Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DavidBowman
Mensajepor DavidBowman » Lun May 11, 2020 6:21 pm
Aquiles07 escribió: ↑
convirtámonos en el Estado nro X del gran país del norte..
El nro sería el 51, aunque ellos te van a decir que lo tienen reservado para Canadá. Hacé una consulta popular y si el voto es secreto, creo que superamos el 90% de adhesión. Lástima que ellos no van a querer.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 11, 2020 6:03 pm
Tierra arrasada escribió: ↑
Bienvenido al mercado de
capitales, acá estamos para sacar ventaja, la más grande posible; Esto no tiene mundo ni patria, los perdedores, patriotas o sentimentales están en el lugar equivocado........a la larga se van solos.
no, tierra, creo que lo sacas de contexto ,creo!
una cosa es que todos venimos por lo mismo, ganar y sacarle ventaja al "rival"... otra es buscar un mal mayor para el solo beneficio propio, como el simple, repetitivo hecho de alentar que el dolar vuele a mil ... eso nos arruina a todos, el 99% de los que estamos leyendo esto somos cada vez mas pobres con cada suba del dolar y solo beneficia a unos pocos en este pais... basicamente es un buen ejemplo, desear que suba al cielo y explote todo para recomprar barato, empresas, bienes, etc , creo que eso no es o no deberia ser bien visto, creo que hay o deberia haber cossa que no son negociables, el bien comun es o debe ser una de ellas...
-
Aquiles07
Mensajepor Aquiles07 » Lun May 11, 2020 5:20 pm
Tierra arrasada escribió: ↑
Bienvenido al mercado de
capitales, acá estamos para sacar ventaja, la más grande posible; Esto no tiene mundo ni patria, los perdedores, patriotas o sentimentales están en el lugar equivocado........a la larga se van solos.
Se pueden obtener ventajas sin arruinar a todos. Ese es prima facie el problema argento (bah, italo/gallego argento)...eliminar al otro para quedarse con todo.
Me hacen reír, después se embanderan con los principios de Adam Smith y David Ricardo....pero bajo la bota argenta....es tragicómico
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 11, 2020 5:14 pm
Ah, pero vos lo querés para sacar ventaja....y que el mundo explote....fantástico
Bienvenido al mercado de
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 11, 2020 4:39 pm
ELQUILMEÑO escribió: ↑
Lehman, si depositan antes del as 10 de la mañana se acreditan aproximadamente entre las 11 y las 17hs, si despositas despues de las 10hs te lo acreditan despues de las 17hs... pesos es otro cantar, esos entran rapidisimo.
No se porque tantas vueltas con los Franklins.
No sabía gracias!
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 11, 2020 4:24 pm
PiConsultora escribió: ↑
Diego. Si todo explota..y exploto con todo. Vivo acá, crío a mis hijos acá, laburo acá. Personalmente no tengo color político por qué los detesto a todos. En su mayoría ladrones, poco preparados y soberbios. No conozco político pobre. No conozco uno solidario con la propia. Criticó a todos por igual. Las tasas BCRA en el gobierno de MM me hicieron de goma por qué necesito financiamiento para laburar. La falta de crédito me hace lo mismo. La presión tributaria me deja chatito como feta de mortadela. En los últimos 15 años no he podido crecer en términos reales ni un centimo. Tal vez no me puedo acoplar a las nuevas tendencias..pero si lo cierto es que desde el Estado me pelan cada día con mayor voracidad. En los 90 me fundí con el final de Carlos. En el 2001 con De La Rúa estaba 10 mts bajo tierra...cuando pude levantar cabeza un poco sufrí los embates de la Dra. Luego deposité mis esperanzas en MM para intentar algo más liberal..me encontré con un populista más. Y hoy me veo que siguen cercenando las libertades económicas y presionando fiscalmente para distribuir populismo que no vuelve a mí bolsillo ni cerca en demanda agregada. En fin. No estoy de acuerdo con ninguno. Y cuando veo que se contratan, pagan, subsidian a amigos con sobreprecios o cosas inútiles solo me amargo. Abrazo.
ves ves vessssss porque te digo que te respeto y es un placer para mi que me respondas, coincido en todo, en todo es mucho yo nunca pude tener confianza en MM cuando al 2do día designo o intento designar 2 jueces de la corte por decreto la mala cara con que lo venia mirando, porque obvio nunca fue de mi agrado, pero ahi termino de confirmar para mi a lo que habian venido, mas tarde o mas temprano fijate que termino igual poniendo a los 2 jueces que el queria, pero como te decía mas abajo creo que cualquiera de aca con mas menos inteligencia viene entendiendo perfectamente lo que nos pasa...
yo quiero que guzman consiga llegar a un acuerdo y que no caigamos en default, a eso apuesto, tengo creo que 25 casi 26 de posibilidades de pegarla y vamos a festejar con algo bueno si eso ocurre... gracias de nuevo x responder
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 11, 2020 4:14 pm
RICHI7777777 escribió: ↑
PORQUE NO HACES HONOR A TU NICK, SALIS DE UNA VEZ Y TE DEJAS DE HINCHAR LAS TARLIPES.
jajajaaa..... gracias gracias, vos tambien me haces gracia, hablando de globertos segui... segui soplando da... jajajaa
-
RICHI7777777
Mensajepor RICHI7777777 » Lun May 11, 2020 4:07 pm
DiegoYSalir escribió: ↑
jajaaa... cuotaste mal?
jajaaa... lo loco es qe en el fondo todos mas o menos nos conocemos y hasta podemos coincidir en un gran gran porcentaje, no estamos tan lejos de pensamiento, lo estan notando?
ojo que quien te dice, yo vengo sosteniendo la hipotetica "hipotesis" que las chances de safar del despelote, esta en orden a lo que mide el ay24d, hasta ayer teniamos 23 y pico de posibilidades, hoy ... hace rato ni lo miro iba x 25 no importa, casi 26 guau pero no miremos la chiquita, sostengo que tenemos 25 de posibilidades de salir del brete y ahi de que se van a disfrazar los globertos ??? se vuelven locas de solo imaginar que tengamos exito seria otro golpe mas que cobran y solo les importa eso... todos coincidimos tambien en eso, boquean cualquier cosa, pero todos sabemos que tenemos un 25 puede ser un 30 puede ser un 20 pero hay alguna chance y a muchos le da TERROR Que esto funcione... no lo digo por vos querido PIC a vos te respeto xq sos respetuoso y de muy buenos aportes, pero hay otros fabios que no me los banco!!! jajaaa
PORQUE NO HACES HONOR A TU NICK, SALIS DE UNA VEZ Y TE DEJAS DE HINCHAR LAS TARLIPES.
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Lun May 11, 2020 4:07 pm
DiegoYSalir escribió: ↑
jajaaa... cuotaste mal?
jajaaa... lo loco es qe en el fondo todos mas o menos nos conocemos y hasta podemos coincidir en un gran gran porcentaje, no estamos tan lejos de pensamiento, lo estan notando?
ojo que quien te dice, yo vengo sosteniendo la hipotetica "hipotesis" que las chances de safar del despelote, esta en orden a lo que mide el ay24d, hasta ayer teniamos 23 y pico de posibilidades, hoy ... hace rato ni lo miro iba x 25 no importa, casi 26 guau pero no miremos la chiquita, sostengo que tenemos 25 de posibilidades de salir del brete y ahi de que se van a disfrazar los globertos ??? se vuelven locas de solo imaginar que tengamos exito seria otro golpe mas que cobran y solo les importa eso... todos coincidimos tambien en eso, boquean cualquier cosa, pero todos sabemos que tenemos un 25 puede ser un 30 puede ser un 20 pero hay alguna chance y a muchos le da TERROR Que esto funcione... no lo digo por vos querido PIC a vos te respeto xq sos respetuoso y de muy buenos aportes, pero hay otros fabios que no me los banco!!! jajaaa
Diego. Si todo explota..y exploto con todo. Vivo acá, crío a mis hijos acá, laburo acá. Personalmente no tengo color político por qué los detesto a todos. En su mayoría ladrones, poco preparados y soberbios. No conozco político pobre. No conozco uno solidario con la propia. Criticó a todos por igual. Las tasas BCRA en el gobierno de MM me hicieron de goma por qué necesito financiamiento para laburar. La falta de crédito me hace lo mismo. La presión tributaria me deja chatito como feta de mortadela. En los últimos 15 años no he podido crecer en términos reales ni un centimo. Tal vez no me puedo acoplar a las nuevas tendencias..pero si lo cierto es que desde el Estado me pelan cada día con mayor voracidad. En los 90 me fundí con el final de Carlos. En el 2001 con De La Rúa estaba 10 mts bajo tierra...cuando pude levantar cabeza un poco sufrí los embates de la Dra. Luego deposité mis esperanzas en MM para intentar algo más liberal..me encontré con un populista más. Y hoy me veo que siguen cercenando las libertades económicas y presionando fiscalmente para distribuir populismo que no vuelve a mí bolsillo ni cerca en demanda agregada. En fin. No estoy de acuerdo con ninguno. Y cuando veo que se contratan, pagan, subsidian a amigos con sobreprecios o cosas inútiles solo me amargo. Abrazo.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 11, 2020 3:56 pm
PiConsultora escribió: ↑
Debería vender sus dólares en Banco y hacer un PF a 540 días no cancelable..eso sería patriótico
jajaaa... cuotaste mal?
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun May 11, 2020 3:53 pm
Ah, pero vos lo querés para sacar ventaja....y que el mundo explote....fantástico
No explota.. .por mi culpa...explota porque emiten.. sin control...pir eso los políticos argentinos aman..los procesos inflacionario...y la emisión
. Para estafar..a sus ciudadanos...que más fácil.. hoy sería decir. No se emite un peso más y el dólar desde hoy vale 300pesos..y ponemos la tasa al 10% anual..y el que quiera todos los que quiera se los vendemos. Cuál sería el problema?.. despejas variables.. .das certezas.. .pero.. no
.mejor seguir estafando..con la emisión.. para cobrar el impuesto inflacionario.
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Lun May 11, 2020 3:25 pm
Debería vender sus dólares en Banco y hacer un PF a 540 días no cancelable..eso sería patriótico
Volver a “Foro Bursatil”