Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun May 11, 2020 11:03 am

TURCABARBUDA escribió: FRASCO DE VIDRIO CON ARROZ BLANCO EN UNA BOLSA DE TELA Y LOS BILLETES NO EN FAJOS, CON ESO SE EVITA LA HUMEDAD, UN BUEN POZO Y A LA LONA

que antiguos son..por favor, hace años viene la selladora al vacio....lo pones sellas y listo....

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 11, 2020 10:55 am

TURCABARBUDA escribió: FRASCO DE VIDRIO CON ARROZ BLANCO EN UNA BOLSA DE TELA Y LOS BILLETES NO EN FAJOS, CON ESO SE EVITA LA HUMEDAD, UN BUEN POZO Y A LA LONA

No puedo arriesgar los ahorros de mi vida para que entre en paquero y me robe.
Parece que el covid19 aumenta enormemente su virulencia en los bancos. :pared:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun May 11, 2020 10:49 am

DiegoYSalir escribió: vivo en un piso 19 laucha :lol:

VOS AHORRAS EN PESOS PORQ SOIS UN PATRIOTA :lol: :lol: :roll:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun May 11, 2020 10:47 am

martinargentino escribió: No me digas hiciste muchos posos por el sur ?

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :lol: :lol:

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun May 11, 2020 10:45 am

No me digas hiciste muchos posos por el sur ?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 11, 2020 10:45 am

vivo en un piso 19 laucha :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun May 11, 2020 10:42 am

Viruela escribió: Me dicen en el banco que no se puede abrir caja de seguridad. No que no puedo ingresar sino que no se está permiten dar de alta una caja de seguridad! :pared:

FRASCO DE VIDRIO CON ARROZ BLANCO EN UNA BOLSA DE TELA Y LOS BILLETES NO EN FAJOS, CON ESO SE EVITA LA HUMEDAD, UN BUEN POZO Y A LA LONA

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun May 11, 2020 10:40 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Hay que estar en Brasil,,, devalúan y no se mueve la inflación,,aprendan,,, ni copiar a los vecinos saben o no les conviene

ESO NO ES CULPA DE ESTE GOBIERNO
YA LLEVA 40 AÑOS DE QUE PASE ESO O QUIZAS 60 AÑOS

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 11, 2020 10:34 am

Me dicen en el banco que no se puede abrir caja de seguridad. No que no puedo ingresar sino que no se está permiten dar de alta una caja de seguridad! :pared:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun May 11, 2020 10:11 am

DiegoYSalir escribió: para mi estas notas solo intentan que caiga mas agua en la Pescera (no es una falta ortografica, lean bien) para poder seguir pescando, porque se queda sin agua ... te leia mas abajo que vos necesitas dolar mas alto para ser competitivo y como vos debe haber cientos mas (yo exporto pero compenso mi mayor ingreso es en el mercado interno) digo cientos como vos pero MILLONES necesitan seguir morfando y epica o como te guste calificarlo, ese es su punto de vista o me equivoco en el diagnostico???

Estamos haciendo los números y dejamos de ser competitivos a pesar de ceder margen de profit, desde Enero que vengo aguantando pero esto es malo. No puedo cobrar afuera a valor 120 por una cláusula contractual con mi cliente de afuera, será resuelto con el tiempo, mientras tanto a comerla.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 11, 2020 9:56 am

Nos sacaron ventaja,,y eso que tuvieron al zurdito Lula y a Dilma,, no es una cuestión ideológica la economía como te la venden acá

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 11, 2020 9:52 am

fabio escribió: ya vemos como estamos, hace unos años venimos con esa de que la gente necesita seguir morfando...y día a día es cada vez peor, pero sigamos así que venimos muy bien, y lo digo desde el 2011..llevamos 9 años con el cuento de que la gente necesita.....cuando esto se acabe , quiero saber donde van a estar los que defendian esto.....

Hay que estar en Brasil,,, devalúan y no se mueve la inflación,,aprendan,,, ni copiar a los vecinos saben o no les conviene

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 11, 2020 9:48 am

fabio escribió: ya vemos como estamos, hace unos años venimos con esa de que la gente necesita seguir morfando...y día a día es cada vez peor, pero sigamos así que venimos muy bien, y lo digo desde el 2011..llevamos 9 años con el cuento de que la gente necesita.....cuando esto se acabe , quiero saber donde van a estar los que defendian esto.....

y donde van a estar? en el mismo lugar, fijate vos como ejemplo!!!
defendias el dolar libre como si eso fuera un driver para el bienestar general, la apertura de importaciones para bajar los precios de productos similares y tuvimos la mayor inflacion en 20 años creo, tasar reales positivas abriendo la cuenta de capital y se fugaron como minimo 50mil palos que nos dejaron de garpe y podemos seguir toda la mañana etc etc
ETCETERA
yo quisiera saber donde vas a estar vos que defendias esos delirios y seguis aca, posteando de la misma forma con la misma osadia como si alguno de los hechos te diera la razon en algo, seguis y seguis... entendes? nada va a cambiar con eso

hasta donde yo se somos libres de pensamiento y opinion, se termino la persecucion de ideas, creo

ademas solo te estaba haciendo una interpretacion de lo que veo, como inversor me conviene despojarme de fanatismos para analizar los hechos, cosa que yo creo que a vos te cuesta a sobremanera
bueno, me despido por un rato, tengo que ir al banco a retirar 101mil pesos, a mi si me los dan :D

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 11, 2020 9:31 am

DiegoYSalir escribió: para mi estas notas solo intentan que caiga mas agua en la Pescera (no es una falta ortografica, lean bien) para poder seguir pescando, porque se queda sin agua ... te leia mas abajo que vos necesitas dolar mas alto para ser competitivo y como vos debe haber cientos mas (yo exporto pero compenso mi mayor ingreso es en el mercado interno) digo cientos como vos pero MILLONES necesitan seguir morfando y epica o como te guste calificarlo, ese es su punto de vista o me equivoco en el diagnostico???

ya vemos como estamos, hace unos años venimos con esa de que la gente necesita seguir morfando...y día a día es cada vez peor, pero sigamos así que venimos muy bien, y lo digo desde el 2011..llevamos 9 años con el cuento de que la gente necesita.....cuando esto se acabe , quiero saber donde van a estar los que defendian esto.....

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 11, 2020 9:29 am

USD 1,00 =BRL 5,78 Bolso, Bolso,, que grande sos,,,,,los muchachos Bolsonistas,,todos unidos triunfaremos ,,,

Volver a “Foro Bursatil”