sigue adentro señor bank?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sigue adentro señor bank?
-
Saludos... perdon la intromision.. nomolesto mas. 

Fovejero escribió: ↑ Segun mi lectura si Guzman confirma postergar, que es lo mas problable, la semana entrante veremos subas muy interesantes, solo por el efecto expectativa y lo que hoy dudamos en comprar sera barato despues y no podremos acceder a esos valores, para citar un ejemplo la 111 a 4 sera barata. Salvo cisne negro que nunca se sabe. Pero si estas aca y no arriesgas como queres ganar???![]()
yo por las dudas cerre la 111 con algo de perdida en esa base para rolear con la 120..
-
Utilizando lexico de "vende humo twitero"
no se si se percatan que "el day profile" es del orden de los $ 104.- 

-
Jubilado 78 años, muy bien llevados... mi viejo... muy buen estado

ojo el SP... que esta rompiendo TL.. puede seguir bull.. ayer lo miraba en semanal y tiene tendencia up
-
Sos nabucodonosor ronin.. 2,65 pague ahi... ademas no son mias, son de mi viejo... el si pierde o gana
le da igual, imaginate vice solo... tiene un 308 THP turbo y un 207 compact que duerme en la calle, lo usa para
las salidas diarias para no arriesgar abrir porton... le importan poco y nada 75.000 Bolts.. tengo luz verde para hacer
macanas..
pero por ahora le voy ganando $ 0,30 por accion...
Aca veo... poca "info"..
le da igual, imaginate vice solo... tiene un 308 THP turbo y un 207 compact que duerme en la calle, lo usa para
las salidas diarias para no arriesgar abrir porton... le importan poco y nada 75.000 Bolts.. tengo luz verde para hacer
macanas..

Aca veo... poca "info"..
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado está bull pero el precio no sube, cuando se de vuelta el mercado agarrensé de las manos unos a otros conmigo juntos podemos llegar donde jamas hemos ido.
buendia colega, cuando se de vuelta el mercado trataremos de darnos vuelta, se acompaña para ambos lados , buena jornada

De a poco va cambiando el color del merval de verde a rojo 

lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado está bull pero el precio no sube, cuando se de vuelta el mercado agarrensé de las manos unos a otros conmigo juntos podemos llegar donde jamas hemos ido.
buendia colega, cuando se de vuelta el mercado trataremos de darnos vuelta, se acompaña para ambos lados , buena jornada

cargué la c96/9.18, y c99/7.85, wait and see para dar la c105 que es donde opera el cartel de Don Pablo Escobar
110 llega 120 el deseo

40 luego
Segun mi lectura si Guzman confirma postergar, que es lo mas problable, la semana entrante veremos subas muy interesantes, solo por el efecto expectativa y lo que hoy dudamos en comprar sera barato despues y no podremos acceder a esos valores, para citar un ejemplo la 111 a 4 sera barata. Salvo cisne negro que nunca se sabe. Pero si estas aca y no arriesgas como queres ganar???