Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun May 11, 2020 9:02 pm

fabio escribió: Un hombre grande ...escribiendo barbaridades...aclaro que no pague 70 porque estoy dolarizado hace más de un año y medio...pero me da gracia que alguien diga que el que pago 70 va a perder...mamaa..el año que viene esta en 120.....sigan con papeles pedorros con cotizaciones en pesos..mi dios..que país increíble..

Esto era la primera semana de octubre.. .cuando decían.. que pagar 70..iba a perder.. .y si sigo para atrás.. bueno..sandaleris..un nabo.. importante decía que pagar..40 ibas a perder..y unos meses antes pagar 25 era empome...l
Casi las mismas cosas que hoy en 125...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun May 11, 2020 8:59 pm

ELQUILMEÑO escribió: Ojo la caucion, que en estos tiempo te puede fundir.

obviamente tenes que tener los dolares por las dudas sino no se hace

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 11, 2020 8:45 pm

Aquiles07 escribió: Por supuesto que habría que ser austero y realista para empezar un sendero creíble. Igual, alcanza un poco con ceñir ciertas conductas y prohibir otras. Es lamentable, pero es lo que pide el argentino promedio. Son formas no convencionales de disciplinar a la gente.
Yo solo digo que con dolar a 200/300 e inflación del 150/170% hay serio riesgo de desmadre social....robos a bancos (solo en capital hay unas 200 sucursales de privados, con que roben 20 sucursales, no te abren más los bancos....luego seguirian los supermercados y tiendas...luego las casas...cuasi guerra civil
No azuzemos a los demonios...porque están ahí...

Hoy..pones el dólar oficial.. a 150 pesos...con el parate que hay.. .no vamos a tener inflación.. muy alta..bastante menos que el promedio de los últimos 50 años....el problema no es el dólar a 150...el problema es que tienen que dejar de emitir...y estos gobiernos sin emitir no saben..ni pueden gobernar..por lo tanto ..en un año vas a necesitar un dólar de 250...pero como tampoco..quiren dejar de estafar a sus ciudadanos.. no lo van hacer...el gobierno anterior..por no devaluar terminó como terminó.. .este va por el mismo..camino..pero con resultados mucho peor...porque son peores..y tal vez en el 2023...en mayo..estamos discutiendo..que el Blue a 400 es caro...lo mismo que discutir los 125 de hoy..o los 70 de diciembre.. .en Argentina.. mientras emitan..emitan..nunca es caro...y nada le va a ganar al dólar.. en esta gestión.. solamente por un tiempo corto..

butter

Mensajepor butter » Lun May 11, 2020 8:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajajaja,, robos a bancos,,, mañana voy y me robo uno,,, como es tan facil robar un banco,, buen diiiiiia, permiso,,, vengo a robar el banco, ajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: y me dejo atonito con lo de cuasi guerra civil,,,,como vendria a ser CUASI :lol:

eee caipirinia q tenes contra los seguidores de m trov jaja

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun May 11, 2020 8:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajajaja,, robos a bancos,,, mañana voy y me robo uno,,, como es tan facil robar un banco,, buen diiiiiia, permiso,,, vengo a robar el banco, ajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: y me dejo atonito con lo de cuasi guerra civil,,,,como vendria a ser CUASI :lol:

Por ahora, el malandraje se porta bien. Son muchos los carenciados, cagados de hambre o lo que fuere. Si no se pone un coto, un control...se te puede desmadrar.
En sucursales hay un tipo en el bunker (toca el botoncito y listo) y algún otro en el salón o afuera. Todas las sucursales no se pueden controlar...si hay hambre y traspasan una frontera, no hay retorno. Ni quiero algo así, pero bueno....antes de eso tenés la especialidad de la casa....los secuestros por guita.
Reíte...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 11, 2020 8:37 pm

Jajajajaja,, robos a bancos,,, mañana voy y me robo uno,,, como es tan facil robar un banco,, buen diiiiiia, permiso,,, vengo a robar el banco, ajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: y me dejo atonito con lo de cuasi guerra civil,,,,como vendria a ser CUASI :lol:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun May 11, 2020 8:19 pm

fabio escribió: Por 5 .multiplicó el dólar.. no me interesa defender el desastre de macri..pero si vamos analizar..nymeros vamos a tirar datos objetivos.. si no hubieras dicho por 15 es lo mismo...yo creo que está nueva etapa, nuevo gobierno.. .ni nos imaginamos por cuánto lo va a multiplicar..la verdad..hoy pensar en 43 meses es muy difícil.. .por supuesto que la devaluación.. del anterior gobierno.. va a ser un canto de niño...

Por supuesto que habría que ser austero y realista para empezar un sendero creíble. Igual, alcanza un poco con ceñir ciertas conductas y prohibir otras. Es lamentable, pero es lo que pide el argentino promedio. Son formas no convencionales de disciplinar a la gente.
Yo solo digo que con dolar a 200/300 e inflación del 150/170% hay serio riesgo de desmadre social....robos a bancos (solo en capital hay unas 200 sucursales de privados, con que roben 20 sucursales, no te abren más los bancos....luego seguirian los supermercados y tiendas...luego las casas...cuasi guerra civil
No azuzemos a los demonios...porque están ahí...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun May 11, 2020 8:18 pm

TURCABARBUDA escribió: Antes q escuchar a montenegro escucho al verdulero boliviano y sabe mas de economia q el medio polvo ese :lol:

Que es de la vida del coequiper marmota?

:lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun May 11, 2020 8:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: USD 1,00 =BRL 5,82 toma, saludos de Bolsonaro,,, ahora en los medios locales se ocupan mas de los muertos brasileros que de los propios,,,hasta a Maxi Montenegro ensobraron,, ya ni habla de economia en su programa del mediodia,,lleva medicos a hablar de las politicas sanitarias de eeuu y brasil :lol: :lol: :lol:

Antes q escuchar a montenegro escucho al verdulero boliviano y sabe mas de economia q el medio polvo ese :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 11, 2020 8:06 pm

DiegoYSalir escribió: tu mensaje va para maxi montenegro? vos te pensas que te lee? yo estoy seguro que si maxi tiene cuenta en rava a vos te tiene en los ignorados xq sos infumable :lol:

Avisame cuando el mep baje de 81,,, vos segui invertido en pesos :lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 11, 2020 8:06 pm

Aquiles07 escribió: Son dos contextos distintos.
Imagináte al otro en este contexto....si con muchas cosas a favor, tuvimos un salto del dolar por 7 en 4 años....ya lo hubiese puesto en 150...bueno, es lo que muchos quieren y creen acá...

Por 5 .multiplicó el dólar.. no me interesa defender el desastre de macri..pero si vamos analizar..nymeros vamos a tirar datos objetivos.. si no hubieras dicho por 15 es lo mismo...yo creo que está nueva etapa, nuevo gobierno.. .ni nos imaginamos por cuánto lo va a multiplicar..la verdad..hoy pensar en 43 meses es muy difícil.. .por supuesto que la devaluación.. del anterior gobierno.. va a ser un canto de niño...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 11, 2020 8:00 pm

DiegoYSalir escribió: pense que te gustaban la minas como a mi :lol:

Ya no. Con una me alcanza para solo querer ir a pescar y comer un asado

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 11, 2020 8:00 pm

DiegoYSalir escribió: claro persa, es la unica bala de plata que nos queda para que nuestros pesitos no se sigan desvaneciendo ...
lo que esta descontado, practicamente, es el default o porque sino estamos comprando a 28 dolares un bono que deberia pagar 108 en 4 o 5 meses???
entonces si esta de hoy es la linea de flotacion con dolar libre en 120 ponele y arreglas el default, que te hace pensar que no es un punto de inflexion?

Un arreglo de deuda no cambiará nuestros problemas estructurales, solo no nos sumará uno más. Seguimos con déficit, seguimos emitiendo, seguimos con proceso inflacionario (son todos resultados de lo mismo), tambien seguimos con presión impositiva y también seguimos con normas que ahuyentan al inversor de generar fuentes de empleo. El que gana un mango quiere cierta seguridad y va donde exista (ladrillos, oro, usd, etc). El usd piso lo pone el estado (hoy 90.5). Luego cierra grifos para abastecerse de algo que se devalúe menos que la propia moneda..entonces se paga más por ese mismo bien cuasi proscripto.
Si atacan el déficit y dejan las normas inalteradas por cierto tiempo...el.usd tal vez sea menos atractivo. En determinados momentos de la historia nuestra si preguntabas: puedo pagar en usd en un comercio, te decían que preferían que los cambies y traigas pesos..y no pasó hace tanto. Con confianza que lo que tenés no se desvanece por irte a dormir, todo cambia.
El arreglo de la deuda en si mismo es un engrampe al inversor...arrancamos mal.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 11, 2020 7:57 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y dale con EL OTRO,, como lo extrañan,, ya se fue el inutil,, y ustedes siguen con que como ubiesemos estado con el otro en la pandemia, como estaria la economia con el otro, y dale, ya se fue, tiempo pasado,, si la tenian tan clara ahora arreglen este quilombo ,, dejen de poner excusas :2230:

tu mensaje va para maxi montenegro? vos te pensas que te lee? yo estoy seguro que si maxi tiene cuenta en rava a vos te tiene en los ignorados xq sos infumable :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 11, 2020 7:56 pm

Aquiles07 escribió: Son dos contextos distintos.
Imagináte al otro en este contexto....si con muchas cosas a favor, tuvimos un salto del dolar por 7 en 4 años....ya lo hubiese puesto en 150...bueno, es lo que muchos quieren y creen acá...

El que tiene dolar, no le importa que suba el dolar, porque 1 dolar, vale siempre 1 dolar.

Volver a “Foro Bursatil”