MORI Morixe

Panel general
nicklesson

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Jue May 07, 2020 11:58 am

No aprenden mas otros 2 palos encajamos en 17 y chirolas :115: :respeto:
Listo se acabo por hoy :100:
Adjuntos
otra vez 2 palitos enchufamos gracias pliss.jpg
otra vez 2 palitos enchufamos gracias pliss.jpg (5.76 KiB) Visto 858 veces

Tecnicalpro

Re: MORI Morixe $ 22 DE CORTO

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 07, 2020 11:26 am

PAPU07 escribió: BALANCE EXCELENTE :arriba:

Si superamos 18, se vuela. :arriba: Hoy o mañana
ATENTI q los 22 son un hecho ( cerrando arriba de 18 ) :arriba:
Simplemente aviso :arriba:

Coincido pasamos los $18,00 tranquilos , y vamos por nuevos máximos en $$

PAPU07

MORI Morixe $ 22 DE CORTO

Mensajepor PAPU07 » Jue May 07, 2020 11:20 am

BALANCE EXCELENTE :arriba:

Si superamos 18, se vuela. :arriba: Hoy o mañana
ATENTI q los 22 son un hecho ( cerrando arriba de 18 ) :arriba:
Simplemente aviso :arriba:

damifune

Mensajepor damifune » Jue May 07, 2020 11:17 am

Veremos si tiene razón Javi con esa caída de morixe que tanto vaticina , yo me retire hoy en 17.50, tomando pequeñas ganancias ya que soy un simple asalariado. saludos

Ramona1984

Mensajepor Ramona1984 » Jue May 07, 2020 9:42 am

A tener en cuenta que el balance que entra es hasta febrero, no toma toda la última etapa con el aumento de producción y ventas.

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Jue May 07, 2020 9:28 am

Buen día, para algunos que esperan corrección, les pregunto,... Donde estuvieron los últimos días?
Obviamente no creo que pegue algún +30% hasta que entre el balance, pero irá serruchando up :arriba:
Leí hoy tempranito, una publicación que indica un crecimiento de un 500% en sus ventas.
El 14/05, llegan los numeritos? :mrgreen:
Será por eso que la quieren bajar,... para entrar los que se fueron y se durmieron?
No me hagan caso, solo se me cruzaron algunos pensamientos. :arriba:

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Jue May 07, 2020 9:16 am

https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0007.html

La necesidad de contar con un mayor reserva de materia prima hizo que fuera necesario financiarnos. Para dar respuesta al aumento de la producción, por el incremento de las ventas, necesitábamos trigo …….

Acá tenés más trigo :
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -millones/

Wander

Mensajepor Wander » Jue May 07, 2020 9:04 am

orlmia20 escribió: Disculpen, pero coincido plenamente, los productos son de excelente calidad, y lo increíble es el precio q tienen, son mejores productos que la mayoria de los competidores, en cada producto, soy consumidor y es de primera calidad, te das cuenta si realmente cocinas ...

Me voy un día al campo y zas 50
Comentarios ! Coincido el q critica la calidad de los productos no cocino en su vida !!! Jajaj Veo si algunos que quieren bajar la cotización para volver a entrar está claro..!!! Hasta un paisano como yo se da cuenta—-Saludos respetuosos q anden bien!!!—Acá no paran de entrar y salir camiones de la fábrica :mrgreen: :respeto:

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Jue May 07, 2020 8:03 am

orlmia20 escribió: Estimado, en mi opinión objetiva, y adoro la empresa, debe y es sano que corrija bastante, tuvo una subida vertiginosa y no respetó gráfico alguno, es sano q descanse y descomprima, ya que luego el próximo viaje será el cielo...

Según, tus palabras es de esperar una corrección para abajo por lo que puedo entender. La estuve siguiendo estos días y estuve adentro pero salí porque la vi "media" manoseada por ahí aparecían ordenes de ventas de mas de 100.000 juntos poniéndole techo al precio o caídas vertiginosas sin ningún evento extraordinario. Quizás puede subir pero en alguna corrección hacia abajo no sabes a donde puede terminar básicamente. Eso es lo que creo, quería volver a entrar pero me da un poco de temor.

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue May 07, 2020 3:13 am

DIEGOP escribió: Como la ven???? Sigue UP romperemos los 18??? Yo estoy fuera pero le tengo ganas de entrar de nuevo. Estuve y salí.

Estimado, en mi opinión objetiva, y adoro la empresa, debe y es sano que corrija bastante, tuvo una subida vertiginosa y no respetó gráfico alguno, es sano q descanse y descomprima, ya que luego el próximo viaje será el cielo...

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue May 07, 2020 3:10 am

Lucapro escribió: De menor calidad decís?? Discúlpame pero estás muy equivocado, te invito a que pruebes los productos de MORIXE y verás que están para competirle a cualquiera, son de excelente calidad mi hermano, es más La Favorita ni se le acerca

Disculpen, pero coincido plenamente, los productos son de excelente calidad, y lo increíble es el precio q tienen, son mejores productos que la mayoria de los competidores, en cada producto, soy consumidor y es de primera calidad, te das cuenta si realmente cocinas ...

Lucapro

Mensajepor Lucapro » Jue May 07, 2020 12:33 am

Aprendiendo escribió: Los 18$ sin techo por ahora,ya subió demasiado,con respecto a los productos Morixe en precios cuidados,se venden más porque son más economicos si costaria un paquete de harina Favorita igual a Morixe se cae la venta porque es de menor calidad

De menor calidad decís?? Discúlpame pero estás muy equivocado, te invito a que pruebes los productos de MORIXE y verás que están para competirle a cualquiera, son de excelente calidad mi hermano, es más La Favorita ni se le acerca

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue May 07, 2020 12:11 am

angelguardian escribió: vistes chaval tal cual toco 17 y pesuchos y reboto y los que compraron ahora estan en rojo
no es atractivo el valor de 17 por ahorita
techo en 18 de acero tipo banco 1 metro de espesor :100:
mas ventas pero las ganancias no llegan
si los k no liberan los precios cuidados un cachiton no sirve de nada para mori

Los 18$ sin techo por ahora,ya subió demasiado,con respecto a los productos Morixe en precios cuidados,se venden más porque son más economicos si costaria un paquete de harina Favorita igual a Morixe se cae la venta porque es de menor calidad

stolich

Mensajepor stolich » Mié May 06, 2020 10:43 pm

A mi me llegaron datos que explican la inusitada suba de Morixe: parece que en varios de sus productos , hay un componente afrodisíaco que eleva la virilidad sexual del hombre, y a su vez excita a la mujer, , e incluso hasta se rumorea que puede aumentar el tamaño del pe...... Por eso la demanda no cesa de aumentar . Morixe no da abasto, los pedidos la superan ampliamente.- :2230: :mrgreen:

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Mié May 06, 2020 10:28 pm

Como la ven???? Sigue UP romperemos los 18??? Yo estoy fuera pero le tengo ganas de entrar de nuevo. Estuve y salí.

Volver a “Acciones general”