Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Y estamos como estamos porque no hacemos las cosas bien y este parece un ejemplo mas.
Ellos por falta de profesionalismo y nosotros por no exigir que lo sean.
Ellos por falta de profesionalismo y nosotros por no exigir que lo sean.
-
Desde octubre lo primordial era solucionar este tema . Que se hizo en este tiempo? Siempre en una negociacion es importante tener margen y en este caso es tiempo. Como negociador si este fue el resultado es un espanto quizas como profesor universitario sea un genio , pero si el nivel de aceptacion es el que se rumorea lo mejor que nos puede pasar es que ya mismo se cambie de interlocutor y estrategia.
Lo que no logro en meses no lo va a lograr en 15 dias.
Lo que no logro en meses no lo va a lograr en 15 dias.
Claro que la oferta iba y tenía que ser amarreta. Son fronteras de negociación que se van corriendo. Y ya hay un % de tenedores que van a hacer juicio así se les ofrezca el 99.9% del capital....esto lo saben todos. Por eso, lo más inteligente es lograr porcentajes crecientes de aceptación y presionar para sea lo más mayoritario posible. Lo demás, se irá negociando o irá a juicio. Es lo mismo.
Lamentablemente el antecedente que dejaron los anteriores arreglando por cualquier costo, nos juega y nos jugará en contra siempre.
Lamentablemente el antecedente que dejaron los anteriores arreglando por cualquier costo, nos juega y nos jugará en contra siempre.
No nos ahoguemos en un vaso de agua. Era esperable este resultado. La deuda NY no está en nuestras manos. La van a defender y este 20% o lo que fuere a mi entender es bueno. El tema es arreglar como en un principio con los principales tenedores (que no somos nosotros). Se la pusimos Gomosa a templeton, blackrock y afines... les enchufamos billones de pesos a tasa fija... que quieren? Ahora no les das salida... si salen por CCL nos vuelcan también... La situacion es compleja... no seamos pavotes... Creo les pedímos mucho a muchachos que la tienen más larga que nosotros.
Si llegan a hacerlo.... más allá del partididismo político... me saco el sombrero. No soy afín a este gobierno, pero sanearian la deuda a % de PBI bajísimo. Bien Argenta la jugada pero aplaudible (Si no sos tenedor de bonos comprados a paridades altas). Por el pibe este de Guzmán... espero me sorprenda... por el país los digo... por la info que tengo.. no levantamos un teléfono si los fondos no tiraban contrapropuestas no hubo diálogo ... espero se equivoquen.
Argentina es esto muchachos... no nos confundamos... esperamos un diego en usd en una semana... o una tir del 1000% en pesos...
BIEN ARGENTINOS... NO TENGO DUDA QUE SI NO FUERA POR NUESTROS DINOSAURIOS POLÍTICOS DEBERÍAMOS SER POTENCIA...
2VClicquot escribió: ↑ Si el resultado fue un 20% como se rumorea , mañana mismo tiene que cambiar al interlocutor. Frizarlo a guzman y terminado el canje pegarle un shoot de cul.
6 meses de negociacion , si ese es el resultado es un fracaso absoluto.
Por lo menos es mi opinion.
Si. Correcto. Coinicido. Echarlo ahora sería denigrante para él y para el Gobierno, y además los debilitaría aún más en la negociación.
DiegoYSalir escribió: ↑ yo le entre contodo al dica, tenia unos pesos devaluados desde hace un par de ruedas que me quemaban ...
ya esta, duermo tranquilo dargom me dijo que no se iban a defoltear nunca esos dica xq ya vienen de un anterior default... es como los infectados del covid .... me parece que te podes volver a infessssssstar en argentina![]()
pero bueno, aumente posicion... tambien sali de los a2e7 xq no me gusto el canje ni tampoco voy a hacer juicio x 3 papeles del orto, los centenarios si los pienso largar muy muuuuuuuy mucho mas arriba cuando los buitres empiecen a llevar... pero los nac&pop le vamos a hacer buena diferencia si mantienen el oficial hasta fin de año, tampoco me parece negocio hacer mep en estos valores ... una locura cuando baje el humo de la deuda lo vamos a ver mucho mas abajo creo yo, una opinion che no se enerven las viejas de la escoba y los ruleros no se vuelvan locas no lo digo para ponerlos nervioshos, solo creo que en estos precios no compraria, nada mas... cada quien hace lo que considere mas correcto, besis!!!
Hola Diego. A qué te referís cuando decís que a los bonos ley arg. le vamos a hacer buena diferencia "si mantienen el oficial hasta fin de año"? Pensás que a los bonos en dólares ley argentina los pagan en pesos al t.c. oficial sin más reperfilamiento ?
-
Si el resultado fue un 20% como se rumorea , mañana mismo tiene que cambiar al interlocutor. Frizarlo a guzman y terminado el canje pegarle un shoot de cul.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ el ay24 (el mas nac&pop que la manaos) <> se lo van a llevar a don griesa que si hiciera falta lo van a hacer volver a este mundo con tal de cobrarlo
Como me hiciste reír!!, cuanta creatividad para armar frases!!.
Que termines bien el dia!!.
PiConsultora escribió: ↑ Un fondo que tiene 3b USD acepta una quita de 1.8b y no ve un billete en 4 años y con una tasa del 0.5 progresiva. Yo entiendo que las tasas mundiales son bajas, que Perú se financia al 3%... Pero uno compra un activo que paga el 3% sabiendo que vale 100 y si querés salir vale 100 mientras paga el 3. Acá esa vuelta de tuerca no está por qué ni siquiera tenemos conciencia de Estado continuador en el tiempo..hablamos de gobiernos de 4 años (color que sea). Nuestra seguridad jurídica es nula. Nos sale siempre más caro no pagar a futuro. Por qué los costos de financiación siempre suben. Si alguna vez hubiésemos creado ese marco de seguridad jurídica hoy nos financiariamos al 3. Esto es una negociación entre piratas y corsarios.
Te corrijo, ni siquiera necesitaríamos financiarnos con plata externa a Argentina, esta registrada afuera 300 000 000 000 mll de usd en cuenta de Argentinos afuera, y faltaría contar lo que tiene doña Rosa en el colchón y Don Pepe en el taper enterrado en el jardín.
-
valiant escribió: ↑ https://fortuna.perfil.com/2020-05-08-2 ... 1501773213
hay que tomar en cuenta que casi con seguridad los nuevos bonos tambien serán defaulteados,como ocurrió con los brady y los del canje 2005-2010,hasta ahora los únicos que cobraron son los que ganaron juicios en los tribunales.
El inconveniente entonces pasa a ser defenderse con bonos de casi nulo interes y debilidades legales como los que proponen o hacerlo con bonos potentes como los del canje 2005-2010.
A su vez la clausula RUFO de solo 5 años ya de por si sugiere que tendrán que hacer frente a la multitud de juicios en nueva york,de ahi su breve vigencia.
Es cierto ese analisis lo unicos que cobraron fueron los que ganaron juicios