Matu84 escribió: Sigue gustando, arriba de 32 nos vamos a 35
[/quote
Tan momificada va a estar ????
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Sigue gustando, arriba de 32 nos vamos a 35

-
Lo del nombre es un sarcasmo muy grande, justamente para estos casos ja ja ja
Lobowallstreet escribió: ↑ Donde puedo encontrar un blog o bibliografía que me haga entender bien lo qué pasa, también entender palabras como call, bluff etc?
me siento poco comodo contestandole esta pregunta al lobo del wall street, pero en investopedia.com tenes un aliado muy grande
sobre lo del bluff, son conjeturas que siempre tenemos aca para pasar el rato y para tratar de explicar cosas que parecen extranas...
Lobowallstreet escribió: ↑ Donde puedo encontrar un blog o bibliografía que me haga entender bien lo qué pasa, también entender palabras como call, bluff etc?
googlealo.-
-
Donde puedo encontrar un blog o bibliografía que me haga entender bien lo qué pasa, también entender palabras como call, bluff etc?
bueno, alimenta mi sospecha, un poco, jajaja
Osea desaparecieron los 350.000, y el volumen paso de 31 a 41 millones, parecia que se la habian llevado, luego esos paeles no estaban pero el volumen operado volvio a 31 millones...
Sabes que parece que la cancelaron... Mira en el torito salto el volumen operado de 31 a 41 millones, despues de unos minutos volvia a los 31 millones, algo raro paso...
igual...ese bloque del que hablas, lo vi a eso de las 1640, y el volumen estaba en 28palos ...
de haberse hecho todo son 10 palos...y termino en 32 palos el volumen ...
salvo que haya visto cualquiera hoy me quemaron en el laburo no sirvo ni pa mie*** a esta hra
Le llevaron los 350.000 papeles al que estaba poniendolo hace unos dias, se lo llevaron 4 % abajo 

se habrán ido a comprar Galicia ?? Vas al Kiosco a comprar cigarrillos y te dicen no hay, con lo de los puchos te comprás 1 acción de Galicia
Empapelaron a todes, no dio el cuero hoy