Gracias...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Estimado, podes comprar el solidario este mes, pero hacer eso te inhabilita la compra de mep por 30 días. Ninguna regulación es retroactiva.
alejandro j. escribió: ↑ No.es en serio, los tengo ahí tirados y no los sigo
alejandro j. escribió: ↑ Buenas noches gente tengo Ay24 y no estoy al tanto. ..paga mañana? slds
Team leader escribió: ↑ Se vuela el TO21 anoten !! El bono más barato del mercado
chascoforever escribió: ↑ Es en joda?
alejandro j. escribió: ↑ Buenas noches gente tengo Ay24 y no estoy al tanto. ..paga mañana? slds
Nebur2018 escribió: ↑ pregunto de ignorante que soy. porque el Estado Argentino no puede ofrecer a los bonistas CERO QUITA DE CAPITAL?
cuanto le puede cambiar sus números ya de por si desastrosos?
sin embargo para los bonistas ese seria un cambio FUNDAMENTAL.
alguien coincide conmigo ? o es una soberana burrada lo que puse?![]()
![]()
Nebur2018 escribió: ↑ pregunto de ignorante que soy. porque el Estado Argentino no puede ofrecer a los bonistas CERO QUITA DE CAPITAL?
cuanto le puede cambiar sus números ya de por si desastrosos?
sin embargo para los bonistas ese seria un cambio FUNDAMENTAL.
alguien coincide conmigo ? o es una soberana burrada lo que puse?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 122 invitados