MORI Morixe

Panel general
Abeja

Re: MORI Morixe

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 3:45 pm

alexis0048 escribió: JUSTAMENTE, POR ESO DIJE LA DE DIEGO TORRES.. JAJA
:arriba:
SU LEMA... PRIMERO ENTRO YO, LUEGO LES DIGO CUANDO ENTRAR Y A QUE PRECIO... SALIR ES SU DESICION...
CON CIENTOS DE SEGUIDORES.. Y EL VENDIENDO, LOS DEMAS COMPRANDO AL PRECIO QUE INDICA.. MMM.. COMO LES SUENA ESO..
SI, EL QUE AGARRA A UN PRECIO EN PRINCIPIOS LES ES UP.. PERO LOS DE ATRAS SE EMPOMAN... PERDON POR EL OFF TOPIC..
PERO OPINO QUE OPERA DE ESA FORMA.. GENTE MINORISTA QUE RECIEN EMPIEZA QUERIENDO GANAR UNOS MANGOS MAS..
:102:

Jajaja no la agarre la de diego torres :respeto:

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Vie May 08, 2020 3:41 pm

Abeja escribió: Te falto penelope que esta de vacaciones en el Caribe jajjajas

JUSTAMENTE, POR ESO DIJE LA DE DIEGO TORRES.. JAJA
:arriba:
SU LEMA... PRIMERO ENTRO YO, LUEGO LES DIGO CUANDO ENTRAR Y A QUE PRECIO... SALIR ES SU DESICION...
CON CIENTOS DE SEGUIDORES.. Y EL VENDIENDO, LOS DEMAS COMPRANDO AL PRECIO QUE INDICA.. MMM.. COMO LES SUENA ESO..
SI, EL QUE AGARRA A UN PRECIO EN PRINCIPIOS LES ES UP.. PERO LOS DE ATRAS SE EMPOMAN... PERDON POR EL OFF TOPIC..
PERO OPINO QUE OPERA DE ESA FORMA.. GENTE MINORISTA QUE RECIEN EMPIEZA QUERIENDO GANAR UNOS MANGOS MAS..
:102:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 3:34 pm

alexis0048 escribió: EL ALEMAN ES RUSSELL, VOS, NICKLESON Y LA DE DIEGO TORRES..
SON LOS MISMOS..
ESCRIBEN IGUAL, Y UTILIZAN LA MISMA METODOLOGIA... SEGUN UN ESTUDIOQUE SE REALIZO..
ESO ME DIJO UN AMIGO QUE LOS SEGUIA EN TWITER, HASTA QUE LO BLOQUEARON..

Te falto penelope que esta de vacaciones en el Caribe jajjajas

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 08, 2020 2:46 pm

angelguardian escribió: atencion me acaban de informar de twiter un amigo que esta en el grupo del aleman (el que siempre sube a morixe con su grupo de cientos de inversores) que acaba de dar orden de compra urgente y guardar sin vender.
Se viene algo bueno por lo que me dice. :arriba:

"con su grupo de cientos de inversores"

:lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 08, 2020 2:45 pm

Megaman escribió: La fecha de vencimiento del balance es el 11/05. En esa fecha entra el balance completo.

no, la fecha es líminte, el balance puede entrar en cualquier momento. debería ser como vos decís, es poco serio que lo manden cuando se le cante el orto.

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Vie May 08, 2020 2:44 pm

angelguardian escribió: atencion me acaban de informar de twiter un amigo que esta en el grupo del aleman (el que siempre sube a morixe con su grupo de cientos de inversores) que acaba de dar orden de compra urgente y guardar sin vender.

EL ALEMAN ES RUSSELL, VOS, NICKLESON Y LA DE DIEGO TORRES..
SON LOS MISMOS..
ESCRIBEN IGUAL, Y UTILIZAN LA MISMA METODOLOGIA... SEGUN UN ESTUDIOQUE SE REALIZO..
ESO ME DIJO UN AMIGO QUE LOS SEGUIA EN TWITER, HASTA QUE LO BLOQUEARON..

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 08, 2020 2:44 pm

angelguardian escribió: ya llevan comprando 3 palos :cry: desde las 13 hs me dice cuando toco los 16,80
ingresaron en 4 palos 300 y por lo que veo ya van casi 8 palos ahora
alguien sabe si sale el adelanto del balance el lunes :?: yo no tengo las fechas

fecha límite el lunes, pero la empresa puede publicarlo cuando quiera

Megaman

Mensajepor Megaman » Vie May 08, 2020 2:43 pm

La fecha de vencimiento del balance es el 11/05. En esa fecha entra el balance completo.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie May 08, 2020 2:40 pm

ya llevan comprando 3 palos :cry: desde las 13 hs me dice cuando toco los 16,80
ingresaron en 4 palos 300 y por lo que veo ya van casi 8 palos ahora
alguien sabe si sale el adelanto del balance el lunes :?: yo no tengo las fechas

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie May 08, 2020 2:32 pm

atencion me acaban de informar de twiter un amigo que esta en el grupo del aleman (el que siempre sube a morixe con su grupo de cientos de inversores) que acaba de dar orden de compra urgente y guardar sin vender.
Adjuntos
noticia.jpg
noticia.jpg (9.79 KiB) Visto 1107 veces

jimi

Mensajepor jimi » Vie May 08, 2020 2:22 pm

wallman escribió: Es lindo ser parte o dueño de una pequeña cuota parte de esta empresa que se viene con todo, así tengan unos pocos papeles. Muy buenos productos, buena tecnología, mejor imagen y financieramente saneada.
La polenta la esta rompiendo, y como dice la nota ver los productos en góndola y lo que va a seguir ganando share a las marcas tradicionales. La venta esta explotando no tienen entrega están sacando 1000 camiones al mes una locura es una estimacion de los 500 palos que factura. la temporada alta de ventas es el invierno recuerden eso. El potencial de exportacion es muy alto y con muy buen precio llega al exterior.
Análisis técnicos no hago mucho, solo confió en esta empresa y hay mucha gente grosa que va a entrar este año. Veanla a mediano y largo plazo, eso que lei de que bajaria a 7 no tiene sentido porque nadie venderia un solo papel de la empresa, salvo que anden en la especulación diaria, o deseando volver a comprar a esos precios, pero grandes fondos invierten para aguantar a largo.

muy buen aporte Wallman, yo estoy aca desde los 5 pesos y no ando diciendo cuanto gane y cuanto inverti como algun fantasma que lei hoy o deseando que baje a precios irrisorios porque no entre en su momento. los que estamos hace un tiempo sabemos que puede bajar y depurar especuladores, porque siempre lo hace, pero este papel se va para arriba. Cada vez que voy a super y veo las gondolas llenas de sus productos me quedo tranquilo donde estoy invirtiendo. :arriba: :respeto:

wallman

Mensajepor wallman » Vie May 08, 2020 2:14 pm

Es lindo ser parte o dueño de una pequeña cuota parte de esta empresa que se viene con todo, así tengan unos pocos papeles. Muy buenos productos, buena tecnología, mejor imagen y financieramente saneada.
La polenta la esta rompiendo, y como dice la nota ver los productos en góndola y lo que va a seguir ganando share a las marcas tradicionales. La venta esta explotando no tienen entrega están sacando 1000 camiones al mes una locura es una estimacion de los 500 palos que factura. la temporada alta de ventas es el invierno recuerden eso. El potencial de exportacion es muy alto y con muy buen precio llega al exterior.
Análisis técnicos no hago mucho, solo confió en esta empresa y hay mucha gente grosa que va a entrar este año. Veanla a mediano y largo plazo, eso que lei de que bajaria a 7 no tiene sentido porque nadie venderia un solo papel de la empresa, salvo que anden en la especulación diaria, o deseando volver a comprar a esos precios, pero grandes fondos invierten para aguantar a largo.

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Vie May 08, 2020 1:40 pm

Megaman escribió: No se puede reportar al salame este? La verdad que no aporta nada.

Superman, desde cuando operas? Cuanto aportas aquí? 2 pesos?
Cuánto ****** suelto que se creen inversor con 2 acciones...x Dios, y encima están en un foro de un broker que ni siquiera operan en él :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 08, 2020 1:40 pm

Listo nos retiramos de este foro.
Ya lo intoxicaron .

A los amigos.

Saludos !!

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Vie May 08, 2020 1:38 pm

Megaman escribió: No se puede reportar al salame este? La verdad que no aporta nada.

Ignorantes, y salames seguro...por eso la peso y me voy a tiempo de donde hay q irse.
Que feo es no haber estudiado...
Son masters pero en empomes!
Hasta ayer se reian pq iba para arriba y se burlaban de eso, y hoy q no está tan lindo agreden o bloquean...jajaja buen finde y guarda con el corona...abrazos!

Volver a “Acciones general”