MORI Morixe

Panel general
wallman

Re: MORI Morixe

Mensajepor wallman » Vie May 08, 2020 2:14 pm

Es lindo ser parte o dueño de una pequeña cuota parte de esta empresa que se viene con todo, así tengan unos pocos papeles. Muy buenos productos, buena tecnología, mejor imagen y financieramente saneada.
La polenta la esta rompiendo, y como dice la nota ver los productos en góndola y lo que va a seguir ganando share a las marcas tradicionales. La venta esta explotando no tienen entrega están sacando 1000 camiones al mes una locura es una estimacion de los 500 palos que factura. la temporada alta de ventas es el invierno recuerden eso. El potencial de exportacion es muy alto y con muy buen precio llega al exterior.
Análisis técnicos no hago mucho, solo confió en esta empresa y hay mucha gente grosa que va a entrar este año. Veanla a mediano y largo plazo, eso que lei de que bajaria a 7 no tiene sentido porque nadie venderia un solo papel de la empresa, salvo que anden en la especulación diaria, o deseando volver a comprar a esos precios, pero grandes fondos invierten para aguantar a largo.

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Vie May 08, 2020 1:40 pm

Megaman escribió: No se puede reportar al salame este? La verdad que no aporta nada.

Superman, desde cuando operas? Cuanto aportas aquí? 2 pesos?
Cuánto ****** suelto que se creen inversor con 2 acciones...x Dios, y encima están en un foro de un broker que ni siquiera operan en él :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 08, 2020 1:40 pm

Listo nos retiramos de este foro.
Ya lo intoxicaron .

A los amigos.

Saludos !!

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Vie May 08, 2020 1:38 pm

Megaman escribió: No se puede reportar al salame este? La verdad que no aporta nada.

Ignorantes, y salames seguro...por eso la peso y me voy a tiempo de donde hay q irse.
Que feo es no haber estudiado...
Son masters pero en empomes!
Hasta ayer se reian pq iba para arriba y se burlaban de eso, y hoy q no está tan lindo agreden o bloquean...jajaja buen finde y guarda con el corona...abrazos!

Megaman

Mensajepor Megaman » Vie May 08, 2020 1:30 pm

No se puede reportar al salame este? La verdad que no aporta nada.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 08, 2020 1:28 pm

Y si sos un mal bicho

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 08, 2020 1:27 pm

Listo te pasamos a ignorados

Por ignorante

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Vie May 08, 2020 1:26 pm

Tecnicalpro escribió: Primero no existe ninguna posibilidad de volver a $7 $8,00

Segundo desear que un papel baje .
Es de mal bicho .

Estimado tecnicalpro, los mensajes no fueron para usted, pero hubo un nick que fue el primero que llamó la palabra cartonero y tiró ña piedra mufandose de las ideas ajenas.
Las opiniones de cada uno son independientes, y cada uno hace lo que quiere en inversión.
Los post son libres, pero cada uno tiene su visión, al menos yo cuando invierto en bolsa es con fundamentos y análisis(pueden fallar), pero en general cumplen siempre. Mi argumento para salir de aquí es que debe corregir si o si por lógica, fundamento y análisis, si no lo hace a mi entender no es una acción sana, asi haya tenido el mejor año de su historia, para mi es básico y sagrado en la bolsa. Y desmerecer a alguien x salir de una acción y decir que la espero abajo para "volver"(pq estuve desde abajo y quiero volver asi pague peaje si no se da todo), no es de mal bicho, es mi deseo para "mis inversiones", no estoy deseando que le vaya mal a nadie ni que baje x capricho...
En fin, repito que la espero abajo por fundamento, talves no se da, pero si sucede, seria lo lógico para cualquiera que estudió finanza, eso es saber y "no" especular...
Le hice 1 palo hasta los 16 q me fui, cree que no confio en mori?? Claro q si, pero saque ganancias y espero su "sana" corrección como deberia ser.
Asi que sean libres de operar y opinar como quieran, pero siempre con argumentos y no descalificando pq no salen las cosas como uno las espera...
Exitos y Saludos

Lucapro

Mensajepor Lucapro » Vie May 08, 2020 1:24 pm

Se va el tren Sres. se va el tren, el que no se sube ahora chau, la semana que viene será tarde y después no anden llorando porque todos tuvieron la posibilidad de subirse :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

javi

Mensajepor javi » Vie May 08, 2020 1:21 pm

En mas le digo los $14 ,25 están a la vuelta ,,,, recuerde ,,,,,,,,pre escala ,,$14,25 ,,,y vera si soy un mal bicho ,,claro para mucho soy un mal BICHO , pero para el que no se coma los riesgo sere un buen BICHO ,,,, :lol: lo verán !!! porque el sr mercado es mi amigo ,,,, :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie May 08, 2020 1:13 pm

Tecnicalpro escribió: Primero no existe ninguna posibilidad de volver a $7 $8,00

Es de mal bicho .

Tenga buenos Dias estimado sr Tecnicalpro ,,, las posibilidades EXISTEN ,,primer escala entre los $10 y $12 ,,cuando usted vea ,,este precio ,,,,vera si soy un mal BICHO , la realidad es que en tengo4 me dijo lo mismo ,,jamas la veras ..se acuerda ? y el sr mercado la llevo por debajo de los $22 le guste o no estimado con el respeto que le tengo ,,vera a morixqueta y solo le dire la primera escala entre los $11,80 $12 intentaran alimentar la vaca ,,,,,,Y NO SE MANTENDRA EN PIE ……no existe el deseo ,,existe la realidad en el mercado ,,,MORI ESTA EN PRECIO ALTO ,,,ALTO RIESGO ,,,,y para un pequeño inversor o cartonero es peligroso ,,saludos y tenga buenas inversiones,,,,,seguro usted tampoco me creee verdad ? no importa ya lo vera :lol: :mrgreen:

Cometa18

Mensajepor Cometa18 » Vie May 08, 2020 1:06 pm

Tiene que romper los 18 hoy :arriba:

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Vie May 08, 2020 12:39 pm

por que se creen q la Argentina retrocede con cada gobierno 20 años pq estamos acostumbradoos en ir para atrás

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 08, 2020 12:27 pm

Primero no existe ninguna posibilidad de volver a $7 $8,00

Es de mal bicho .

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Vie May 08, 2020 12:16 pm

javi escribió: MORIXQUETA ...SOLO TE DIGO ESTO ,,LOS $9 EL SR MERCADO me los VA A DAR ..y por el insolente ticher """aya , o alla , o alta en cielo , y si en ves de alta ,,decía ,,alla en el cielo ,,o allo en el cielo ? :lol: pero el sr mercado me dijo JAVI QUERES LOS $7 ? ,,,a que no saben lo que dije ? ,,,,que no me creeennn ya lo verannn ----CUMPLIRA EL SR MERCADPO ? AQUI EN MORIXQUETA ? les paso la escala ? ..no mejor …..miren como cumple ,,,,,,,Re: MERVAL Indice Merval
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Vie May 08, 2020 11:34 am
Tengan muy buenas DIAS ,,una vez mas el SR MERCADO CUMPLIO LA ESCALA .. ,,,si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? no les digo ,,,pero hay una que no me la dijo jajajaja --------BUENO ME DESPIDO ,,YA QUE SE CUMPLIO AL PIE DE LA LETRA TODAS LAS ESCALAS ,,,,,,QUE ME DIO , CHAU AMIGOS HASTA AQUI LLEGO EL JAVI EEPERO LE ALLA SIDO UTIL ,,,,-----------------GRACIAS SR MERCADO …….
Mensajepor javi » Lun May 04, 2020 4:59 pm
Tengan muy buenas tardes ,,, EL SR MERCADO FUE CLARO.. con la escala , yo interpreto que nuevamente cumple el sr mercado ,,pues va para los 34,000 NOMAS JAJAJAque ? no me creeennn jajajaj ya loverannnnn ------ -------------javi escribió: ↑
Tengan muy buenos DIAS estimados !!!!!!! jajajajaja aquí es cuando aparece el javi !!! SR MERCADO ....SR MERCADO ,,, sr mercado,,!! QUE PASA javi .. ¿ ESTAS NERVIOSOOOO? jajaja no sr mercado ,,, usted nuevamente cumplio y cumplirá ,,,,según su escala ,,que me dio ,,no ? ASUI ES JAVI ,,,NO TE PERTURBES PORQUE SUBIRA A LOS 34 .000 .. se acuerdan la escala del sr mercado ? ...se viene un rebotin ,,,-- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Jue Abr 16, 2020 12:45 pm
Estimados Tengan muy buen Dia ,, según el sr mercado al que lo invite con un café jajajaja insisti vamos sr mercado que hago , jajaja me dijo Javi , ya te di la escala , pensa en la ultima y recuerda esto ,,,por ahora no ira por debajo de esa escala ni por arriba ,,:shock: jajaja entonces sr mercado la conclusión que saco es esta la escala ultima son los 35.000 p claro si confirma los 30,000p 32.000 , pero si no confirma los 30.000 p la escala es 28.000 p a 33.000 p esto daría paso a los 35,000 ? ¿ no es asi sr mercado ? … ""Tal cual JAVI ""… jaja sr mercado usted siempre tira una soga , quiere decir según usted la escala nueva es de 28,000 a 35,000 y si no va a abajo de 28 ni arriba de 35 los 34.000 serán clave y los 28.000 p también ? … SI JAVI …ahora estimado sr mercado , si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? ,,,JAVI yo no dije nada ,,,,,pero sr mercado espere sigamos el cafesito no se levante por favor ,,plis plis estoy en lo sierto ? ,,no no sr mercado ,,jajajajaj se fue jajajam y ahora el cafe lo pago yo ,,,mozo !!!! bueno muchachos , el sr mercado es asi ,,no hablo mucho ,,,,pero siempre cumple ,,que ? no me creennnn jajajaja ya lo verannnnn

Estimado javi, estaria bueno que ponga la escala para el amigo cartonero!! Por favor! Escala escala escala!! Mueven 2 pesos y se ponen contentos... :lol:

Volver a “Acciones general”