BOLT Boldt

Panel general
orlmia20

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Vie May 08, 2020 4:28 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado sr Sushigaccion ,,es un placer , y que humildad de parte de usted , que no interprete como en morixqueta , que me llamaron SALAME : , Y LA LIGO el estimadísimo sr orlmia20 jajajaja LE CUENTO RECIEN ESTUVE CON LE SR Mercado , Y ME DIJO ,,,JAVI !!! ,,,, SI SR MERCADO , ,,te voy a decir algo , tomemos un café ,,, jajaja seguro quiere que lo pague yo ,,, ,,ahi le cuento la escala que me paso el sr mercado , exclusivo para usted ,,por su humildad con este simple inversor...ya se la paso deme 10 m

Estimado javi, están muy vedette en mori y nerviosos, no sé pq si están contentos y piensan q sube se ponen locas :116:
Ahora apareció el ángel y lo reciben bien :golpe:
Están todos locos...espero la respuesta de su café de hoy con el mecado... :golpe:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie May 08, 2020 4:10 pm

Abeja escribió: Hola seguro de lo abril? Y el 5 fue el otro dia que se quedó en la puerta en 970,

Decis que todo el resto de mayo estaremos arriba? Buenisimo, esperemos sea asi

Si abeja , 603.937 nominales el 17 de abril y el 5 de mayo no llegamos porque no pude efectuar la orden de compra porque no funciono el home, recien ayer pude hacerla a la orden, abrazos

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 3:30 pm

chipi1 escribió: Abeja, te paso un dato de tu interes, unico dia de abril que no supero el 1.000.000 de nominales fue el 17, y es probable que el 5 de mayo sea el unico dia que no supera el millon, abrazos.

Hola seguro de lo abril? Y el 5 fue el otro dia que se quedó en la puerta en 970,

Decis que todo el resto de mayo estaremos arriba? Buenisimo, esperemos sea asi

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Vie May 08, 2020 3:29 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado sr Sushigaccion ,,es un placer , y que humildad de parte de usted , que no interprete como en morixqueta , que me llamaron SALAME :lol: , Y LA LIGO el estimadísimo sr orlmia20 jajajaja LE CUENTO RECIEN ESTUVE CON LE SR Mercado , Y ME DIJO ,,,JAVI !!! ,,,, SI SR MERCADO , ,,te voy a decir algo , tomemos un café ,,, :shock: jajaja seguro quiere que lo pague yo ,,, ,,ahi le cuento la escala que me paso el sr mercado , exclusivo para usted ,,por su humildad con este simple inversor...ya se la paso deme 10 m

Déjelos a los de MORiXQUETA algunos se deben creer superiores porque están en la Sima.
Pero no entendieron que usted es un mensajero y en vez de enojarse con el mercado se enojan con usted. Tampoco creo que pueda ver tanto MORIXE pero no subestimo su mensaje y su Saber.

Y si ese derrumbe llegara a darse ahí estaré. Ni hice a tiempo de entrar en ella pero si me decidí por BOLT y acá me tiene.
Le deseo éxitos con sus Baldes, con su amigo Sr.Mercado y como siempre.... Que no me creen? Ya lo veraaaan!!!!

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie May 08, 2020 3:18 pm

Abeja escribió: Pasamos el millon de nominales al menos

Abeja, te paso un dato de tu interes, unico dia de abril que no supero el 1.000.000 de nominales fue el 17, y es probable que el 5 de mayo sea el unico dia que no supera el millon, abrazos.

javi

Mensajepor javi » Vie May 08, 2020 3:14 pm

Sushigaccion escribió: Impecableeeee!!! Hoy se clava al cierre en el los $37.000?

Para el 22 de Mayo Nueva marca en máximos a $45.000 con la noticia del arreglo de deuda?
Que nos dice el Sr.Mercado Javi? Jajajaja!!!
Llámalo y vengan a casa a tomar unas Cápsulas de café!!! O no toma café en cápsulas el Sr.Mercado!!!! ?
Un lujo Javi !!! Sigo sus sabios consejos y datos para ordeñar mí vaca, con asientos y errores pero siempre con mí criterio y sus grandes datos que nos aporta su amigo, EL Sr.MERCADO!!!
Gracias nuevamente por los aportes que da a este humilde novato que intenta Jugar en el patio del Sr. Mercado!!!

Tenga muy buenas tardes estimado sr Sushigaccion ,,es un placer , y que humildad de parte de usted , que no interprete como en morixqueta , que me llamaron SALAME :lol: , Y LA LIGO el estimadísimo sr orlmia20 jajajaja LE CUENTO RECIEN ESTUVE CON LE SR Mercado , Y ME DIJO ,,,JAVI !!! ,,,, SI SR MERCADO , ,,te voy a decir algo , tomemos un café ,,, :shock: jajaja seguro quiere que lo pague yo ,,, ,,ahi le cuento la escala que me paso el sr mercado , exclusivo para usted ,,por su humildad con este simple inversor...ya se la paso deme 10 m

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 3:07 pm

Sushigaccion escribió: Pero tampoco baja demasiado. Mepa que en última hora sale a barrer los 3 y deja pagando a los vendidos.

Creo que si sale no va ser posible agarrarla antes de $3,2; $3,4. Deseo!!! :2230: :mrgreen: :mrgreen: :2230:

Ojala se cumpla tu deseo

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Vie May 08, 2020 2:50 pm

Abeja escribió: Le meten y le meten venta en 3 y para abajo, si no lo puedo romper despues de varios intentos nos vamos a ir para abajo y sera un techazo como dijo alan ayer

Pero tampoco baja demasiado. Mepa que en última hora sale a barrer los 3 y deja pagando a los vendidos.

Creo que si sale no va ser posible agarrarla antes de $3,2; $3,4. Deseo!!! :2230: :mrgreen: :mrgreen: :2230:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 08, 2020 2:48 pm

Abeja escribió: Le meten y le meten venta en 3 y para abajo, si no lo puedo romper despues de varios intentos nos vamos a ir para abajo y sera un techazo como dijo alan ayer

importa dónde mete el volumen, en qué precio y desde ya importa el cierre. sigo adentro, pero ahora con menos tranquilidad que cuando cotizaba arriba de los tres mangos.

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 2:42 pm

Pasamos el millon de nominales al menos

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 2:24 pm

damifune escribió: como cuesta que pase la barrera de los $ 3.

Le meten y le meten venta en 3 y para abajo, si no lo puedo romper despues de varios intentos nos vamos a ir para abajo y sera un techazo como dijo alan ayer

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Vie May 08, 2020 2:17 pm

javi escribió: Re: MERVAL Indice Merval
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Vie May 08, 2020 11:34 am
Tengan muy buenas DIAS ,,una vez mas el SR MERCADO CUMPLIO LA ESCALA .. ,,,si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? no les digo ,,,pero hay una que no me la dijo jajajaja --------BUENO ME DESPIDO ,,YA QUE SE CUMPLIO AL PIE DE LA LETRA TODAS LAS ESCALAS ,,,,,,QUE ME DIO , CHAU AMIGOS HASTA AQUI LLEGO EL JAVI EEPERO LE ALLA SIDO UTIL ,,,,-----------------GRACIAS SR MERCADO …….
Mensajepor javi » Lun May 04, 2020 4:59 pm
Tengan muy buenas tardes ,,, EL SR MERCADO FUE CLARO.. con la escala , yo interpreto que nuevamente cumple el sr mercado ,,pues va para los 34,000 NOMAS JAJAJAque ? no me creeennn jajajaj ya loverannnnn ------ -------------javi escribió: ↑
Tengan muy buenos DIAS estimados !!!!!!! jajajajaja aquí es cuando aparece el javi !!! SR MERCADO ....SR MERCADO ,,, sr mercado,,!! QUE PASA javi .. ¿ ESTAS NERVIOSOOOO? jajaja no sr mercado ,,, usted nuevamente cumplio y cumplirá ,,,,según su escala ,,que me dio ,,no ? ASUI ES JAVI ,,,NO TE PERTURBES PORQUE SUBIRA A LOS 34 .000 .. se acuerdan la escala del sr mercado ? ...se viene un rebotin ,,,-- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Jue Abr 16, 2020 12:45 pm
Estimados Tengan muy buen Dia ,, según el sr mercado al que lo invite con un café jajajaja insisti vamos sr mercado que hago , jajaja me dijo Javi , ya te di la escala , pensa en la ultima y recuerda esto ,,,por ahora no ira por debajo de esa escala ni por arriba ,,:shock: jajaja entonces sr mercado la conclusión que saco es esta la escala ultima son los 35.000 p claro si confirma los 30,000p 32.000 , pero si no confirma los 30.000 p la escala es 28.000 p a 33.000 p esto daría paso a los 35,000 ? ¿ no es asi sr mercado ? … ""Tal cual JAVI ""… jaja sr mercado usted siempre tira una soga , quiere decir según usted la escala nueva es de 28,000 a 35,000 y si no va a abajo de 28 ni arriba de 35 los 34.000 serán clave y los 28.000 p también ? … SI JAVI …ahora estimado sr mercado , si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? ,,,JAVI yo no dije nada ,,,,,pero sr mercado espere sigamos el cafesito no se levante por favor ,,plis plis estoy en lo sierto ? ,,no no sr mercado ,,jajajajaj se fue jajajam y ahora el cafe lo pago yo ,,,mozo !!!! bueno muchachos , el sr mercado es asi ,,no hablo mucho ,,,,pero siempre cumple ,,que ? no me creennnn jajajaja ya lo verannnnn

Impecableeeee!!! Hoy se clava al cierre en el los $37.000?

Para el 22 de Mayo Nueva marca en máximos a $45.000 con la noticia del arreglo de deuda?
Que nos dice el Sr.Mercado Javi? Jajajaja!!!
Llámalo y vengan a casa a tomar unas Cápsulas de café!!! O no toma café en cápsulas el Sr.Mercado!!!! ?
Un lujo Javi !!! Sigo sus sabios consejos y datos para ordeñar mí vaca, con asientos y errores pero siempre con mí criterio y sus grandes datos que nos aporta su amigo, EL Sr.MERCADO!!!
Gracias nuevamente por los aportes que da a este humilde novato que intenta Jugar en el patio del Sr. Mercado!!!

damifune

Mensajepor damifune » Vie May 08, 2020 1:56 pm

como cuesta que pase la barrera de los $ 3.

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 12:06 pm

100000 a 2.89 compra quieren llevar barato los chinverguenzas jajaj

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Vie May 08, 2020 11:48 am

nachocanpa escribió: si pero a lo que voy es, yo quiero vender el ay24 aunque sea en pesos para poner ese dinero en otro lado, pero queria saber si hago esta operacion aunque sea en pesos, puedo despues comprar 200 al dolar oficial o se me bloquea igual?

Solo te bloquea si vendes bonos dólar.
Con bonos pesos no estás obteniendo dólar bolsa por ende no te bloquea.
Yo ya lo hice pero fue antes de la restricción.
Ahora solo compro oficial hasta donde se pueda.

Volver a “Acciones general”