wallman escribió: ↑ Es lindo ser parte o dueño de una pequeña cuota parte de esta empresa que se viene con todo, así tengan unos pocos papeles. Muy buenos productos, buena tecnología, mejor imagen y financieramente saneada.
La polenta la esta rompiendo, y como dice la nota ver los productos en góndola y lo que va a seguir ganando share a las marcas tradicionales. La venta esta explotando no tienen entrega están sacando 1000 camiones al mes una locura es una estimacion de los 500 palos que factura. la temporada alta de ventas es el invierno recuerden eso. El potencial de exportacion es muy alto y con muy buen precio llega al exterior.
Análisis técnicos no hago mucho, solo confió en esta empresa y hay mucha gente grosa que va a entrar este año. Veanla a mediano y largo plazo, eso que lei de que bajaria a 7 no tiene sentido porque nadie venderia un solo papel de la empresa, salvo que anden en la especulación diaria, o deseando volver a comprar a esos precios, pero grandes fondos invierten para aguantar a largo.
muy buen aporte Wallman, yo estoy aca desde los 5 pesos y no ando diciendo cuanto gane y cuanto inverti como algun fantasma que lei hoy o deseando que baje a precios irrisorios porque no entre en su momento. los que estamos hace un tiempo sabemos que puede bajar y depurar especuladores, porque siempre lo hace, pero este papel se va para arriba. Cada vez que voy a super y veo las gondolas llenas de sus productos me quedo tranquilo donde estoy invirtiendo.