Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ 2008 cuando las compré eran 2 come = 1 ggal, este año pensaba cambiar 15 come = 1 ggal pero estamos más o menos 45 come = 1 ggal. Puede ser igual que convenga pero después de tantos años siguen a pérdida
alejandroB escribió: ↑ 2008 cuando las compré eran 2 come = 1 ggal, este año pensaba cambiar 15 come = 1 ggal pero estamos más o menos 45 come = 1 ggal. Puede ser igual que convenga pero después de tantos años siguen a pérdida
SOIJO escribió: ↑ no creo que FUNEBRERO se desprenda de la perla del merval ,
el cuento del armado de los chanchitos lo voló
el viento suave , seguramente prepara la segunda
etapa donde los chanchos se arman y el viento huracanado
los arrasa y los deja cerca de la fosa común que prepara
el FUNEBRERO ,lamentaría que mi amigo COGOTE caiga
en este movimiento ,parece que el mástil lo tiene guardado.
COMO todos los días ahí va mi archivo:
Vendiendo desde 1,30.jpeg
Descansen el kiosco va camino a abrir un par de Drugstore !!
SI tengo tiempo y termino temprano SUBO la TEMPORADA 2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, chory461, cirolandia, Citizen, come60, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Mazoka, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo, wite38 y 577 invitados