Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejandro j.

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejandro j. » Jue May 07, 2020 1:39 am

debenede escribió: Tenes que presentarte a las 8 de la mañana, en ayunas, en el Instituto Patria, ahí quienes estatizaron YPF y pagaron cifras absurdas con este Bono, te lo deberían pagar.

Te pensas que estoy al pe** como vos pedazo de fracasado era solo una pregunta no me molesta ni un poco perder algo de plata en cambio vos sos un parásito que está pendiente de un bonito

gomia

Mensajepor gomia » Jue May 07, 2020 12:42 am

Reapareciste valiant , hace años que no te veia por los foros , no pense que volverias ,jaja.

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 12:28 am

Aquiles07 escribió: Esos cráneos están siempre fogoneando la hiper....ahora que me digan lo que hizo el amiguito Sturze con el desmanejo de la política monetaria...."esterilizando pesos a cambio de los dólares que entraban"...a cualquier plazo de entrada/salida y que fomentó una fenomenal deuda en pesos del BCRA (virtual quiebra), ya que esos capitales entraban y salían libremente....ergo...se llevaron el activo en una entrada y salida rápida, y me dejaron el pasivo...por supuesto, como quieren y les gusta a estos amigos capitalistas....es un pasivo comunitario, para todos....
El desastre y desmadre, o sea, multiplicación del riesgo...se produjo entre el 2016/2018. A no equivocarse

Mira vos Che.. .a la final...para que ganaron...pare hablar del 2016?.... todos en 4...bien....la argentina..de pie...a cobrar subsidios..por anses...genios

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue May 07, 2020 12:26 am

eltaliban escribió: ahora si por una de esas hay hiperinflacion como dicen Cavallo, Millei y Giacomini los bonos en pesos Badlat, tasa fija, tasa pol.monet. son boleta mal incluido el tan nombrado PBA 25.
Los con CER zafan un poco pero lo perrean con las alzas inusitadas pero igual son mejores en esas circunstancia de hiper que los otros.
Y como por aqui vamos de desastre en desastre no lo asigno poca probabilidad.

Esos cráneos están siempre fogoneando la hiper....ahora que me digan lo que hizo el amiguito Sturze con el desmanejo de la política monetaria...."esterilizando pesos a cambio de los dólares que entraban"...a cualquier plazo de entrada/salida y que fomentó una fenomenal deuda en pesos del BCRA (virtual quiebra), ya que esos capitales entraban y salían libremente....ergo...se llevaron el activo en una entrada y salida rápida, y me dejaron el pasivo...por supuesto, como quieren y les gusta a estos amigos capitalistas....es un pasivo comunitario, para todos....
El desastre y desmadre, o sea, multiplicación del riesgo...se produjo entre el 2016/2018. A no equivocarse

maub

Mensajepor maub » Jue May 07, 2020 12:21 am

valiant escribió: LA LOGICA indica que NO HAY QUE ENTRAR AL CANJE..... los bonos nuevos tienen una tasa pedorra de interes y pésimas clausulas legales... serán defaulteados en 3 años y nunca más ves un mango.... En cambio los bonos 2005-2010 tienen gran proteccion legal y altas tasas que se devengarán mientras se sustancie el juicio ,a lo que hay que sumar los punitorios.. ARGENTINA DEFAULTEÓ todos los bonos de los canjes anteriores.... asi el default de los 80 se canjeó con quita por los brady que fueron a default en 2001... y se canjearon con quita por los bonos k de 2005.. que ahora quieren defaultear... En breve defaultearan los bonos nuevos,pero como son basura sin tasa y minima proteccion legal ,estas en el horno. HAY QUE DEJAR QUE LOS GRANDES hagan juicio y cuando salga la sentencia sumarse como "me too".... los únicos que cobraron ,,, NO ENTRAR AL CANJE.

Habrá que ver si los tribunales de NY siguen la jurisprudencia delirante de Griesa con la cláusula pari-passu e impiden nuevamente el pago a los demás bonistas, sino serán sentencias tan elevadas como incobrables.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue May 07, 2020 12:04 am

valiant escribió: LA LOGICA indica que NO HAY QUE ENTRAR AL CANJE..... los bonos nuevos tienen una tasa pedorra de interes y pésimas clausulas legales... serán defaulteados en 3 años y nunca más ves un mango.... En cambio los bonos 2005-2010 tienen gran proteccion legal y altas tasas que se devengarán mientras se sustancie el juicio ,a lo que hay que sumar los punitorios.. ARGENTINA DEFAULTEÓ todos los bonos de los canjes anteriores.... asi el default de los 80 se canjeó con quita por los brady que fueron a default en 2001... y se canjearon con quita por los bonos k de 2005.. que ahora quieren defaultear... En breve defaultearan los bonos nuevos,pero como son basura sin tasa y minima proteccion legal ,estas en el horno. HAY QUE DEJAR QUE LOS GRANDES hagan juicio y cuando salga la sentencia sumarse como "me too".... los únicos que cobraron ,,, NO ENTRAR AL CANJE.

Coincido con usted Valiant

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié May 06, 2020 11:57 pm

LA LOGICA indica que NO HAY QUE ENTRAR AL CANJE..... los bonos nuevos tienen una tasa pedorra de interes y pésimas clausulas legales... serán defaulteados en 3 años y nunca más ves un mango.... En cambio los bonos 2005-2010 tienen gran proteccion legal y altas tasas que se devengarán mientras se sustancie el juicio ,a lo que hay que sumar los punitorios.. ARGENTINA DEFAULTEÓ todos los bonos de los canjes anteriores.... asi el default de los 80 se canjeó con quita por los brady que fueron a default en 2001... y se canjearon con quita por los bonos k de 2005.. que ahora quieren defaultear... En breve defaultearan los bonos nuevos,pero como son basura sin tasa y minima proteccion legal ,estas en el horno. HAY QUE DEJAR QUE LOS GRANDES hagan juicio y cuando salga la sentencia sumarse como "me too".... los únicos que cobraron ,,, NO ENTRAR AL CANJE.

uben

Mensajepor uben » Mié May 06, 2020 11:51 pm

gara escribió: Si podes , lo que no podes hacer es vender D

Gracias... :respeto:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié May 06, 2020 11:30 pm

ahora si por una de esas hay hiperinflacion como dicen Cavallo, Millei y Giacomini los bonos en pesos Badlat, tasa fija, tasa pol.monet. son boleta mal incluido el tan nombrado PBA 25.
Los con CER zafan un poco pero lo perrean con las alzas inusitadas pero igual son mejores en esas circunstancia de hiper que los otros.
Y como por aqui vamos de desastre en desastre no lo asigno poca probabilidad.

gara

Mensajepor gara » Mié May 06, 2020 11:30 pm

uben escribió: Lo que no me queda claro es : compro dolar solidario U$S 200.- Tengo stock de Dica, puedo comprar especie D y vender en $..... Tenes idea ??

Si podes , lo que no podes hacer es vender D

uben

Mensajepor uben » Mié May 06, 2020 11:27 pm

martinargentino escribió: Estimado, podes comprar el solidario este mes, pero hacer eso te inhabilita la compra de mep por 30 días. Ninguna regulación es retroactiva.

Lo que no me queda claro es : compro dolar solidario U$S 200.- Tengo stock de Dica, puedo comprar especie D y vender en $..... Tenes idea ??

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié May 06, 2020 11:22 pm

alejandro j. escribió: No.es en serio, los tengo ahí tirados y no los sigo

Pasa que ya del AO20 no pagaron el interes, y reperfilaron todo ley local para el año que viene incluido obviamente el AY24. Asi que mañana, fijate si podes hacer lo del instituto patria y eso que te indicaron en otro, post, si no hay caso con eso sonamos. :mrgreen:

debenede

Mensajepor debenede » Mié May 06, 2020 11:16 pm

alejandro j. escribió: Buenas noches gente tengo Ay24 y no estoy al tanto. ..paga mañana? slds

Tenes que presentarte a las 8 de la mañana, en ayunas, en el Instituto Patria, ahí quienes estatizaron YPF y pagaron cifras absurdas con este Bono, te lo deberían pagar.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié May 06, 2020 11:14 pm

Team leader escribió: Se vuela el TO21 anoten !! El bono más barato del mercado

Por qué puede volarse? Con esos plazos de pago imagino que debe tener movimientos de precio suaves, no?

Veo que tiene TIR 64%l, pero un bono en pesos no me convence que paga recién en un año y medio, y el próximo pago de cupón es en Octubre.

No sigo los bonos en pesos, no conozco cómo se mueven, por eso la pregunta.

alejandro j.

Mensajepor alejandro j. » Mié May 06, 2020 11:11 pm

chascoforever escribió: Es en joda?

No.es en serio, los tengo ahí tirados y no los sigo

Volver a “Foro Bursatil”