Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 11, 2020 1:09 pm

125 la blue,, mira que paradigmatico :lol: :lol: :lol:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun May 11, 2020 1:06 pm

lehmanbrothers escribió: Deposité dólares hace 3 horas en el agente, Todavía el 3 letras, no los tengo disponibles, ( me estarán trabajando la guita?)

Mandále mail por la aplicación...ya piensan cualquier cosa eh :shock:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 11, 2020 1:04 pm

Pero siempre para adelante,, no para atras,, nunca se puede legislar para atras,, es una locura,, en este pais solo sucede,,, :100:

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 11, 2020 1:04 pm

Aquiles07 escribió: En ningún país del mundo, sus habitantes compran y guardan moneda extranjera como acá. Es un caso paradigmático...no hay ley ni derecho que lo ampare y entienda.
También "el derecho" reconoció la pesificación asimétrica....aquel que pidió dólares, al mes debía pesos....

A cuantos países del mundo..le sacaron 13 ceros a su moneda en los últimos 50 años?.. va sumando bien..ya perdió.. 2 más.. .si tenes esa repuesta..puede ser que hablemos de paradigmas

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun May 11, 2020 1:02 pm

lehmanbrothers escribió: Es totalmente inconstitucional la medida del banco central, de no dejar comprar dolares al que operó antes de la medida vendiendo bonos en dólares, viola el principio de irretroactividad de las normas.

Debido al principio de seguridad jurídica que protegen la certidumbre sobre los derechos y obligaciones, por regla general la ley no es retroactiva y solo regula hechos posteriores a su sanción.

Seguridad juridica al carajo, mañana van a inventar que porque compraste dolar bolsa, te pueden cargar un impuesto, o cualquier cosa, aplicamos leyes nuevas para atrás acá en Argentina.

No estaba la ley, yo vendí unos bonos en dolares, ahora soy penado, prohibiendome comprar dolar oficial, cuando yo no sabía nada porque no había nada. Así no va la argentina.

Yo tengo que comprar unos 1000 verdes en otro broker y no se que hacer, porque tengo la plata a 48hs pero comprar ay24 y vender ay24d ya me da cagazo, a que me dejen freezado ahi por 300 dias...

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun May 11, 2020 12:59 pm

lehmanbrothers escribió: Es totalmente inconstitucional la medida del banco central, de no dejar comprar dolares al que operó antes de la medida vendiendo bonos en dólares, viola el principio de irretroactividad de las normas.

Debido al principio de seguridad jurídica que protegen la certidumbre sobre los derechos y obligaciones, por regla general la ley no es retroactiva y solo regula hechos posteriores a su sanción.

Seguridad juridica al carajo, mañana van a inventar que porque compraste dolar bolsa, te pueden cargar un impuesto, o cualquier cosa, aplicamos leyes nuevas para atrás acá en Argentina.

No estaba la ley, yo vendí unos bonos en dolares, ahora soy penado, prohibiendome comprar dolar oficial, cuando yo no sabía nada porque no había nada. Así no va la argentina.

En ningún país del mundo, sus habitantes compran y guardan moneda extranjera como acá. Es un caso paradigmático...no hay ley ni derecho que lo ampare y entienda.
También "el derecho" reconoció la pesificación asimétrica....aquel que pidió dólares, al mes debía pesos....

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun May 11, 2020 12:56 pm

Viruela escribió: Y en la caja de seguridad que recaudos hay que tener? Como se protegen los billetes de los bichos biológicos, la de los bichos políticos ya sabemos!

En cajas de seguridad no suele haber humedad, pero por las dudas, bolsa zyploc con cierre hermético. Si van al sopi o a una pared, papel aluminio bien cerrado+bolsita zyploc con cierre

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 11, 2020 12:50 pm

Es totalmente inconstitucional la medida del banco central, de no dejar comprar dolares al que operó antes de la medida vendiendo bonos en dólares, viola el principio de irretroactividad de las normas.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun May 11, 2020 12:43 pm

gracias Lehman!!!!!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 11, 2020 12:40 pm

ELQUILMEÑO escribió: Consulta Lehman que tenes las 3 letras, si compro ay24 a 48hs puedo verderlo al toque en ay24d a 48hs ? te dejan las 3 letras?

Si te deja, pero después no vas a poder comprar dolar oficial en ningun banco.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun May 11, 2020 12:37 pm

lehmanbrothers escribió: Deposité dólares hace 3 horas en el agente, Todavía el 3 letras, no los tengo disponibles, ( me estarán trabajando la guita?)

Consulta Lehman que tenes las 3 letras, si compro ay24 a 48hs puedo verderlo al toque en ay24d a 48hs ? te dejan las 3 letras?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 11, 2020 12:36 pm

El que deposito dolares,, recibira dolares :lol: :lol: :lol: no se,,,quien te dice

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 11, 2020 12:36 pm

Cuando extraje pesos, me los dieron instantaneamente al segundo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 11, 2020 12:35 pm

Deposité dólares hace 3 horas en el agente, Todavía el 3 letras, no los tengo disponibles, ( me estarán trabajando la guita?)

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 11, 2020 12:30 pm

TURCABARBUDA escribió: PA Q MIERDE SUBIS LA PUNTA TOMADORAAAA :golpe: :golpe:

faciel..ponete a vender en 115 y tal vez la bajas...

Volver a “Foro Bursatil”