Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 12, 2020 9:29 am
udA escribió: ↑
Yo creo que si tiene que sentarse en una conferencia de prensa para anunciar eso, dice hola a todos y todas y se pone a llorar.
Te das cuenta, necesitamos alguien con sangre en la economía, alguien que los tenga bien puestos y vaya para adelante que ponga al país de pie de una vez, que diga que va a pagar o no y listo, que no esté ahí a las vueltas, falta mucho caracter y decisión para ponerse el país al hombro.
Falta mucho huevo en el gobierno y en la economía más.
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar May 12, 2020 9:09 am
Bochaterow escribió: ↑
obviamente tenes que tener los dolares por las dudas sino no se hace
Asi es otra cosa. Excelente!
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Mar May 12, 2020 8:55 am
TURCABARBUDA escribió: ↑
PORQ ESTAN LLENO DE ÑOQUIS TODOS LOS PODERES DEL ESTADO. SEAN NACIONALES, PROVINCIALES Y MUNICIPALES. LOS BANCOS PUBLICOS, LOS ENTES AUTARQUICOS. LAS FUERZAS ARMADAS.
TODOS PARASITOS
LLENO DE FAMILIARES Y ASESORESORETES
EVASION Y FUGA
DEFAULT Y Q SE VAYAN TODOS A LPMQLRMP INCLUYENDO A LOS ACREEDORES Q PRESTAN PLATA Q NO ES DE ELLOS A CUALKIER GARCA

-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 12, 2020 8:49 am
fabio escribió: ↑
Es la negación.. a no querer cambiar...de siempre hacer las cosas mal..y buscar responsables...pregunta?.. si el resto del mundo lo hace y a la mayoría más o menos le va bien, porque siempre esa resistencia.. una sola vez probar...si total..entre hacerlas mal como siempre..
PORQ ESTAN LLENO DE ÑOQUIS TODOS LOS PODERES DEL ESTADO. SEAN NACIONALES, PROVINCIALES Y MUNICIPALES. LOS BANCOS PUBLICOS, LOS ENTES AUTARQUICOS. LAS FUERZAS ARMADAS.
TODOS PARASITOS
LLENO DE FAMILIARES Y ASESORESORETES
EVASION Y FUGA
DEFAULT Y Q SE VAYAN TODOS A LPMQLRMP INCLUYENDO A LOS ACREEDORES Q PRESTAN PLATA Q NO ES DE ELLOS A CUALKIER GARCA

-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 12, 2020 8:43 am
udA escribió: ↑
Todavía queda alguna sin inquilino?
Habla con laucha, el tiene buen stock.
Porq son ñoquis. Hijos de zanola.
Vagos
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar May 12, 2020 8:22 am
Aquiles07 escribió: ↑
Mirar las cosas con perspectiva
Es la negación.. a no querer cambiar...de siempre hacer las cosas mal..y buscar responsables...pregunta?.. si el resto del mundo lo hace y a la mayoría más o menos le va bien, porque siempre esa resistencia.. una sola vez probar...si total..entre hacerlas mal como siempre..
-
pik
Mensajepor pik » Mar May 12, 2020 8:09 am
Aquiles07 escribió:
Es que la solución darwinista que proponés, no terminaría nunca. Sería como una mesa de punto y banca. Y encima, creer que el mercado (de bienes, de servicios, de dinero, de trabajo) es perfecto, en términos económicos....es muy infantil. En este país sería algo así como, fabrico pero a los empleados les pago lo que quiero y como quiero....si no les gusta, tomo otro.
Pero bueno, la corto acá, no tiene sustento empírico. Ningún mercado funciona ni funcionó nunca así, salvo la carne, que con la retención de vientres hacían lo que querían....es infantil la discusión.
De todos los países del mundo, a los únicos que no les funciona lo que en los otros si, es en argentina y Venezuela, somos especiales..
-
udA
Mensajepor udA » Mar May 12, 2020 7:54 am
Yo creo que si tiene que sentarse en una conferencia de prensa para anunciar eso, dice hola a todos y todas y se pone a llorar.
-
udA
Mensajepor udA » Mar May 12, 2020 7:53 am
Viruela escribió: ↑
Alguien de acá trabaja en un banco?
Pueden explicarme porque cara jo no puedo abrir una caja de seguridad por la cuarentena? Que diferencia hay entre ir al banco a que me atiendan por ventanilla o por cajero y en entrar a una caja de seguridad?
Todavía queda alguna sin inquilino?
Habla con laucha, el tiene buen stock.
-
Aquiles07
Mensajepor Aquiles07 » Mar May 12, 2020 12:53 am
fabio escribió: ↑
Sigamos como hasta ahora entonces...mejor...que más fácil.. que ganar dinero..que ahora...mientras el resto de la poblacion.. es cada vez más pobre.. .yo propongo una solución.. para que todos ganemos...pero si los que se van a empobrecer prefieren esto...
Bienvenido sea.
Mirar las cosas con perspectiva
-
Adjuntos
-
HaJoonChangPatadaalaEscaleralaverdaderahistoriadellibrecomercio.pdf
- (217.99 KiB) Descargado 56 veces
-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 12, 2020 12:50 am
Viruela escribió: ↑
Pueden explicarme porque cara jo no puedo abrir una caja de seguridad por la cuarentena? Que diferencia hay entre ir al banco a que me atiendan por ventanilla o por cajero y en entrar a una caja de seguridad?
Se enojan los pichones de zanola.
N
Ñoquis con sindicalista radicha zurdo
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar May 12, 2020 12:24 am
Aquiles07 escribió: ↑
Es que la solución darwinista que proponés, no terminaría nunca. Sería como una mesa de punto y banca. Y encima, creer que el mercado (de bienes, de servicios, de dinero, de trabajo) es perfecto, en términos económicos....es muy infantil. En este país sería algo así como, fabrico pero a los empleados les pago lo que quiero y como quiero....si no les gusta, tomo otro.
Pero bueno, la corto acá, no tiene sustento empírico. Ningún mercado funciona ni funcionó nunca así, salvo la carne, que con la retención de vientres hacían lo que querían....es infantil la discusión.
Sigamos como hasta ahora entonces...mejor...que más fácil.. que ganar dinero..que ahora...mientras el resto de la poblacion.. es cada vez más pobre.. .yo propongo una solución.. para que todos ganemos...pero si los que se van a empobrecer prefieren esto...
Bienvenido sea.
-
Viruela
Mensajepor Viruela » Mar May 12, 2020 12:11 am

Volver a “Foro Bursatil”