YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
NOSabe nada, en que idioma hablas ?
Conozco el español, el ingles, el esperanto el inclusivo, pero el tuyo no...
El misil te va a entrar por atras cuando menos te des cuenta.
Aviseeeeeeeee me lo copie de Hiji (papu)
Conozco el español, el ingles, el esperanto el inclusivo, pero el tuyo no...
El misil te va a entrar por atras cuando menos te des cuenta.
Aviseeeeeeeee me lo copie de Hiji (papu)
-
no tengo caralibro, soy más vijo que el azukerber,
.Te pueden rastrear y aparecer cobijo o tavo, que con las fotos que pusieron mamaderaaaaa, ajajaja 

-
-
tavito, cuidado por donde andas en busca de resguardo, te podes encontrar con cobijo, y su misil, un peligro para los que buscan resguardo, mejor lechuguita y agua ntarse, aajjajaja.

Hermanos bajistas miopes.
Esperenla a 1 dolar pero
NO ESTEN VENDIDOS !!!!
El premarket lo ves en cualquier sitio Investing Yahoo MarketWatch, etc.

Esperenla a 1 dolar pero
NO ESTEN VENDIDOS !!!!
El premarket lo ves en cualquier sitio Investing Yahoo MarketWatch, etc.

SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ donde están los millanrios de YPF, que passooo todavía lateralizannnnnnnnndo, hasta cuannnnnnnndo. Por dió.![]()
![]()
![]()
![]()
tavito,tavito, que eta pachando? ajajaj. Necesitamos tus iluciones, ondas flipantes, jaajjaj. Necesitamos alegriaaaaaa. ajajaja.
Hola en el foro merval subieron un link. Lo vieron? Si fuera cierto esto perjudicaría a esta acción. Que opinan ?
-
donde están los millanrios de YPF, que passooo todavía lateralizannnnnnnnndo, hasta cuannnnnnnndo. Por dió.
tavito,tavito, que eta pachando? ajajaj. Necesitamos tus iluciones, ondas flipantes, jaajjaj. Necesitamos alegriaaaaaa. ajajaja.

ale.camoranesi escribió: ↑ Disculpa la ignorancia pero donde se puede ver la cotización en el premarket ?
Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk
Investing
-
yo aviseeeeee, si hoy no toca la luca, gracias a los pobres cristianos desprevenidos, muerde la banquina, mi chiquititaaaaaaaaaa.

-
Muchas gracias!
YPFD YPF S.A.
ATENTI q esto es solo rebote
GUARDA con lo que pagan
Simple opinion, nada mas
Buenos negocios

GUARDA con lo que pagan

Simple opinion, nada mas
Buenos negocios

ale.camoranesi escribió: ↑ Disculpa la ignorancia pero donde se puede ver la cotización en el premarket ?
Yo la miro aca
https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/ypf
Saludos
-
homero43 escribió:Buen Dia:
En el pre !!!!, 10% arriba...
Disculpa la ignorancia pero donde se puede ver la cotización en el premarket ?
-
Si no hay otra vuelta que no veo, esto a YPF le sigue rascando los bolsillos. El precio surtidor no cambia, paga regalías por un precio mayor que lo existe (si exporta es peor aún) y le garantiza a otros jugadores de la cadena el mismo valor superior.
Y por supuesto..todo de nuestro bolsillo que jamás ve caer un centavo la nafta
Y por supuesto..todo de nuestro bolsillo que jamás ve caer un centavo la nafta
-
alejandroB escribió: ↑ Creo que son subdidios o incentivos. Similar a lo que pasa con el gas que de otra forma se va en costos por importar. No es lineal tampoco, porque el año pasado por el incentivo hubo sobreproducción y el gobierno le puso un límite. Pagó o se estaba negociando pagar con incentivo de acuerdo a lo que había proyectado producir cada empresa, no el excedente
Me suena a que la plata es la que ponemos nosotros en el surtidor, y que luego es el juego de la silla quien se la queda.
Las petroleras integradas, como YPF y Pan American Energy (PAE), sentirán el efecto de la medida. También las refinadoras. Las compañías pagarán a las provincias regalías por u$s45 cuando sus ventas son por menos de u$s30. PAE, Trasfigura (Puma) y Raizen (Shell), tres grandes jugadores del rubro, intentaron morigerar estas diferencias sin éxito. Querían cerrar por u$s35.
Desde la petrolera estatal se mostraron comprensibles con la situación que atraviesa el país por la pandemia y aseguraron a Ámbito que acompañarán el barril criollo a u$s45. “Entendemos la necesidad y con esfuerzo acompañamos toda la industria. Para nosotros el tema del barril criollo es un gran esfuerzo, pero entendemos la necesidad”, remarcaron a este medio.
https://www.ambito.com/barril-criollo/r ... s-n5100804