BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 10:56 am

DON VINCENZO escribió: Sí Abeja!! :roll:

Si ahi estuve leyendo una nota y dice que es muy probable que se extienda el plazo de negociaciones hasta fin de mayo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 08, 2020 10:44 am

Abeja escribió: lo dice por el tema de la deuda Don?

Sí Abeja!! :roll:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie May 08, 2020 10:13 am

Abeja escribió: que onda los ay24, los van a pesificar? lo esperamos bohemio usted es uno mas de la banda de boldt

Yo pasé todo de boldt a AY24 pero solo para mantener los pesos y los compre a $25,1 promedio.. en el momento que vea adecuado volveré y seré millones.. pd cuando aparecen los multinicks es que va a ver movimiento!! Así que atentos

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 9:22 am

DON VINCENZO escribió: Umm, me parece Abeja, que mañana no se define todavía la cosa.... por ahí siguen la semana que viene... esta película se hace larga , bien de h.d.p. :roll: :shock: , ojalá me equivoque ... :(

lo dice por el tema de la deuda Don?

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 9:20 am

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 08, 2020 9:20 am

bohemio33 escribió: Yo abeja ya me fui ..ojalá que cuando vuelva no tenga que pagar tanto peaje.. es cierto lo que dicen los multinicks que el balance va a ser malo..pero acá se paga futuro como lo dijo DV mil veces... me vuelvo a mi barrio actual.. a ver si pagan para arriba de una buena vez.. toy con los AY24 a full en cualquier momento me doy una vuelta

que onda los ay24, los van a pesificar? lo esperamos bohemio usted es uno mas de la banda de boldt

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Jue May 07, 2020 9:24 pm

moreh escribió: Alguien sabe, o sospeche, si la subida general de la bolsa desde principio de la semana está relacionada con los cambios en las composiciones de las las FCI que están volcando $ a acciones? Porque si tengo que pensar qué cambio:
1. La deuda / default, no cambió.
2. La cuarentena sigue igual
3. Las empresas van a perder un montón de plata en este trimestre en general, y la subida no está relacionada a rubros puntuales.

Para mí es estrategia económica que están poniendo en marcha.
Consiste en Reducir Tasas y en lo próximo recuperar el crédito interno.
Quieren matar al ahorrista de plazo fijo e insentivar que invierta en acciones para ayudar a las empresas.(Mucho diálogo Guzmán y FCI, CNV).
Por eso tmb están poniendo dureza en adquisición al dólar.
Preparando terreno para cuando se levante cuarentena BCRA chupe los pesos sobrantes por la emisión monetaria.
Estos son grandes motivos que lleven a muchos venir al Mercado de Valores.
Las velas verdes que se están mostrando es parte de insentivo a qué vengan más inversores con sus pesos. (Ojo que ahí es donde te quieren empomar y terminan arruinando a muchos y otros se llevan la repartición que generan) Son momentos de estar atentos!!!

Estaría bueno que pongan estas reglas en claro y así poder elegir cada cual.
Es una conclusión que llego por lo que leo, dicen y pasa.

rafa

Mensajepor rafa » Jue May 07, 2020 6:47 pm

moreh escribió: Alguien sabe, o sospeche, si la subida general de la bolsa desde principio de la semana está relacionada con los cambios en las composiciones de las las FCI que están volcando $ a acciones? Porque si tengo que pensar qué cambio:
3. Las empresas van a perder un montón de plata en este trimestre en general, y la subida no está relacionada a rubros puntuales.

Para mi es simple. Se emitio 700.000 millones de pesos estos ultimos meses, se pone la tasa de interes ( 26%)
en valor muy por debajo de la inflacion esperada ( 50? 60?%), no podes comprar dolares blancos.
Defaultendo a diestra y siniestra, tampoco tenes incentivos a comprar bonos. Aunque las empresas esten mal,
donde pones la plata con las acciones en el piso. Ademas no olvidarse un principio basico. Las acciones no se imprimen
alegremente como el dinero, sea este PESO; DOLAR; EURO, ETC, las acciones por ahora son el REY.

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue May 07, 2020 6:14 pm

ukumar escribió: e asi hasta ahora mana vela resistencia...quevaser :102:

manda

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue May 07, 2020 6:14 pm

e asi hasta ahora mana vela resistencia...quevaser :102:

moreh

Mensajepor moreh » Jue May 07, 2020 5:58 pm

Alguien sabe, o sospeche, si la subida general de la bolsa desde principio de la semana está relacionada con los cambios en las composiciones de las las FCI que están volcando $ a acciones? Porque si tengo que pensar qué cambio:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue May 07, 2020 5:55 pm

Abeja escribió: Las 500000 a la venta a 3.05 me hacen acordar a las 600000 que pusieron a la venta a 2.3 (1.3 de hoy que ganga el que compro ahi) antes del dividendo

Yo abeja ya me fui ..ojalá que cuando vuelva no tenga que pagar tanto peaje.. es cierto lo que dicen los multinicks que el balance va a ser malo..pero acá se paga futuro como lo dijo DV mil veces... me vuelvo a mi barrio actual.. a ver si pagan para arriba de una buena vez.. toy con los AY24 a full en cualquier momento me doy una vuelta

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 07, 2020 5:27 pm

Abeja escribió: Cerro 2.99 mas de millones de nominales no esta mal, mañana la definicion

Umm, me parece Abeja, que mañana no se define todavía la cosa.... por ahí siguen la semana que viene... esta película se hace larga , bien de h.d.p. :roll: :shock: , ojalá me equivoque ... :(

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Jue May 07, 2020 5:19 pm

AlanT escribió: si cierra cerca del máximo (en estos momentos $3.15)... QUÉ QUILOMBO SE VA A ARMAR! :lol:

Que se vuele todooo... me pongo un planeador y acompañooo :2230: :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 07, 2020 5:04 pm

Cerro 2.99 mas de millones de nominales no esta mal, mañana la definicion

Volver a “Acciones general”