Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Vie May 08, 2020 6:41 pm

Tiene que llegar a un acuerdo, sinó se va a hacer todo pelota, con pandemia incluida.

Mercader

Mensajepor Mercader » Vie May 08, 2020 6:37 pm

avjc escribió: Pasamos de "es lo que podemos ofrecer y no hay extensión de plazos" a "hay tiempo para las negociaciones y aguardamos la propuesta de los bonistas".
Pregunta: Cuál es la estrategia?
Opciones:
a) Entramos en un sagaz juego de ajedrez donde cada movimiento es el resultado de un pormenorizado análisis de variantes.
b) El canje salio como el hortelano y pateamos la pelota para adelante mientras vemos que hacemos.
c) No tenemos la mas casquivana idea.

Estaba claro desde el momento que pusieron como límite el 8 y no el 20 que esta no era la última oferta, que iba a haber mas negociaciones y que se iba a postergar la fecha. El resto es ladrarle a la rueda.

avjc

Mensajepor avjc » Vie May 08, 2020 6:34 pm

Pasamos de "es lo que podemos ofrecer y no hay extensión de plazos" a "hay tiempo para las negociaciones y aguardamos la propuesta de los bonistas".
Pregunta: Cuál es la estrategia?
Opciones:
a) Entramos en un sagaz juego de ajedrez donde cada movimiento es el resultado de un pormenorizado análisis de variantes.
b) El canje salio como el hortelano y pateamos la pelota para adelante mientras vemos que hacemos.
c) No tenemos la mas casquivana idea.

crisclarkk

Mensajepor crisclarkk » Vie May 08, 2020 6:32 pm

rusell007 escribió: ME ALEGRO QUE SE PREOCUPEN POR MIS ACTIVOS :100:
GRACIAS-
PFIZER LA TENGO CON 6% :arriba:
LA ESPERO SIENDO POSITIVAS LAS PRUEBAS EN ALEMANIA QUE SALEN PRIMERO QUE EE.UU -ENTRE UN 15% Y 30% :arriba:
AVISE BBD Y SALIERON A COMPRAR SUBIO DE GOLPE 5 PALITOS- SOLO GENTE INTELIGENTE ME LEE Y GANA-
LINDA SUBA PEGO EN 2 HORAS- :100:

LES FALTA MUCHO MERCADO PARA TRATAR DE QUE YO AL MENOS LES CONTESTE -
ESO SE DEJA PARA LOS CHICOS NOVATOS DE LA BOLSA QUE SE PELEAN POR LOS FOROS-
TRATAR DE HACERME ENOJAR A MI :lol: -

QUE TENGAN LINDO FIN DE SEMANA-

Te hice caso y vendi pba25, 22 y To21,. Tengo mal palpito, igual me.fui en todas up, que depara la semana que viene?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 08, 2020 6:29 pm

ME ALEGRO QUE SE PREOCUPEN POR MIS ACTIVOS :100:
GRACIAS-
PFIZER LA TENGO CON 6% :arriba:
LA ESPERO SIENDO POSITIVAS LAS PRUEBAS EN ALEMANIA QUE SALEN PRIMERO QUE EE.UU -ENTRE UN 15% Y 30% :arriba:
AVISE BBD Y SALIERON A COMPRAR SUBIO DE GOLPE 5 PALITOS- SOLO GENTE INTELIGENTE ME LEE Y GANA-
LINDA SUBA PEGO EN 2 HORAS- :100:

LES FALTA MUCHO MERCADO PARA TRATAR DE QUE YO AL MENOS LES CONTESTE -
ESO SE DEJA PARA LOS CHICOS NOVATOS DE LA BOLSA QUE SE PELEAN POR LOS FOROS-
TRATAR DE HACERME ENOJAR A MI :lol: -

QUE TENGAN LINDO FIN DE SEMANA-

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie May 08, 2020 6:20 pm

Diegote, hoy estás coma laaacaaa!! Tomaste la pastillita azul en vez de la roja, Neo???
No será demasiado tu optimismo de hoy Viernes?
Mezclar Centenario (Ley NY) con los Nac&Pop? Y que paguen estos últimos con verdes?

Definitivamente, si no es la pastillita azul , es un Malbec! :lol:
DiegoYSalir escribió: dica no defaulteable esta regalado, el ay24 (el mas nac&pop que la manaos) tambien es un regalo y el ao20 ... que van a pagar de alguna u otra forma 104 o 108 dolares al tipo de cambio que ustedes quieran... es un recontra regalo viejo... el centenario que los buitres no van a aceptar cualquier verdura en el 2047 sin rufo sin ningun tipo de cobertura para nadie se lo van a llevar a don griesa que si hiciera falta lo van a hacer volver a este mundo con tal de cobrarlo y lo vamos a vender arriba muy pero mucho mas del doble de estos 27 o 28 miseros dolares...

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 08, 2020 5:43 pm

DiegoYSalir escribió: mira cuanta fruta manda este maestro, hace una semana ojo, no miento... 27/4/2020 2300 creo que cotizaba hoy esta un diego abajo, ademas invito a todo el foro que me mande cuando advirtio que era un clavel esto... alguien se clavo llevando esto??? a quien le vendes esto? quien lo conoce? como le dieron cabida en cedears? raro todo esto, es el foro de titulos publicos y hay gente ENTONGADA con galpones que ni cotizan ... tengan cuidado chicos no se dejen operar!!!

me caigo y me levanto, cómo puede ser que esté de acuerdo con vos? :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie May 08, 2020 5:39 pm

Axel no paga ? con la de él !! :lol: ...me duele la del club de París todavía,
aunque si lo dejaba al gato pagaba doble....Me despedí de unos DICA
hoy con pena ...Veremos que pasa la próxima semana..
fué tan volátil esta semana que no pude leer el Pappucástico,
me imagino que hoy dá sobreventa :arriba: :arriba: :mrgreen:

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie May 08, 2020 5:28 pm

lokomarko escribió: lo mio fue casualidad... justo se me vencio en PF y compre a 260.... una pegada... podria haber vendido... pero con el margen que tengo creo que recien voy a salir en 600 aprox :mrgreen:

Yo entre 272 y no me anime a entrarle fuerte , mira la que me perdi agarre un 75% pero bueno con el diario del lunes cualquiera la hace, hay que animarce

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 08, 2020 5:27 pm

Fulano de Tal escribió: Kici paga, no importa que día leas esto.

Te parece? a mí me parece que no paga, lo esta diciendo en todos lados que no tiene para pagar BPMD/BPME.

https://www.ambito.com/economia/provinc ... s-n5101223

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Vie May 08, 2020 5:11 pm

Rockaway07 escribió: Dejá de meter miedo, va a ser igual que hoy. Quien se sorprende de que sea malo en anuncio? los mismos que tienen que arreglar?
Va a quedarse igual esperando que ofrezcan otra cosa para el 22.

Para el que dice que va a ser otro 2019

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Vie May 08, 2020 5:10 pm

Dejá de meter miedo, va a ser igual que hoy. Quien se sorprende de que sea malo en anuncio? los mismos que tienen que arreglar?
Va a quedarse igual esperando que ofrezcan otra cosa para el 22.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie May 08, 2020 5:07 pm

DiegoYSalir escribió: me encanta ypfd, lleve en 400 pero no tuve 00 cuando se vino abajo todo me fui con las bombachas palometeadas
es que el oil no es joda, quien se va a subir a un avion o similar? cuando termina esta pandemia? no se, a mi no me dio el cuero...

lo mio fue casualidad... justo se me vencio en PF y compre a 260.... una pegada... podria haber vendido... pero con el margen que tengo creo que recien voy a salir en 600 aprox :mrgreen:

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie May 08, 2020 5:06 pm

DiegoYSalir escribió: mira cuanta fruta manda este maestro, hace una semana ojo, no miento... 27/4/2020 2300 creo que cotizaba hoy esta un diego abajo, ademas invito a todo el foro que me mande cuando advirtio que era un clavel esto... alguien se clavo llevando esto??? a quien le vendes esto? quien lo conoce? como le dieron cabida en cedears? raro todo esto, es el foro de titulos publicos y hay gente ENTONGADA con galpones que ni cotizan ... tengan cuidado chicos no se dejen operar!!!

Te aseguro que muchos newbies compraron.es más, acá pegaba lo que se decía en el
Foro de Pfizer.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 08, 2020 5:04 pm

lokomarko escribió: pienso lo mismo... estoy comprado en ao20 y ay24........ ypf y citi
el 70 % en los bonos.
solo es cuestion de no desesperar.

me encanta ypfd, lleve en 400 pero no tuve 00 cuando se vino abajo todo me fui con las bombachas palometeadas
es que el oil no es joda, quien se va a subir a un avion o similar? cuando termina esta pandemia? no se, a mi no me dio el cuero...

Volver a “Foro Bursatil”