Vos ya pediste disculpas ????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ SUBSIDIAN A LOS RICOS Q PUEDEN CPRAR IMPORTADOS DE PRIMERA LINEA
TURCABARBUDA escribió: ↑ SUBSIDIAN A LOS RICOS Q PUEDEN CPRAR IMPORTADOS DE PRIMERA LINEA
hernan1974 escribió: ↑ jajajaaja...
vos reite nomas, q yo soy un piojo resucitado, pero el que la tiene lunga empieza a demandar autos de 100k verdes, maquinaria etc a dolar oficial....
ni un solo auto se produjo en abril... cuando tengan q importar las partes para armarlos 70% es importado quiero ver al central... ni hablar del resto de la industria...
hernan1974 escribió: ↑ y bueh
recien aproveche y me compre una grosa antena de wifi al mismo precio q la venden en amazon usa pero puesta aca... x mercadolibre... vere como andan las mac si aumenta la brecha... gracias AF por tanto
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajajaaa... no podes ser tan igual a la ficcion, no viste esa parodia del rugbier que hacen el mac-cacerolazo??? jajajaaa
hernan ya tenes nueva wifi para hacer el macaso en contra del dolar solidario, son muy lindos ustedes chicos, no se que haria sin esta diversion gratuita e ininterrumpida jajajaa
estuve googleando y no puedo encontrarlo, el loco golpeando la mac
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajajaaa... no podes ser tan igual a la ficcion, no viste esa parodia del rugbier que hacen el mac-cacerolazo??? jajajaaa
hernan ya tenes nueva wifi para hacer el macaso en contra del dolar solidario, son muy lindos ustedes chicos, no se que haria sin esta diversion gratuita e ininterrumpida jajajaa
estuve googleando y no puedo encontrarlo, el loco golpeando la mac
hernan1974 escribió: ↑ y bueh
recien aproveche y me compre una grosa antena de wifi al mismo precio q la venden en amazon usa pero puesta aca... x mercadolibre... vere como andan las mac si aumenta la brecha... gracias AF por tanto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, davinci, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, Inver08, ironhide, j5orge, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, pepelui, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 483 invitados