ELQUILMEÑO escribió: ↑ Ojo la caucion, que en estos tiempo te puede fundir.
obviamente tenes que tener los dolares por las dudas sino no se hace
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Ojo la caucion, que en estos tiempo te puede fundir.
Aquiles07 escribió: ↑ Por supuesto que habría que ser austero y realista para empezar un sendero creíble. Igual, alcanza un poco con ceñir ciertas conductas y prohibir otras. Es lamentable, pero es lo que pide el argentino promedio. Son formas no convencionales de disciplinar a la gente.
Yo solo digo que con dolar a 200/300 e inflación del 150/170% hay serio riesgo de desmadre social....robos a bancos (solo en capital hay unas 200 sucursales de privados, con que roben 20 sucursales, no te abren más los bancos....luego seguirian los supermercados y tiendas...luego las casas...cuasi guerra civil
No azuzemos a los demonios...porque están ahí...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajajaja,, robos a bancos,,, mañana voy y me robo uno,,, como es tan facil robar un banco,, buen diiiiiia, permiso,,, vengo a robar el banco, ajajajajajajaja![]()
![]()
y me dejo atonito con lo de cuasi guerra civil,,,,como vendria a ser CUASI
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajajaja,, robos a bancos,,, mañana voy y me robo uno,,, como es tan facil robar un banco,, buen diiiiiia, permiso,,, vengo a robar el banco, ajajajajajajaja![]()
![]()
y me dejo atonito con lo de cuasi guerra civil,,,,como vendria a ser CUASI
![]()
fabio escribió: ↑ Por 5 .multiplicó el dólar.. no me interesa defender el desastre de macri..pero si vamos analizar..nymeros vamos a tirar datos objetivos.. si no hubieras dicho por 15 es lo mismo...yo creo que está nueva etapa, nuevo gobierno.. .ni nos imaginamos por cuánto lo va a multiplicar..la verdad..hoy pensar en 43 meses es muy difícil.. .por supuesto que la devaluación.. del anterior gobierno.. va a ser un canto de niño...
TURCABARBUDA escribió: ↑ Antes q escuchar a montenegro escucho al verdulero boliviano y sabe mas de economia q el medio polvo ese![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ USD 1,00 =BRL 5,82 toma, saludos de Bolsonaro,,, ahora en los medios locales se ocupan mas de los muertos brasileros que de los propios,,,hasta a Maxi Montenegro ensobraron,, ya ni habla de economia en su programa del mediodia,,lleva medicos a hablar de las politicas sanitarias de eeuu y brasil![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ tu mensaje va para maxi montenegro? vos te pensas que te lee? yo estoy seguro que si maxi tiene cuenta en rava a vos te tiene en los ignorados xq sos infumable![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ claro persa, es la unica bala de plata que nos queda para que nuestros pesitos no se sigan desvaneciendo ...
lo que esta descontado, practicamente, es el default o porque sino estamos comprando a 28 dolares un bono que deberia pagar 108 en 4 o 5 meses???
entonces si esta de hoy es la linea de flotacion con dolar libre en 120 ponele y arreglas el default, que te hace pensar que no es un punto de inflexion?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y dale con EL OTRO,, como lo extrañan,, ya se fue el inutil,, y ustedes siguen con que como ubiesemos estado con el otro en la pandemia, como estaria la economia con el otro, y dale, ya se fue, tiempo pasado,, si la tenian tan clara ahora arreglen este quilombo ,, dejen de poner excusas![]()
PiConsultora escribió: ↑ Yo me siento seducido por las reglas claras, previsibilidad, estabilidad y cierto respeto al orden, dónde quiera que exista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, martin789, Mazoka, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tabo, torino 380w, yepun y 223 invitados