Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

-
-

-
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajajaaa... no podes ser tan igual a la ficcion, no viste esa parodia del rugbier que hacen el mac-cacerolazo??? jajajaaa
hernan ya tenes nueva wifi para hacer el macaso en contra del dolar solidario, son muy lindos ustedes chicos, no se que haria sin esta diversion gratuita e ininterrumpida jajajaa
estuve googleando y no puedo encontrarlo, el loco golpeando la mac
jajajaaja...
vos reite nomas, q yo soy un piojo resucitado, pero el que la tiene lunga empieza a demandar autos de 100k verdes, maquinaria etc a dolar oficial....
ni un solo auto se produjo en abril... cuando tengan q importar las partes para armarlos 70% es importado quiero ver al central... ni hablar del resto de la industria...
-
hernan1974 escribió: ↑ y bueh
recien aproveche y me compre una grosa antena de wifi al mismo precio q la venden en amazon usa pero puesta aca... x mercadolibre... vere como andan las mac si aumenta la brecha... gracias AF por tanto
jajajajaaa... no podes ser tan igual a la ficcion, no viste esa parodia del rugbier que hacen el mac-cacerolazo??? jajajaaa
hernan ya tenes nueva wifi para hacer el macaso en contra del dolar solidario, son muy lindos ustedes chicos, no se que haria sin esta diversion gratuita e ininterrumpida jajajaa
estuve googleando y no puedo encontrarlo, el loco golpeando la mac
-
hernan1974 escribió: ↑ a los importadores se lo regalan a 68 !!!
Modelo.. .de distribución...
-
a los importadores se lo regalan a 68 !!!
hernan1974 escribió: ↑ lo van a hacer ellos o el mercado... ya esta sucediendo que algunos autos alemanes valen lo mismo aca q en alemania por la brecha.. en cuanto pase el 100%-120% empieza la importacion en serio (solo por citar el caso de autos)
Si..en unos meses va a estar en eso..y cuando digas que es especulación.. el mercado va querer 250...es mejor que regalar a 90 el dólar país...ni te digo obligar a los fci..a vender dólares mep..a 117...dicho sea de paso..les quedan sólo 4 dias..hasta el 15 de mayo...y después?
Tierra arrasada escribió: ↑ El que desea quedarse en $$$$ puede hacerlo y no escribir boludeces todo el día argumentando utopías...felices los niños decía el padre grassi y se los co....![]()
La conversación es otra. Yo, a ******* como vos, los mandaría directamente a USA. Felices los *******, viviendo en norteamerilandia...lindo país, divino. Andá a vivir...y me contás.
-
lo van a hacer ellos o el mercado... ya esta sucediendo que algunos autos alemanes valen lo mismo aca q en alemania por la brecha.. en cuanto pase el 100%-120% empieza la importacion en serio (solo por citar el caso de autos)
nico87bsas escribió:Hace 10 minutos en el canal C5N el economista Juan Enrique dijo al aire que esta semana quizas antes del viernes se PROHIBA COMPRAR CON PESOS BONOS EN DOLARES para contener las subidas de los dolares mep y ccl![]()
![]()
.
Creen posible esta medida? El que tiene dolares y necesite pesos que sea solidario y los venda al banco a $64
Lindo esto, si le sumas que compraste los 200 dólares , por un mes no podés no comprar ni vender bonos...
Aquiles07 escribió: ↑ Entonces, ni planteas tener una cotización o un precio de dolar. Vos querés el dólar como moneda oficial y única del país. Y todos los problemas de competitividad y demás, desaparecen.
Bien, es la postura de Milei y sus amigos cavalistas. Eso si que fue exitoso, tenés razón....
Nada que ver.. .yo te digo pone el dólar.. bien arriba..asi no corres la coneja..y el que quiere dólar los pague 200 y listo.. sabes como reactivas la economía.. .
-

Entonces, ni planteas tener una cotización o un precio de dolar. Vos querés el dólar como moneda oficial y única del país. Y todos los problemas de competitividad y demás, desaparecen.
Bien, es la postura de Milei y sus amigos cavalistas. Eso si que fue exitoso, tenés razón....