fabio escribió: ↑
ya vemos como estamos, hace unos años venimos con esa de que la gente necesita seguir morfando...y día a día es cada vez peor, pero sigamos así que venimos muy bien, y lo digo desde el 2011..llevamos 9 años con el cuento de que la gente necesita.....cuando esto se acabe , quiero saber donde van a estar los que defendian esto.....
y donde van a estar? en el mismo lugar, fijate vos como ejemplo!!!
defendias el dolar libre como si eso fuera un driver para el bienestar general, la apertura de importaciones para bajar los precios de productos similares y tuvimos la mayor inflacion en 20 años creo, tasar reales positivas abriendo la cuenta de capital y se fugaron como minimo 50mil palos que nos dejaron de garpe y podemos seguir toda la mañana etc etc
ETCETERA
yo quisiera saber donde vas a estar vos que defendias esos delirios y seguis aca, posteando de la misma forma con la misma osadia como si alguno de los hechos te diera la razon en algo, seguis y seguis... entendes? nada va a cambiar con eso
hasta donde yo se somos libres de pensamiento y opinion, se termino la persecucion de ideas, creo
ademas solo te estaba haciendo una interpretacion de lo que veo, como inversor me conviene despojarme de fanatismos para analizar los hechos, cosa que yo creo que a vos te cuesta a sobremanera
bueno, me despido por un rato, tengo que ir al banco a retirar 101mil pesos, a mi si me los dan