que siempre ve el papel para arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Buen dia, no me debes ninguna disculpa ni nada, una aclaracion aprovechando tu post, si piensan que yo soy
PERMABULL estan equivocados, en parte de ABRIL opere los PUTS como ahora los CALLS, me case con una sola
y es la que esta aca a 4 metros mio trabajando en su laburo via servidor remoto, cuando haya que cargar PUTS
voy ser igual de pesado y molestopero con PUTS en vez de CALLS.
FUTUROS SPY 1,5%OIL 10%
![]()
![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Hoja de ruta para mañana, dia a dia no hay porque adelantarse, al mercado lo seguimos no lo adivinamos.
Se pueden tirar estimativos, como los 89 y 102 para mi... pero el que manda es el dia a dia.
Escenario bajista? siempre esta... a los $ 82,00 / $ 82,50.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ La frustracion genera ira a veces... si, pero siempre hay revancha tranquilo.![]()
ALF escribió: ↑ Estimado, le he contestado a gastons, no a ud. Y por suerte no estuve del lado equivocado. Como bien dije vendi mis C90 y C99 con una jugosa ganancia y me lleve 200 puts de la 81.
Mañana 11:01 volveremos a intercambiar opiniones. El SPY lo vi fulero en su operacion y no deja de seguir disminuyendo su volumen operado rueda a rueda...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot] y 185 invitados