BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 7:42 pm

ukumar escribió: veamo hizo lo que esperaba...mando la vela noma como resistencia bajo retomo nuevamente y baja nuevamente dibujando un doble techo con identico valor. de ahi que esperar un retroceso ? lo mas probable...respetara el canal? o ira en busca de algun otro nivel de retroceso? los valores ahi estan. el dibujo de manual hasta ahora respetando la "candle". lo otro que observo es la divergencia rsi de corto a iguales maximos de graf..maximos decrecientes de rsi bastante insinuados. veremos :102: buen finde

Uku mirando el.grafico para.atras ya fuera de ese canal tenemos otro doble.techo en estos precios o no tiene nada que.ver?

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 7:39 pm

ukumar escribió: veamo hizo lo que esperaba...mando la vela noma como resistencia bajo retomo nuevamente y baja nuevamente dibujando un doble techo con identico valor. de ahi que esperar un retroceso ? lo mas probable...respetara el canal? o ira en busca de algun otro nivel de retroceso? los valores ahi estan. el dibujo de manual hasta ahora respetando la "candle". lo otro que observo es la divergencia rsi de corto a iguales maximos de graf..maximos decrecientes de rsi bastante insinuados. veremos :102: buen finde

Muy bueno uku, ese doble techo no me gusta nada, esperemos que se mantenga en ese canal y que si rebote en los 2.7-2.65,.y si sigue nos queda los 2.4 y ahi la cortamos jajajs

javi

Mensajepor javi » Vie May 08, 2020 7:37 pm

Buneo JAVI ,,,me voy ,,,SR MERCADO a sido un placer ,,, EL MIO TAMBIEN AMIGO JAVI ,,,HOLA, hola ,SI....o no otra ves :116: . hola si , después hablamos JAVI ,,,. ,,,.bueno adiós , ,,mozo !!,,,la cuenta ,,MIRA JAVI que cuando te levantaste para ir al baño el sr mercado , se pidio una porción de torta de ricota con crema y dulce de leche y otro cafesito , ----- :shock: ..como ven estimados el sr mercado es rapídisimo , :lol: bueno sol demen un rato , porque me dijo lo que pasara con el sr mercado y con BOLT :114: ....

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie May 08, 2020 7:12 pm

veamo hizo lo que esperaba...mando la vela noma como resistencia bajo retomo nuevamente y baja nuevamente dibujando un doble techo con identico valor. de ahi que esperar un retroceso ? lo mas probable...respetara el canal? o ira en busca de algun otro nivel de retroceso? los valores ahi estan. el dibujo de manual hasta ahora respetando la "candle". lo otro que observo es la divergencia rsi de corto a iguales maximos de graf..maximos decrecientes de rsi bastante insinuados. veremos :102: buen finde

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 08, 2020 5:37 pm

nachocanpa escribió: Consulta, donde ven el "minuto a minuto"??

buena pregunta. es super útil para operar, tenés mil lugares. yo empezaría por la página del broker si usás broker (y si no usás, tendrías que usar!). por ejemplo matriz o el rodi son muy cómodos para ver el precio de múltiples activos a la vez. otra es usar https://www.investing.com/, está bastante piola más allá de que la cotización llega con unos minutos de retardo y a decir verdad es una plataforma para graficar más que para ver los precios, pero igual sirve.

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 5:26 pm

chipi1 escribió: yo digo desde el primero de abril, el dia anterior fue algo mas de 390.000 , por ahi te confundis porque esa semana empezo un 30 de marzo

Perfecto chipi, muchas gracias por esta info que si me interesa, vamos a seguirla en mayo a ver que onda

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Vie May 08, 2020 5:18 pm

Abeja escribió: Javi y orlmia se pelearon con tecnicalpro? :114:

No estimado abeja, él se peleó con nosotros que es distinto :roll:
Se subió al tren de otro nick fantasma q tiró magia y terminó enojado con nos... Una pena pq lo estimo pero no supo ser lógico y dejar que cada uno de su análisis de la acción...

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie May 08, 2020 5:16 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado sr Sushigaccion ,,es un placer , y que humildad de parte de usted , que no interprete como en morixqueta , que me llamaron SALAME :lol: , Y LA LIGO el estimadísimo sr orlmia20 jajajaja LE CUENTO RECIEN ESTUVE CON LE SR Mercado , Y ME DIJO ,,,JAVI !!! ,,,, SI SR MERCADO , ,,te voy a decir algo , tomemos un café ,,, :shock: jajaja seguro quiere que lo pague yo ,,, ,,ahi le cuento la escala que me paso el sr mercado , exclusivo para usted ,,por su humildad con este simple inversor...ya se la paso deme 10 m

Javi, se hace larga tu charla con el sr mercado, estamos esperando, pagale el cafe dale, sera antes de las 18 hs?

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie May 08, 2020 5:10 pm

Abeja escribió: Si chipi, me referia a si seguro que fue solo 1 dia en abril, tenia como que habian sido mas, sobre todo la primer semana.
Bueno.buenisimo, gracias por la data

yo digo desde el primero de abril, el dia anterior fue algo mas de 390.000 , por ahi te confundis porque esa semana empezo un 30 de marzo

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 5:02 pm

nachocanpa escribió: Consulta, donde ven el "minuto a minuto"??

En la pagina del broker

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 5:01 pm

Que cagada, cerramos abajo de 3, ya fallamos 2 veces contra los 3.12-3.15 , veremos como sigue la próxima semana

nachocanpa

Mensajepor nachocanpa » Vie May 08, 2020 4:58 pm

Consulta, donde ven el "minuto a minuto"??

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 4:39 pm

Ultimos 20 minutos a ver como cierra, pusieron 150000 a venta para que quede abajo de 3

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 4:31 pm

Javi y orlmia se pelearon con tecnicalpro? :114:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 4:29 pm

chipi1 escribió: Si abeja , 603.937 nominales el 17 de abril y el 5 de mayo no llegamos porque no pude efectuar la orden de compra porque no funciono el home, recien ayer pude hacerla a la orden, abrazos

Si chipi, me referia a si seguro que fue solo 1 dia en abril, tenia como que habian sido mas, sobre todo la primer semana.
Bueno.buenisimo, gracias por la data

Volver a “Acciones general”