Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
jimi
Mensajepor jimi » Jue May 07, 2020 2:03 pm
her_fedo escribió: ↑
Ahi me contestaron, que no es retroactivo, es un tema de ellos:
El impedimento actual para operar bonos en dólares no tiene que ver con tu situación particular, sino que los sistemas del Banco se están adaptando a las nuevas reglamentaciones y controles que deben hacer, y hasta tanto eso no esté en condiciones, el servicio de operar bonos en dólares no está disponible. Únicamente si compras en mayo dólar solidario, no podes operar bonos en dólares. Lo que compraste en abril no afecta.
no podes operar con bonos en dolares ni vendiendo contra su par en pesos si ya compraste dolar solidario?
-
her_fedo
Mensajepor her_fedo » Jue May 07, 2020 1:58 pm
Juanjo01 escribió: ↑
Que bueno saber que no soy el unico que los esta bombardeando a mails
Los &#* no atienden mas telefonicamente, son un desastre
Desde las redes sociales me dejaron un mail, pero tardan 4 horas en responder, y no te responden todo
Ahi me contestaron, que no es retroactivo, es un tema de ellos:
El impedimento actual para operar bonos en dólares no tiene que ver con tu situación particular, sino que los sistemas del Banco se están adaptando a las nuevas reglamentaciones y controles que deben hacer, y hasta tanto eso no esté en condiciones, el servicio de operar bonos en dólares no está disponible. Únicamente si compras en mayo dólar solidario, no podes operar bonos en dólares. Lo que compraste en abril no afecta.
-
Juanjo01
Mensajepor Juanjo01 » Jue May 07, 2020 1:55 pm
rusell007 escribió: ↑
Me acaban de decir que Hay un banco que comienza con
su que no te deja hacer plazo fijo en pesos
Dicen que solo dice plazo en dolares
Raro y no contestan a nadie-
Alguien hace plazo fijo en pesos?

-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Jue May 07, 2020 1:52 pm
Me acaban de decir que Hay un banco que comienza con
su que no te deja hacer plazo fijo en pesos
Dicen que solo dice plazo en dolares
Raro y no contestan a nadie-
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Jue May 07, 2020 1:49 pm
BUENO COMO DIGO LO BUENO DE ESTAR EN BONOS CON PARIDADES BAJAS TIPO PBY22.PBA25
PROVINCIA Y TO21
NACION QUE SON LOS MEJORES PARA AGARRAR UNA LINDA SUBA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TAMBIEN TENGO QUE DECIR LO MALO PARA ALGUNOS-
Y ESTO ES QUE EL ANUNCIO DE ARREGLO PARA EXTENDER Y TERMINAR DE DEFINIR LOS NUMEROS EN NACION Y PROVINCIA-
ESO LLEVARA A UNA BAJA DEL MEP Y CCL Y POR CONSIGUIENTE A LOS CEDEAR LOS CUALES HAY MUCHOS QUE ESTAN EN VALORES MUY ALTOS EN RELACION A SU PAR ---ORIGINAL--
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OJO QUE MUCHOS QUE TIENEN CEDEAR PUEDEN QUEDAR MUY MAL PARADOS CON ANUNCIO POSITIVO-
ESTEN ATENTOS A VENDER APENAS SALGA LA NOTICIA PORQUE PEGARAN LINDA BAJA-
LA CUAL ME PARECE CORRECTA---NUNCA PUEDE SER QUE LA EMPRESA EN USA ESTE EN ROJO PERDIENDO FORTUNA Y AQUI EL CEDEAR ESTE EN SUPER VERDE TAN SOLO POR UN TEMA RELACIONADO AL DOLAR-
NO ES LOGICO PAGAR ALGO DE ESE MODO-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Adjuntos
-

- RUSSELL LE DA VOTO DE CONFIANZA A GUZMAN Y KICILLOF-.jpg (5.32 KiB) Visto 1587 veces
-

- TOMADOS DE LA MANO Y EN PESOS ESPERANDO LA NOTICIA-.jpg (15.35 KiB) Visto 1587 veces
-
Juanjo01
Mensajepor Juanjo01 » Jue May 07, 2020 1:48 pm
Lebron escribió: ↑
esta todo muy confuso, yo opero normal (aunque no compre $US en abr y tengo bonos fuera del parking), a otros no los deja vender en pesos pero si en dolares (compro dol. en abr), a vos no te deja ni comprar ni vender en dol.
YO compre en dolares en abril y ahora no puedo hacer nada, estoy a las re mil puteadas, encima les pregunto a los del banco cuando se me habilitaria la compra de dolares (por un tema de que vendi bonos en dolares a 48hs el 30/4 y se me acreditaron el 5/5) y ni eso me responden
-
Juanjo01
Mensajepor Juanjo01 » Jue May 07, 2020 1:46 pm
El gallego desde el lunes desahabilitado la operacion de bonos en dolares
Los estoy bombardean a quejas y nada... se puede hacer algo ?
Saben cuanto demora la transferencia de la tenencia a una comitente en otro broker ( ya esta habilitada ) ?
Que bueno saber que no soy el unico que los esta bombardeando a mails
Los &#* no atienden mas telefonicamente, son un desastre
Desde las redes sociales me dejaron un mail, pero tardan 4 horas en responder, y no te responden todo

-
carlob
Mensajepor carlob » Jue May 07, 2020 1:45 pm
El tj20...se esta poniendo muy a tiro, corrigio algo la terrible suba, 94.75..ahora...casi 110 ..paga 22 de junio.

, van a pagar todo lo q sea pesos, si hay arreglo deuda, segurisimo, y si no hay arreglo, tambien, ya q sera la unica financiacion que tengan, la curva en pesos.

-
Jackal
Mensajepor Jackal » Jue May 07, 2020 1:33 pm
El gallego desde el lunes desahabilitado la operacion de bonos en dolares
Los estoy bombardean a quejas y nada... se puede hacer algo ?
Saben cuanto demora la transferencia de la tenencia a una comitente en otro broker ( ya esta habilitada ) ?
Si son una m....a , yo por suerte le saque todos mis dolares hacia el broker, en cierto modo te están obligando a vender el bono en pesos.
-
her_fedo
Mensajepor her_fedo » Jue May 07, 2020 1:31 pm
vos compraste dolares en el mismo banco durante abril?, a mi me deja cargar ordenes para vender D.
Si, el 8/4
Alguno entienden que no es retroactivo y otro que si, igual consulte y me dicen que estan trabajando en implementar la modificacion
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue May 07, 2020 1:31 pm
Ahora pusieron esto
Estamos adecuando nuestros sistemas a la COM 7001 BCRA para que puedas operar con dólares (para la compra y venta de títulos).
-
Lebron
Mensajepor Lebron » Jue May 07, 2020 1:28 pm
esta todo muy confuso, yo opero normal (aunque no compre $US en abr y tengo bonos fuera del parking), a otros no los deja vender en pesos pero si en dolares (compro dol. en abr), a vos no te deja ni comprar ni vender en dol.
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue May 07, 2020 1:24 pm
vos compraste dolares en el mismo banco durante abril?, a mi me deja cargar ordenes para vender D.
A mí no me deja ni comprar ni vender en D. De calentura compre los 200.
-
facuramo
Mensajepor facuramo » Jue May 07, 2020 1:24 pm
paisano escribió: ↑
El mundo del revés, por lo que dice Guzmán pareciera que los deudores son los bonistas y él va a decidir si les refinancia lo que le deben.
Guzmán aseguró que el Gobierno está dispuesto a analizar una contrapropuesta de los bonistas
Es poco serio pero bue.. es parte del relato que tienen que construir para sus votantes.
En la cancha se ven los pingos.. por lo menos todavía no pusimos la marchita en el Congreso jajaj, estamos evolucionando como sociedad!!
-
alexis0048
Mensajepor alexis0048 » Jue May 07, 2020 1:22 pm
PAPU07 escribió: ↑
MORI bien lo decis, 21
primero y luego por los 25
PERFECTO HABER SALIDO DEL AC17
Como recomedacion ( si y solo si para dolar mep ) el AY24, ATENCION, NO COMO INVERSION, Entras y salis haciendo dolar mep
TE HABLA LA EXPERIENCIA
GRACIAS PAPUUU!!
MUY ATENTO!!!

Volver a “Foro Bursatil”