Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hola gente, les consulto lo siguiente, en caso de pesificarse todos los bonos D ley local, cual quedaria para hacer mep? el gobierno podria deslistar todos los especies en D y asi no poder hacer mas mep? o es una burrada lo que digo?
-
latigocoggi escribió: ↑ Luego del canje de ayer de letes y af, alguno tiene la informacion del residual del af que quedo dando vueltas.
buenas. quedaban u$$ 245 millones y se adjudicaron en este ultimo 113 millones. si se emitieron 1670 millones queda aprox un 8% dando vuelta.
-
Muy poco volumen en bonos en pesos en general, no hay interés
- Adjuntos
-
- News.png (23.55 KiB) Visto 2416 veces
-
Luego del canje de ayer de letes y af, alguno tiene la informacion del residual del af que quedo dando vueltas.
-
se caen el PBY22 y PBA25......

-
Burgueño (poco confiable pero bueh...)
5% de adentro (U$S 5000 M) y 12/14% de afuera (U$S otros 5.000M) más Anses y otros, cerca del 50%. No alcanza. Define AF. plazo hasta las 17 hs.
5% de adentro (U$S 5000 M) y 12/14% de afuera (U$S otros 5.000M) más Anses y otros, cerca del 50%. No alcanza. Define AF. plazo hasta las 17 hs.
-
valiant escribió: ↑ Con estas condiciones el DEFAULT está asegurado ,no alcanzarán casi ninguna o ninguna CAC... ni que hablar de los bonos del canje del 2005... Emisión descontrolada de pesos + default = crisis de 2001+ hiper 1989... habrá alguien que mantenga depósitos en dólares en el pais en este escenario?
Y que diferencia hay con un default tecnico a lo que vivimos desde hace mas de 2 año aca. Riesgo Pais +800.
En 2003 estuvimos 2 años en default y no se murio nadie. Solo hay que recordarle a los acreedores que si no agarran este canje sera peor en dos años la propuesta con quitas mayores como en 2005. Los unicos que seguro no perderan en ese escenario son los buitres, si es que en un futuro viene un Prat Gay y les paga todo en contado y de mas por las molestias.
-
mmartins41 escribió: ↑ Hijos de recontra mil!!, el banco de G a l i c i a hace una semana que no permite vender bonos en dolares en esa moneda, solo pesos.
Por suerte tengo un pucho testimonial y ya les pele los dolares hacia mi cuenta del broker, pero me pregunto que hubiera pasado si no hubiera sido desconfiado y no hubiera pasado todo al broker.
Guarda muchachos!!.
Por eso los bancos solo sirven para retirar tu dinero, mejor operar con un Broker tenes miles para elegir je

Salu2
Hijos de recontra mil!!, el banco de G a l i c i a hace una semana que no permite vender bonos en dolares en esa moneda, solo pesos.
Por suerte tengo un pucho testimonial y ya les pele los dolares hacia mi cuenta del broker, pero me pregunto que hubiera pasado si no hubiera sido desconfiado y no hubiera pasado todo al broker.
Guarda muchachos!!.
Guarda muchachos!!.