Ya no. Con una me alcanza para solo querer ir a pescar y comer un asado
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya no. Con una me alcanza para solo querer ir a pescar y comer un asado
-
DiegoYSalir escribió: ↑ claro persa, es la unica bala de plata que nos queda para que nuestros pesitos no se sigan desvaneciendo ...
lo que esta descontado, practicamente, es el default o porque sino estamos comprando a 28 dolares un bono que deberia pagar 108 en 4 o 5 meses???
entonces si esta de hoy es la linea de flotacion con dolar libre en 120 ponele y arreglas el default, que te hace pensar que no es un punto de inflexion?
Un arreglo de deuda no cambiará nuestros problemas estructurales, solo no nos sumará uno más. Seguimos con déficit, seguimos emitiendo, seguimos con proceso inflacionario (son todos resultados de lo mismo), tambien seguimos con presión impositiva y también seguimos con normas que ahuyentan al inversor de generar fuentes de empleo. El que gana un mango quiere cierta seguridad y va donde exista (ladrillos, oro, usd, etc). El usd piso lo pone el estado (hoy 90.5). Luego cierra grifos para abastecerse de algo que se devalúe menos que la propia moneda..entonces se paga más por ese mismo bien cuasi proscripto.
Si atacan el déficit y dejan las normas inalteradas por cierto tiempo...el.usd tal vez sea menos atractivo. En determinados momentos de la historia nuestra si preguntabas: puedo pagar en usd en un comercio, te decían que preferían que los cambies y traigas pesos..y no pasó hace tanto. Con confianza que lo que tenés no se desvanece por irte a dormir, todo cambia.
El arreglo de la deuda en si mismo es un engrampe al inversor...arrancamos mal.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y dale con EL OTRO,, como lo extrañan,, ya se fue el inutil,, y ustedes siguen con que como ubiesemos estado con el otro en la pandemia, como estaria la economia con el otro, y dale, ya se fue, tiempo pasado,, si la tenian tan clara ahora arreglen este quilombo ,, dejen de poner excusas![]()
tu mensaje va para maxi montenegro? vos te pensas que te lee? yo estoy seguro que si maxi tiene cuenta en rava a vos te tiene en los ignorados xq sos infumable

-
El que tiene dolar, no le importa que suba el dolar, porque 1 dolar, vale siempre 1 dolar.
-
PiConsultora escribió: ↑ Yo me siento seducido por las reglas claras, previsibilidad, estabilidad y cierto respeto al orden, dónde quiera que exista.
pense que te gustaban la minas como a mi

-
Y dale con EL OTRO,, como lo extrañan,, ya se fue el inutil,, y ustedes siguen con que como ubiesemos estado con el otro en la pandemia, como estaria la economia con el otro, y dale, ya se fue, tiempo pasado,, si la tenian tan clara ahora arreglen este quilombo ,, dejen de poner excusas 

No encuentro nada positivo de la coyuntura actual. El que compra dólares lo hace para conservar valor no como inversión. Lo que esta pasando en la bolsa para mi es cubrirse de inflación futura. Los pesos queman. Me quedo con la tranquilidad del dólar por ahora.
-
Yo me siento seducido por las reglas claras, previsibilidad, estabilidad y cierto respeto al orden, dónde quiera que exista.
-
claro persa, es la unica bala de plata que nos queda para que nuestros pesitos no se sigan desvaneciendo ...
lo que esta descontado, practicamente, es el default o porque sino estamos comprando a 28 dolares un bono que deberia pagar 108 en 4 o 5 meses???
entonces si esta de hoy es la linea de flotacion con dolar libre en 120 ponele y arreglas el default, que te hace pensar que no es un punto de inflexion?
lehmanbrothers escribió: ↑ maxresdefault[1].jpg
Son dos contextos distintos.
Imagináte al otro en este contexto....si con muchas cosas a favor, tuvimos un salto del dolar por 7 en 4 años....ya lo hubiese puesto en 150...bueno, es lo que muchos quieren y creen acá...
DavidBowman escribió: ↑ El nro sería el 51, aunque ellos te van a decir que lo tienen reservado para Canadá. Hacé una consulta popular y si el voto es secreto, creo que superamos el 90% de adhesión. Lástima que ellos no van a querer.
Yo lo planteo porque acá hay tantas ganas de alguna gente de ser parte de ese país....yo no eh. El tema es que la gente se siente seducida por los dólares...pero no tiene ni el pragmatismo ni la idiosincracia de ellos
lehmanbrothers escribió: ↑ maxresdefault[1].jpg
El problema que el 2020...lleva 4 meses..
En caso de arreglo con los fondos , bajaría el dólar o no hay correlacion ? Slds
-
los pesos queman, no valen nada, y no van a valer anda de nada.