GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
algun analista tecnico en la sala? macro y esta, pueden estar formando una especie de banderin? no la tengo clara con esas figuras
8.90 proxima escala en USA antes de ir a 9.25
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Ahi viene Jason Vorhees con el hacha y el machete, cuanta sangre !!! no voy a mirar despues no duermo![]()
para mi la 111 termina en 5 hoy

Yo el mes pasado hice mep--- calculo q es eso, les aviso q el sistema funciona

a mi mujer ni idea, por ser mi mujer sera

PD: bonos no compre nada porque no estaba muy seguro si después me iban a empomar con el tiempo para poder venderlos asi que no hice nada
-
Ahi viene Jason Vorhees con el hacha y el machete, cuanta sangre !!! no voy a mirar despues no duermo 

ahi mete otro sprint?
pq nene no les venden oficial?
Buenas a todos todavia tengo los 100 lotes de la 111 comprados el miércoles pasado me los voy a quedar hasta el lunes pase lo que pase sigo pintando mi casa buenos negocios a todos 

estan totalmenete de la gorra... 110 de VIs hay ahi... imagino que deben de ser cierres...
yo tengo lanzada la v72 a 10 mangos... ni loco la cierro a esos precios delirantes... que quede muertita ahi

-
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Pagate algo Gastons... ahora, base 99 o 102... la 111 no.. esta pesada , andan los "PLANILLEROS y las PLANILOCAS"
haciendo pavadas... para que queres que escriba, si las señales aparecen solas.lee a ciertos "activos" que
hay que operarlos "inversamente"![]()
bankkkkkkkkkk, aca estoy !! voy a pagar ahora mismo algo!!
me gusta la c105, pero veo que viene medio rara la mano ahi en esa base... no quiero que me enganchen como un gil
me gusta 102, si!
isidoro999 escribió: ↑ Yo creo que si la noticia de hoy es buena en cuanto a porcentajes veo que vamos a cerrar gap de 9.94 y hasta podríamos llegar al de 12.08. o
si la cosa se estira no es tan buena o sea contra oferta e impasse hasta el 22 debería empezar a tomar ganancia hasta 7.50 y de ahí en mas hasta el 22 o antes si hay acuerdo lateralizar
Por eso preguntaba por la hora a que se sabe la info.
18 hs vence plazo de hoy
-
Yo creo que si la noticia de hoy es buena en cuanto a porcentajes veo que vamos a cerrar gap de 9.94 y hasta podríamos llegar al de 12.08. o
si la cosa se estira no es tan buena o sea contra oferta e impasse hasta el 22 debería empezar a tomar ganancia hasta 7.50 y de ahí en mas hasta el 22 o antes si hay acuerdo lateralizar
como se derriten los lotes a la minima agachada del adr 

-
Sumamente arriesgado vender la C111 mientras este arriba de $3,80 y haya compra en ese precio... para mi
a eso de 15:30 hs. sucedera una tragedia... me voy a tapar los ojos va a ser "bloody"
a eso de 15:30 hs. sucedera una tragedia... me voy a tapar los ojos va a ser "bloody"