Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
falta poco para el tiempo de la RV.. 

Amigos del foro....vencido el plazo para entrar al canje, se sabe el porcentaje de adhesion que tuvo?, o fue tan malo que ni siquiera se atreven a publicarlo?
-
langostino escribió: ↑ Para canjear AF20 necesito minimo 10000 nominales?
Pagando fuerte TO21, en 82 pesos los largo !!

Sale noticia y vuelannn vuelannnn-
PARA LA NOTICIA DE EXTENSION ESTAS COMPRADO EN PARIDAD 85%O 90% O 57% 68% DONDE VES MAS RECORRIDO

- Adjuntos
-
- LOS MEJORES PARIDAD Y CUPON Y EL PBY22 PAGA EN DIAS O SEA SUBIRA.jpg (94.96 KiB) Visto 1526 veces
-
Para canjear AF20 necesito minimo 10000 nominales?
Lo A los fines de la venta de títulos valores con liquidación en moneda extranjera o transferencias de los mismos a entidades depositarias del exterior (Comunicaciones “A” 6993 y 7001 del B.C.R.A.), declaro bajo juramento que: (a) no he accedido a un “Crédito a Tasa Cero” (Decreto N° 332/2020) ni a una financiación de la Comunicación “A” 6937 y complementarias del B.C.R.A., (b) (de aplicación hasta el 30.05.2020) no he realizado operaciones que correspondan a egresos (incluyendo canjes o arbitrajes) en el mercado libre de cambios entre el día 30.04.2020 y el día 30.05.2020; y (c) (de aplicación a partir del 31.05.2020) no he realizado operaciones que correspondan a egresos (incluyendo canjes o arbitrajes) en el mercado libre de cambios, dentro de los 30 días corridos previos al día de la fecha. Debes aceptar la Declaración Jurada para dar curso a la orden.
chascoforever escribió: ↑ Ok, si compre el 29/4 por ultima vez y no voy a comprar mas, asi sigo con MEP.
saludos
Pero en la declaración jurada que mandaste dice que no compraste en los 30 días previos. En el último renglón.
-
chascoforever escribió: ↑ No creo. Yo recien meti orden para vender unos bonos en D.
Recién leí más abajo
Mi experiencia, compre en 5300 un mes antes del vencimiento, cobre los intereses y me patearon el K, mi primer reaccion fue quedarme a esperar, luego los vendi asumiendo la perdida, con eso entre al A2M2 y con eso mismo, luego al TC20, con esos dos movimientos recupere y pase adelante, ahora entre de nuevo al AF20 en zona de 4000 para canjear y hacer alguna diferencia.
chascoforever escribió: ↑ No creo. Yo recien meti orden para vender unos bonos en D.
Compraste dólares solidarios en abril?
Tuviste que mandar declaración jurada ?
-
delsurarg escribió: ↑ Consulta, gente del foro: Mi ejecutivo de cuentas me dice que, para operar bonos especies C y D, tengo que pasar la orden a través de él: no puedo operar desde la plataforma.
Le pregunté si es así para todos los Brokers, me dijo que sí.
¿Es así? Esa barbaridad no me ha quedado clara.
Gracias.
No creo. Yo recien meti orden para vender unos bonos en D.
Consulta, gente del foro: Mi ejecutivo de cuentas me dice que, para operar bonos especies C y D, tengo que pasar la orden a través de él: no puedo operar desde la plataforma.
Gracias.
Gracias.
Buenas...
Cual es el interes que tienen algunos en comprar AF20 para entrar al canje? que atractivo le ven? yo tengo algunos af20 y de bronca pensaba quedarme hasta el final..."dijeron" que la deuda en pesos de 2020 la iban a honrar, no?
Cual es el interes que tienen algunos en comprar AF20 para entrar al canje? que atractivo le ven? yo tengo algunos af20 y de bronca pensaba quedarme hasta el final..."dijeron" que la deuda en pesos de 2020 la iban a honrar, no?
-
CONFIRMACION QUE SE PUEDE VENDER BONOS EN USD si no compraste oficial en Mayo:
Acabo de hacer la primera venta D y mi broker me hace tildar la siguiente DDJJ, que es bastante clara.
A los fines de la venta de títulos valores con liquidación en moneda extranjera o transferencias de los mismos a entidades depositarias del exterior (Comunicaciones “A” 6993 y 7001 del B.C.R.A.), declaro bajo juramento que: (a) no he accedido a un “Crédito a Tasa Cero” (Decreto N° 332/2020) ni a una financiación de la Comunicación “A” 6937 y complementarias del B.C.R.A., (b) (de aplicación hasta el 30.05.2020) no he realizado operaciones que correspondan a egresos (incluyendo canjes o arbitrajes) en el mercado libre de cambios entre el día 30.04.2020 y el día 30.05.2020; y (c) (de aplicación a partir del 31.05.2020) no he realizado operaciones que correspondan a egresos (incluyendo canjes o arbitrajes) en el mercado libre de cambios, dentro de los 30 días corridos previos al día de la fecha. Debes aceptar la Declaración Jurada para dar curso a la orden.
Acabo de hacer la primera venta D y mi broker me hace tildar la siguiente DDJJ, que es bastante clara.
A los fines de la venta de títulos valores con liquidación en moneda extranjera o transferencias de los mismos a entidades depositarias del exterior (Comunicaciones “A” 6993 y 7001 del B.C.R.A.), declaro bajo juramento que: (a) no he accedido a un “Crédito a Tasa Cero” (Decreto N° 332/2020) ni a una financiación de la Comunicación “A” 6937 y complementarias del B.C.R.A., (b) (de aplicación hasta el 30.05.2020) no he realizado operaciones que correspondan a egresos (incluyendo canjes o arbitrajes) en el mercado libre de cambios entre el día 30.04.2020 y el día 30.05.2020; y (c) (de aplicación a partir del 31.05.2020) no he realizado operaciones que correspondan a egresos (incluyendo canjes o arbitrajes) en el mercado libre de cambios, dentro de los 30 días corridos previos al día de la fecha. Debes aceptar la Declaración Jurada para dar curso a la orden.