TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se estan avivando aca 

tampoco me parece que haya que poner todo el tiempo cosas positivas, que sube y flechitas verdes... si hay gente que la ve para abajo puede dar su visión.
Es un foro de bolsa esto muchachos, no un grupo de autoayuda
Es un foro de bolsa esto muchachos, no un grupo de autoayuda
El nuevo Ceo designado en YPF es una gran noticia para Vaca Muerta 

Ok. Detrás de los papeles siempre habrá un culo que se rompió en el sacrificio de obtenerlos con la esperanza de un beneficio y de forma idónea. 

Buen dia. Son opiniones de papeles. No busco ofender a nadie. Si lo hice perdón.
Hace mucho que ando por estos mundos y hay de todo.Desear que se haga mie*** un papel para yo.aprovecharlo es de malos bichos.Es como desearle la muerte a mi amigo para quedarme con su mujer en la necesidad y oportunidad ya que de otra forma no puedo conseguir un toto.Lamentable

mmartins41 escribió: ↑ El respeto ante todo, no es necesario utilizar palabras ofensivas, habla mas del que las escribe que a quién van dirigidas.
Que tenga un buen día.

Podemos opinar de una forma u otra, pero siempre sin ofender a nadie...
El tiempo después dará la razón, y como siempre unos ganan y otros pierden.
pasa que ud. no se imagina cuántos hay esperando bajo el ombú. Ya no hay sombra para tantos. Y bueno, que sigan esperando, algún día se le va a acabar la yerba
Desear....que es eso en bolsa. Se gana o se pierde. Y tranquilizante salame.
Hay que ser bobina para entrar en el foro de un papel y desear que el papel baje para comprar y encima dejarlo escrito.
Bobina es poco, pero bueno en la viña del Señor hay de todo.

Bobina es poco, pero bueno en la viña del Señor hay de todo.

Cada uno hace lo que quiere viejo. Suerte.