Somos dos..
Dejo este cuadrito por aquí.. ojo que tira EY del 10% cuando Wall Street pide mínimo 12%, aunque con tasas en mínimo por lo menos lo que reste de 2020 y 2021, quizá sea algo más factible negociar con 10% de EY
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zequi73 escribió: ↑ Tengo algo del 21 y del 23, ya les hice maso un 15 y 10% y estoy a punto de salir, el tema es el volumen sobre todo para el 23, los pisan todo el tiempo, como dijeron los otros días hay un robotito que te enputece la vida. Para mí son moneda de cambio para Templeton, canjeame los TO y quizás mire con mejor cara al canje.
Enviado desde mi mundo
valiant escribió: ↑ Con estas condiciones el DEFAULT está asegurado ,no alcanzarán casi ninguna o ninguna CAC... ni que hablar de los bonos del canje del 2005... Emisión descontrolada de pesos + default = crisis de 2001+ hiper 1989... habrá alguien que mantenga depósitos en dólares en el pais en este escenario?
Luis11 escribió: Lo ves para tu punto de vista como una opción de inversión?
crisclarkk escribió: ↑ Cronista recien
carlob escribió: ↑ Fue excelente negocio, para los q compramos abajo....yo licite con promedio de compra, 26..( 85 de facial)..y a precio de cierre,de hoy..tx22..tx23...tx24...da el canje 39.45...( y eso q los bonos cer,bajaron fuerte ayer y hoy ), hay ul colchon de 50 %, por mas q bajen los bonos, la ganancia sera muy buena. Lo habian anunciado en febrero, solo era cuestion de empezar a mirar, cuando tuvieron demanda, una semana antes del anuncio, tenian info...como siempre pasa en este pais. Abrieron la puerta y entre..![]()
gabmartini escribió: ↑ Acá está la respuesta de la AFIP sobre si hay que pagar renta financiera en 2019 como si lo hubo que hacer en 2018.
https://www.afip.gob.ar/genericos/guiav ... d=25310502
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 357 invitados