Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Leandritus
Mensajepor Leandritus » Vie May 08, 2020 7:27 pm
Papucho escribió: ↑
Mañana en horas del mediodia a mas tardar habra novedades...de extension y habra un nuevo menu para algunos bonos. P.E. para AC17
No hay ninguna duda de ello, nueva oferta mejorada nuevo plazo para aceptar y ahi tal vez logremos arreglar con el 70% como minimo de bonistas donde habria un lindo exito. Mejor entrar y no litigar por siempre contra esta gente.
Salu2
-
Papucho
Mensajepor Papucho » Vie May 08, 2020 7:26 pm
vgvictor escribió: ↑
A los grandes fondos estos bonos estaran formando parte de carteras como le dicen aca agresivas y la ponderacion en ellas debe ser baja con lo cual no deberia impactar de lleno, pero creo lo mas preocupante es el flujo de fondos que se corta creo que en este punto es probable que ofresacan algun 0.5% un año antes
Por este camino...creo que iran
-
Papucho
Mensajepor Papucho » Vie May 08, 2020 7:25 pm
Argentina pagó deuda al FMI
El Gobierno pagó un vencimiento por u$s320 millones correspondientes a intereses del programa de préstamos con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
La operación fue confirmada este viernes por un vocero del Banco Central y los próximos vencimientos del programa serán en agosto y noviembre.
El cumplimiento de intereses con el FMI se produce en momentos que el país retrasó pagos similares de la deuda privada en dólares e intenta llegar a un acuerdo con los acreedores.
-
vgvictor
Mensajepor vgvictor » Vie May 08, 2020 7:23 pm
PiConsultora escribió: ↑
Aún siendo el plazo el 22/5 dónde saben que tenés la soga al cuello, es corto para semejante negociación. No creo, salvo Alberto saque la chequera, sea tan fácil decirle a alguien que le sopleteas el 60% de su deuda y meta el gancho. Todas las negociaciones de deuda suelen ser largas, con vaivenes y garantes. Al canjeado quien le garantiza que no le defualteas este capital el día del arquero y mientras tanto no ve un mango. La propuesta me parece muy mala desde el punto de vista del acreedor que encima tiene que pasar a libros la perdida y bajar la perfomance de su fondo. No la veo tan fácil me los términos de plazo de gracia, primeros cupones y plazos totales. Realmente el flujo de fondos es entre nulo y paupérrimo en los primeros años...y encima en Argentina que suele hacer lo mismo casa poco tiempo.
A los grandes fondos estos bonos estaran formando parte de carteras como le dicen aca agresivas y la ponderacion en ellas debe ser baja con lo cual no deberia impactar de lleno, pero creo lo mas preocupante es el flujo de fondos que se corta creo que en este punto es probable que ofresacan algun 0.5% un año antes
-
Leandritus
Mensajepor Leandritus » Vie May 08, 2020 7:20 pm
capfed99 escribió: ↑
Tengo los ay24d.... Gri ..gri... Sin pago
Amortiza en 2031 parece.
Salu2
-
capfed99
Mensajepor capfed99 » Vie May 08, 2020 7:18 pm
Tengo los ay24d.... Gri ..gri... Sin pago
-
Papucho
Mensajepor Papucho » Vie May 08, 2020 7:13 pm
Entonces seguramente sea un éxito. A mí el flujo de fondos de corto plazo me parece espantoso. Y la apreciación en ese mismo plazo lenta y perezosa.
Es solo un punto de vista. Cómo particular y local, hubiese entrado para sacarmelo de encima. Pero institucional me parece más complejo y con otros plazos para esperar otra cosa.
Es espantoso..estoy de acuerdo ..pero es lo que hay....en un contexto.....que ayudara a comerse el sapo....por ello es mejor
para todos....(estoy diciendo que deben presentar un menu opcion 2) donde contiene mejoras para agunos bonos...como el AC17 que jode si no se canjea...y no jode mejorar la oferta de este.
Alberto sabe que si cierra ok...para al estrellato y se va alejando en forma genuina de "ELLA"
-
zzz
Mensajepor zzz » Vie May 08, 2020 7:10 pm
DiegoYSalir escribió: ↑
dica no defaulteable esta regalado, el ay24 (el mas nac&pop que la manaos) tambien es un regalo y el ao20 ... que van a pagar de alguna u otra forma 104 o 108 dolares al tipo de cambio que ustedes quieran... es un recontra regalo viejo... el centenario que los buitres no van a aceptar cualquier verdura en el 2047 sin rufo sin ningun tipo de cobertura para nadie se lo van a llevar a don griesa que si hiciera falta lo van a hacer volver a este mundo con tal de cobrarlo y lo vamos a vender arriba muy pero mucho mas del doble de estos 27 o 28 miseros dolares...
Dica no defaulteable? Ay24 y ao20 van a pagar 104 o 108 dolares? De que estas hablando willis?

-
murddock
Mensajepor murddock » Vie May 08, 2020 7:09 pm
DiegoYSalir escribió: ↑
mira cuanta fruta manda este maestro, hace una semana ojo, no miento... 27/4/2020 2300 creo que cotizaba hoy esta un diego abajo, ademas invito a todo el foro que me mande cuando advirtio que era un clavel esto... alguien se clavo llevando esto??? a quien le vendes esto? quien lo conoce? como le dieron cabida en cedears? raro todo esto, es el foro de titulos publicos y hay gente ENTONGADA con galpones que ni cotizan ... tengan cuidado chicos no se dejen operar!!!
jaja este chanta Rusell me hace acordar a ese forista que decia que llevaba AO20D a niveles de 90 y pico porque la TIR de +20% era una locura y los fondos estaban llevando y que el plan de Macri era sustentable etc, etc. Hace 1 año esta desaparecido en accion. Yo creo que debe tener una de esas cuentas demo, sino no se entiende como tiene tanto tiempo para andar posteando boludeces a toda hora en estos foros. Recomendo entrar en un Cedear que opera a veces menos que un pelpa del gral, osea que si la cuenta no es dema opera dos monedas. Yo creo que se debe estar riendo detras del teclado de todos los que se gastan en contestarle.

-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Vie May 08, 2020 7:06 pm
Papucho escribió: ↑
Gran parte de tu detalle ya sucedio...hay una importante porcion (+50%) de los tenedores de los bonos no superan los 180 dias..en su poder ,mucha vendieron mas alto y volvieron a entrar y los antiguos son corporativos ...no hay problemas con lo de pasar a perdida ....con esta segunda vuelta quedan todos ganadores.
Entonces seguramente sea un éxito. A mí el flujo de fondos de corto plazo me parece espantoso. Y la apreciación en ese mismo plazo lenta y perezosa.
Es solo un punto de vista. Cómo particular y local, hubiese entrado para sacarmelo de encima. Pero institucional me parece más complejo y con otros plazos para esperar otra cosa.
-
NewbieNqn
Mensajepor NewbieNqn » Vie May 08, 2020 7:02 pm
AlanT escribió: ↑
me caigo y me levanto, cómo puede ser que esté de acuerdo con vos?
El CEDEAR de PFE bajó 1,5% desde el 27/4 a hoy y la accion en USA bajó 2,7 %.
datos.
ningun diego
-
Papucho
Mensajepor Papucho » Vie May 08, 2020 6:59 pm
Aún siendo el plazo el 22/5 dónde saben que tenés la soga al cuello, es corto para semejante negociación. No creo, salvo Alberto saque la chequera, sea tan fácil decirle a alguien que le sopleteas el 60% de su deuda y meta el gancho. Todas las negociaciones de deuda suelen ser largas, con vaivenes y garantes. Al canjeado quien le garantiza que no le defualteas este capital el día del arquero y mientras tanto no ve un mango. La propuesta me parece muy mala desde el punto de vista del acreedor que encima tiene que pasar a libros la perdida y bajar la perfomance de su fondo. No la veo tan fácil me los términos de plazo de gracia, primeros cupones y plazos totales. Realmente el flujo de fondos es entre nulo y paupérrimo en los primeros años...y encima en Argentina que suele hacer lo mismo casa poco tiempo.
Gran parte de tu detalle ya sucedio...hay una importante porcion (+50%) de los tenedores de los bonos no superan los 180 dias..en su poder ,mucha vendieron mas alto y volvieron a entrar y los antiguos son corporativos ...no hay problemas con lo de pasar a perdida ....con esta segunda vuelta quedan todos ganadores.
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 08, 2020 6:53 pm
rusell007 escribió: ↑
ME ALEGRO QUE SE PREOCUPEN POR MIS ACTIVOS
GRACIAS-
PFIZER LA TENGO CON 6%
LA ESPERO SIENDO POSITIVAS LAS PRUEBAS EN ALEMANIA QUE SALEN PRIMERO QUE EE.UU -
ENTRE UN 15% Y 30% :arriba:
AVISE BBD Y SALIERON A COMPRAR SUBIO DE GOLPE 5 PALITOS- SOLO GENTE INTELIGENTE ME LEE Y GANA-
LINDA SUBA PEGO EN 2 HORAS-
LES FALTA MUCHO MERCADO PARA TRATAR DE QUE YO AL MENOS LES CONTESTE -
ESO SE DEJA PARA LOS CHICOS NOVATOS DE LA BOLSA QUE SE PELEAN POR LOS FOROS-
TRATAR DE HACERME ENOJAR A MI

-
QUE TENGAN LINDO FIN DE SEMANA-
Re: EWZ Brasil (ETF)
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 05, 2020 8:57 pm
Yo le entre hace unos dias a BBD , la veo muy en el fondo, que se yo, le puse stop cortito,, por ahi sale y se le puede hacer un diego
Mira YOYO cuando postee esto,,,me dejaste solo en Come, atorrante

-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Vie May 08, 2020 6:52 pm
Mercader escribió: ↑
Estaba claro desde el momento que pusieron como límite el 8 y no el 20 que esta no era la última oferta, que iba a haber mas negociaciones y que se iba a postergar la fecha. El resto es ladrarle a la rueda.
-
Papucho
Mensajepor Papucho » Vie May 08, 2020 6:45 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
Tiene que llegar a un acuerdo, sinó se va a hacer todo pelota, con pandemia incluida.
Mañana en horas del mediodia a mas tardar habra novedades...de extension y habra un nuevo menu para algunos bonos. P.E. para AC17
Volver a “Foro Bursatil”