltear al dica y demás papeles que ya venían de un canje anterior ... ufa

y el ao20 es un regalo !!!
no lo quieren ver? mejor para mi

además el grueso lo traigo desde 2019 con lo cual el argumento de especulador de Guzmán no me cabe

a ver, el más corto de mi radar es el a2e2 fíjate cuanto pagan?
x un bono emitido x el gato ?

y ao20 en 28?
what???

se olvidan quien cogobierna?

la ideología a muchos le nubla la vista

entiendo que un extranjero no lo vea para mi van a pagar lo mismo el ao20 que el Arturo

el que quiera oír que oiga...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 09, 2020 1:21 pm

Pamping escribió:Diegote, hoy estás coma laaacaaa!! Tomaste la pastillita azul en vez de la roja, Neo???
No será demasiado tu optimismo de hoy Viernes?
Mezclar Centenario (Ley NY) con los Nac&Pop? Y que paguen estos últimos con verdes?

Definitivamente, si no es la pastillita azul , es un Malbec! Imagen

pampita querido obviamente estoy siendo sarcástico a veces... pero acaso es incorrecto afirmar el valor técnico de un pelpa es discutible eso ?
108 verdes el ao20 a octubre es lo que pagaría y dije, porque no se que habrás entendido, que si me pagan 104 x 60 pesos también agarro ...

el centenario le pienso hacer buena diferencia cuando empiecen a llevar los buitres más avanzado el litigio...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 09, 2020 1:16 pm

AlanT escribió: me caigo y me levanto, cómo puede ser que esté de acuerdo con vos? Imagen

tenemos que hacer algo Alan, esto no lo podemos dejar así, a mi me paso también la otra vez no me acuerdo con que tema pero te lo hice saber, lo trabajé en terapia y todo pero aún me afecta... hagamos algo!!!

crisclarkk

Mensajepor crisclarkk » Sab May 09, 2020 12:45 pm

EFFE escribió: Buenas. No te preocupes, es un mail de CDV automático, se disparan por varios motivos... Por lo que dice ahí, no incorporaste un cotitular a tus cuentas está semana? Saludos

Mucho detractor de Rusell, lo veo comi alguien que da consejos, tomelos y dejelos, en un foro con mucha opinion politica ( antigobierno en gral) y poco consejo bursatil. Es mi opinion

EFFE

Mensajepor EFFE » Sab May 09, 2020 12:38 pm

joseito escribió: Buen día gente, me llegó este mensaje, a alguien le ha sucedido antes? saben de que se trata y que significa?

Estimado/

Este es un mensaje generado automáticamente por Caja de Valores Inversores para informarle que su usuario de acceso al sistema ha sido inhabilitado:

Nombre de usuario: 5xx

N° Cuenta Depositante: xx

N° Subcuenta Comitente: xx

Esto se debe a que su Depositante ha efectuado alguna de las siguientes acciones:

- ha modificado la composición de la subcuenta comitente.

Ante cualquier consulta sobre la inhabilitación de su usuario, póngase en contacto con su depositante.

Para mayor información acerca de Caja de Valores Inversores, podrá consultar el sitio web de Caja de Valores S.A.

Buenas. No te preocupes, es un mail de CDV automático, se disparan por varios motivos... Por lo que dice ahí, no incorporaste un cotitular a tus cuentas está semana? Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Sab May 09, 2020 11:32 am

avjc escribió: Estamos en problemas....no podemos convocar a una plaza en apoyo a AF en contra de los buitres por la cuarentena.
Así el modelo no se sostiene, habrá que gobernar desde las políticas de estado que planteen crecimiento sostenido basado en la buena administración y la estrategia con visión a largo plazo.
O sea: Estamos en problemas.

:mrgreen:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab May 09, 2020 11:25 am

joseito escribió: Buen día gente, me llegó este mensaje, a alguien le ha sucedido antes? saben de que se trata y que significa?

Estimado/

Este es un mensaje generado automáticamente por Caja de Valores Inversores para informarle que su usuario de acceso al sistema ha sido inhabilitado:

Esto se debe a que su Depositante ha efectuado alguna de las siguientes acciones:

Ante cualquier consulta sobre la inhabilitación de su usuario, póngase en contacto con su depositante.

Para mayor información acerca de Caja de Valores Inversores, podrá consultar el sitio web de Caja de Valores S.A.

El lunes llamá a tu broker, porque parece que algo tocaron. es un mensaje automático del PUC ese nada más.

avjc

Mensajepor avjc » Sab May 09, 2020 11:18 am

fabio escribió: Argentina potencia...aplaudible...en 15 dias todos a la plaza...a apoyar.. a muestro ptesidente en esta guerra ..que estamos ganando.. .

Estamos en problemas....no podemos convocar a una plaza en apoyo a AF en contra de los buitres por la cuarentena.
Así el modelo no se sostiene, habrá que gobernar desde las políticas de estado que planteen crecimiento sostenido basado en la buena administración y la estrategia con visión a largo plazo.
O sea: Estamos en problemas.

fabio

Mensajepor fabio » Sab May 09, 2020 10:10 am

hml41284 escribió: No nos ahoguemos en un vaso de agua. Era esperable este resultado. La deuda NY no está en nuestras manos. La van a defender y este 20% o lo que fuere a mi entender es bueno. El tema es arreglar como en un principio con los principales tenedores (que no somos nosotros). Se la pusimos Gomosa a templeton, blackrock y afines... les enchufamos billones de pesos a tasa fija... que quieren? Ahora no les das salida... si salen por CCL nos vuelcan también... La situacion es compleja... no seamos pavotes... Creo les pedímos mucho a muchachos que la tienen más larga que nosotros.
Si llegan a hacerlo.... más allá del partididismo político... me saco el sombrero. No soy afín a este gobierno, pero sanearian la deuda a % de PBI bajísimo. Bien Argenta la jugada pero aplaudible (Si no sos tenedor de bonos comprados a paridades altas). Por el pibe este de Guzmán... espero me sorprenda... por el país los digo... por la info que tengo.. no levantamos un teléfono si los fondos no tiraban contrapropuestas no hubo diálogo ... espero se equivoquen.
Argentina es esto muchachos... no nos confundamos... esperamos un diego en usd en una semana... o una tir del 1000% en pesos...
BIEN ARGENTINOS... NO TENGO DUDA QUE SI NO FUERA POR NUESTROS DINOSAURIOS POLÍTICOS DEBERÍAMOS SER POTENCIA...

Argentina potencia...aplaudible...en 15 dias todos a la plaza...a apoyar.. a muestro ptesidente en esta guerra ..que estamos ganando.. .

joseito

Mensajepor joseito » Sab May 09, 2020 10:08 am

Buen día gente, me llegó este mensaje, a alguien le ha sucedido antes? saben de que se trata y que significa?

Estimado/

avjc

Mensajepor avjc » Sab May 09, 2020 9:51 am

hml41284 escribió: No nos ahoguemos en un vaso de agua. Era esperable este resultado. La deuda NY no está en nuestras manos. La van a defender y este 20% o lo que fuere a mi entender es bueno. El tema es arreglar como en un principio con los principales tenedores (que no somos nosotros). Se la pusimos Gomosa a templeton, blackrock y afines... les enchufamos billones de pesos a tasa fija... que quieren? Ahora no les das salida... si salen por CCL nos vuelcan también... La situacion es compleja... no seamos pavotes... Creo les pedímos mucho a muchachos que la tienen más larga que nosotros.
Si llegan a hacerlo.... más allá del partididismo político... me saco el sombrero. No soy afín a este gobierno, pero sanearian la deuda a % de PBI bajísimo. Bien Argenta la jugada pero aplaudible (Si no sos tenedor de bonos comprados a paridades altas). Por el pibe este de Guzmán... espero me sorprenda... por el país los digo... por la info que tengo.. no levantamos un teléfono si los fondos no tiraban contrapropuestas no hubo diálogo ... espero se equivoquen.
Argentina es esto muchachos... no nos confundamos... esperamos un diego en usd en una semana... o una tir del 1000% en pesos...
BIEN ARGENTINOS... NO TENGO DUDA QUE SI NO FUERA POR NUESTROS DINOSAURIOS POLÍTICOS DEBERÍAMOS SER POTENCIA...

Cualquiera que lee sin conocer antecedentes puede pensar que se trata de un país que ha vivido una crisis excepcional y quiere salir con lo mejor que puede y haciendo una propuesta noble.
El problema es que todos saben que después que arreglen y retornen a los mercados volverá el endeudamiento para financiar el déficit que genera la inoperancia y la corrupción y encima a tasas altas porque si no no le vendes un bono a nadie. Resultado en 10/15 años: La deuda es impagable y nuevo plan de sostenibilidad con oferta para los bonistas entre los que estarán los nuevos y los que aceptaron este u otros canje, es decir, la reperfilación de la reperfilación.
Por eso la cosa no esta facil: El mundo ya aprendió y no les cree nada, nadie tiene un alto porcentaje de papeles como para inclinar por si solo la balanza y disparar las CAC´s y además Griesa dejo jurisprudencia.
Creo que lo más sensato que pueden hablar AF y MG en su desayuno de hoy es en que la clase política argentina se ponga a trabajar de una vez con visión de país, deje de robar y reconozca que hay que agachar el lomo una década (al menos) y no para pagarle a los bonistas, si no para hacer que este país empiece a ser lo que venimos declarando hace 100 años y que no pasa.
Reconozcamoslo: Codesal no nos robó el mundial, no perdimos las Malvinas por culpa de la ayuda de Chile y ya no somos el granero del mundo. A trabajar señores!

Papucho

Mensajepor Papucho » Sab May 09, 2020 9:40 am

eduytito escribió: Olvidate AY24 y DICA cuando estos tengan que poner los 500 palos verdes para patear la deuda a junio con la negociacion, van a subir lindo!

Acaban de poner 300 para el FMI...y se rifo 800
La otra semana x no.pagar los 500.
A esto sumale que altero las seudo.paz cambiaria y paso de 79 a 120 el blue

Volver a “Foro Bursatil”