PiConsultora escribió: ↑ Yo me siento seducido por las reglas claras, previsibilidad, estabilidad y cierto respeto al orden, dónde quiera que exista.
pense que te gustaban la minas como a mi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Yo me siento seducido por las reglas claras, previsibilidad, estabilidad y cierto respeto al orden, dónde quiera que exista.
lehmanbrothers escribió: ↑ maxresdefault[1].jpg
DavidBowman escribió: ↑ El nro sería el 51, aunque ellos te van a decir que lo tienen reservado para Canadá. Hacé una consulta popular y si el voto es secreto, creo que superamos el 90% de adhesión. Lástima que ellos no van a querer.
lehmanbrothers escribió: ↑ maxresdefault[1].jpg
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Asi que los culpables de que vos seas mas pobre somos los que decimos que el dolar se va a las nubes y es por culpa nuestra que sube,,,dale, contate otro![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, davinci, dawkings, debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, transformista, Valor, vgvictor, Vivalalibertad y 428 invitados