Si, y te va pasar por arriba, te vamo a tapar de harina pa que tengas!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fredflaming escribió: ↑ Seguro que algo de bolsa entienden,.... O la harina no viene en bolsa ahí? Jajaja![]()
fredflaming escribió: ↑ Hola Wander, yo también soy un gringo, pero del conurbano norte. Vengo en el papel desde los 6 manguitos. Entré porque es algo fácil de entender que en estos y los tiempos que vienen, este rubro es el que nunca dejará de producir, junto a otros, obviamente
Personalmente creo que los AT son importantes, pero en este contexto y el AF en crecimiento, creo que seguiré por muuucho tiempo!![]()
Wander escribió: ↑ Como decimos acá en el pueblo de Benito Juarez EL CIELO ES EL LIMITE !! Que gratificación que siento al ver que varios inversores se sumaron estos últimos tiempos !! Nosotros estamos con un grupo de gringos del pueblo invirtiendo desde que tomo el control el GRAN IGNACIO NOEL---Saludos que tengan un buen fin de semana!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot] y 252 invitados