Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nesnic escribió: ↑ Me parece que la acción esta muy operada.
Cuando queres vender o comprar clickeando en ofertas del book, a pesar que están
autorizadas, te salta precio excede la banda de mercado.
Presiento que algún interesado la esta manejando para quedarse con la mayor parte
del paquete y tenga apalabrado comprarle a YPF parte de sus acciones
Lo que me parece raro que la Comisión de Valores no se haya dado cuenta que los
precios del booking no siempre están operables. A veces las cantidades de oferta y venta parecen iguales en cuanto a cantidad total de acciones.
Solo un feeling
nesnic escribió: ↑ Me parece que la acción esta muy operada.
Cuando queres vender o comprar clickeando en ofertas del book, a pesar que están
autorizadas, te salta precio excede la banda de mercado.
Presiento que algún interesado la esta manejando para quedarse con la mayor parte
del paquete y tenga apalabrado comprarle a YPF parte de sus acciones
Lo que me parece raro que la Comisión de Valores no se haya dado cuenta que los
precios del booking no siempre están operables. A veces las cantidades de oferta y venta parecen iguales en cuanto a cantidad total de acciones.
Solo un feeling
Leandritus escribió: ↑ Que asco Metrogas, me volvi nostalgico recordando cuando la habia comprado en 36 alla por 2018 y me las pique un toque arriba cuando empezo todo el quilombo. No tiene logica invertir en papeles en pesos en Argentina, a quedarse en lechugas crocantes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], res, Semrush [Bot] y 330 invitados