Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar May 12, 2020 3:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos ya pediste disculpas ???? :lol: :lol: :lol:

Jaja..por el mep..a 81...o el mep..en 95 de Russell?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 12, 2020 3:09 pm

revelde escribió: Tenés 4 opciones:
1) Trabar las importaciones. Ya lo están haciendo, tenés que pedir permiso para importar/comprar divisas.
2) Vender todos los dólares que requieran las importaciones, vaciando el central, no duraría nada porque no hay más de 2.500 millones...
3) Liberar el dólar, que vaya al valor que tenga que ir y que el central no dilapide ni uno mas.
4) Correr un poco el tipo de cambio oficial, es estirar la agonía, patear el problema para adelante.

A mí me gusta la tercera! :2230: porque reactivaría toda la economía!

Pero que hagan lo que quieran! yo me quedo a ver el triste final! :roll:

en el cepo de CFK cuando paso lo mismo con el tema autos, un audi o bmw costaba menos aca que en alemania, fue la primera vez que el dolar blue toco los 15 y el oficial andaba por los 8 pesitos.... que hicieron??? 50% de impuesto directo a los autos importados y/o alta gama... ahora con impuesto y todo se repite la situacion :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 12, 2020 3:08 pm

fabio escribió: Olvidate...el negro..en el conurbano..a pagar iva..de lo que come...ahora las agencias bmw y audi.....ya creo que en abril fueron los que más vendieron..con el dólar subsidiado

Vos ya pediste disculpas ???? :lol: :lol: :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 12, 2020 3:06 pm

si , lo sigo hace un año a campa, la rompio con dicky del solar, un capo... me hace reir mucho como guille aquino , pero los zurdos de la boca para afuera no me van.... ser comunista o ser liberal, pero no ser mentiroso ;)

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 12, 2020 3:06 pm

TURCABARBUDA escribió: SUBSIDIAN A LOS RICOS Q PUEDEN CPRAR IMPORTADOS DE PRIMERA LINEA

Olvidate...el negro..en el conurbano..a pagar iva..de lo que come...ahora las agencias bmw y audi.....ya creo que en abril fueron los que más vendieron..con el dólar subsidiado

revelde

Mensajepor revelde » Mar May 12, 2020 3:05 pm

TURCABARBUDA escribió: SUBSIDIAN A LOS RICOS Q PUEDEN CPRAR IMPORTADOS DE PRIMERA LINEA

Este país siempre ha sido así, los que no conocen la historia están condenados a repetirla!!

Sigamos con este dólar de mentira! No haremos historia, la repetiremos!!! :2230:

revelde

Mensajepor revelde » Mar May 12, 2020 3:02 pm

hernan1974 escribió: jajajaaja...
vos reite nomas, q yo soy un piojo resucitado, pero el que la tiene lunga empieza a demandar autos de 100k verdes, maquinaria etc a dolar oficial....
ni un solo auto se produjo en abril... cuando tengan q importar las partes para armarlos 70% es importado quiero ver al central... ni hablar del resto de la industria...

Tenés 4 opciones:
1) Trabar las importaciones. Ya lo están haciendo, tenés que pedir permiso para importar/comprar divisas.
2) Vender todos los dólares que requieran las importaciones, vaciando el central, no duraría nada porque no hay más de 2.500 millones...
3) Liberar el dólar, que vaya al valor que tenga que ir y que el central no dilapide ni uno mas.
4) Correr un poco el tipo de cambio oficial, es estirar la agonía, patear el problema para adelante.

A mí me gusta la tercera! :2230: porque reactivaría toda la economía!

Pero que hagan lo que quieran! yo me quedo a ver el triste final! :roll:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 12, 2020 3:01 pm

hernan1974 escribió: y bueh

recien aproveche y me compre una grosa antena de wifi al mismo precio q la venden en amazon usa pero puesta aca... x mercadolibre... vere como andan las mac si aumenta la brecha... gracias AF por tanto

https://www.youtube.com/watch?v=uSVrwCyGMqs

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 12, 2020 3:00 pm

TURCABARBUDA escribió: AGUANTE DICKY DEL SOLAR!!!
BETUN NO TE COMAS LA GALLETITAS

lo viste a ese? postealo!!! jajaaa... para el amigo hernan ... son hermosos todos, los amo!!!
hagamos el macaso!!!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 12, 2020 2:49 pm

TURCABARBUDA escribió: AGUANTE DICKY DEL SOLAR!!!

Aguante Tony Benavidez, el toro williams y el vecino colombiano que trabaja de viajar!! :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 12, 2020 2:48 pm

DiegoYSalir escribió: jajajajaaa... no podes ser tan igual a la ficcion, no viste esa parodia del rugbier que hacen el mac-cacerolazo??? jajajaaa
hernan ya tenes nueva wifi para hacer el macaso en contra del dolar solidario, son muy lindos ustedes chicos, no se que haria sin esta diversion gratuita e ininterrumpida jajajaa
estuve googleando y no puedo encontrarlo, el loco golpeando la mac

AGUANTE DICKY DEL SOLAR!!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 12, 2020 2:48 pm

Shhhhhhhh :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 12, 2020 2:46 pm

fabio escribió: Modelo.. .de distribución...

SUBSIDIAN A LOS RICOS Q PUEDEN CPRAR IMPORTADOS DE PRIMERA LINEA

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 12, 2020 2:43 pm

Jajaja,,,gracias kukas,, pensar que compre la moto con dólar a 66 en enero a pagar en 12 cuotas en pesos :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 12, 2020 2:41 pm

DiegoYSalir escribió: jajajajaaa... no podes ser tan igual a la ficcion, no viste esa parodia del rugbier que hacen el mac-cacerolazo??? jajajaaa
hernan ya tenes nueva wifi para hacer el macaso en contra del dolar solidario, son muy lindos ustedes chicos, no se que haria sin esta diversion gratuita e ininterrumpida jajajaa
estuve googleando y no puedo encontrarlo, el loco golpeando la mac

jajajaaja...
vos reite nomas, q yo soy un piojo resucitado, pero el que la tiene lunga empieza a demandar autos de 100k verdes, maquinaria etc a dolar oficial....
ni un solo auto se produjo en abril... cuando tengan q importar las partes para armarlos 70% es importado quiero ver al central... ni hablar del resto de la industria...

Volver a “Foro Bursatil”