Pueden explicarme porque cara jo no puedo abrir una caja de seguridad por la cuarentena? Que diferencia hay entre ir al banco a que me atiendan por ventanilla o por cajero y en entrar a una caja de seguridad?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Pero la devaluación era impopular..igual que ahora 20 años después.. .y como este y los tres gobiernos anteriores.. .corren..como conejitos detrás del mercado...que 25..son los mercados.. que 40..los grupos..concenyrados..que 100 son.los especuladores.. y que 150 don los que quieren a la argentina de rodillas..y bla bla..bls..lo mismo de siempre...nunca le quieren ganar de mano al mercado.. .siempre corren la coneja..asi nos va a ir..muy mal..como siempre
lehmanbrothers escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=-woIT58RNGE
te perdiste el final de la historia.
Aquiles07 escribió: ↑ Lo curioso es que sigue creyendo lo mismo eh. Que los depósitos atrapados iban a ser gastados en bienes o servicios...pero nunca decía que iba a pasar con los créditos. Ahí estaba el descalce.
Lo único bueno que hizo la convertibilidad fue anestesiar la enfermedad inflacionaria...y fue lo peor que hizo Nestor, despertarla. La inflación es un fenómeno psico/sociológico/económico...dificil de sacar cuando está enraizada en la psiquis de la gente
fabio escribió: ↑ S3guramente ahora estas mejor...con un gobierno.. todo el dia pensando..como parar el dólar.. cavallo tuvo errores...pero durante años.. ni pensábamos en comprar dólares.. ni se lo miraba..estabamos pensando que desarrollar.. para producir y ganar dinero...tal vez eso..te parece un horror.. y hoy estas más cómodo.. .
fabio escribió: ↑ S3guramente ahora estas mejor...con un gobierno.. todo el dia pensando..como parar el dólar.. cavallo tuvo errores...pero durante años.. ni pensábamos en comprar dólares.. ni se lo miraba..estabamos pensando que desarrollar.. para producir y ganar dinero...tal vez eso..te parece un horror.. y hoy estas más cómodo.. .
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajajaja,, robos a bancos,,, mañana voy y me robo uno,,, como es tan facil robar un banco,, buen diiiiiia, permiso,,, vengo a robar el banco, ajajajajajajaja![]()
![]()
y me dejo atonito con lo de cuasi guerra civil,,,,como vendria a ser CUASI
LA APOCALIPSIS!!!
JUAAAAA
Aquiles07 escribió: ↑ La solución es no al déficit. Todas las actividades gubernamentales pasar por el tamiz productivo de ingreso-costo=0. No se emite...nunca, ni como expansión. Sólo emitir contra ingreso genuino de dólares. Un dolar ingresado X pesos. Las actividades productivas se acomodan, solas...todas..and...falta agregar "in god we trust"
Por qué será que me hace acordar al fatal discurso de Domingo Felipe....
fabio escribió: ↑ Hoy..pones el dólar oficial.. a 150 pesos...con el parate que hay.. .no vamos a tener inflación.. muy alta..bastante menos que el promedio de los últimos 50 años....el problema no es el dólar a 150...el problema es que tienen que dejar de emitir...y estos gobiernos sin emitir no saben..ni pueden gobernar..por lo tanto ..en un año vas a necesitar un dólar de 250...pero como tampoco..quiren dejar de estafar a sus ciudadanos.. no lo van hacer...el gobierno anterior..por no devaluar terminó como terminó.. .este va por el mismo..camino..pero con resultados mucho peor...porque son peores..y tal vez en el 2023...en mayo..estamos discutiendo..que el Blue a 400 es caro...lo mismo que discutir los 125 de hoy..o los 70 de diciembre.. .en Argentina.. mientras emitan..emitan..nunca es caro...y nada le va a ganar al dólar.. en esta gestión.. solamente por un tiempo corto..
fabio escribió: ↑ Un hombre grande ...escribiendo barbaridades...aclaro que no pague 70 porque estoy dolarizado hace más de un año y medio...pero me da gracia que alguien diga que el que pago 70 va a perder...mamaa..el año que viene esta en 120.....sigan con papeles pedorros con cotizaciones en pesos..mi dios..que país increíble..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, martin789, Mazoka, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, yepun y 210 invitados